background preloader

Carmengf64

Facebook Twitter

Carmen Garcés

Bocaditos de pan bimbo estilo sushi - Cocinillas.es. Yo suelo referirme a esta receta como sushipan,porque el ingrediente principal es el pan bimbo y la forma de los bocaditos recuerda a los rollitos de maki japonés.

Bocaditos de pan bimbo estilo sushi - Cocinillas.es

Los bocaditos de pan bimbo estilo sushi es algo que suelo preparar para fiestas o cenas de amigos como aperitivo por su sencillez y bajo precio y, sobre todo, porque es muy original y llamativo. Ayer un amigo organizó una cena de esas en las que cada invitado lleva algo, y yo me nombré encargada del picoteo pre-cena y me presenté con el sushipan. Como tantas otras veces, no quedó ni uno; porque esta es de esa clase de comida que entra por los ojos, y siempre logra los halagos de amigos e invitados aunque en realidad estén comiendo un simple bocadito de jamón york (comprobado). Ingredientes- Pan de molde sin cortezaEl resto de ingredientes los elegimos a nuestro gusto y cumpliendo dos reglas: al menos uno debe ser algún tipo de untable denso y en el caso de fiambres deben ser fáciles de cortar. Resultado. Lubina a la espalda, receta fácil y rápida - Recetas de cocina con sabor tradicional.

Una de las joyas de las pescaderías es sin duda la lubina, un pescado con un sabor y textura incomparable, si hay alguna manera simple de elaborarlo es sin duda con esta receta.

Lubina a la espalda, receta fácil y rápida - Recetas de cocina con sabor tradicional

Esta elaboración es una de las mas típicas que podemos encontrar para elaborar muchas variedades de pescados, es una salsa que resalta mucho el sabor a la par de ser muy simple, se utiliza en pescados blancos y esta compuesta por ajos picados bien sofritos, pimentón rojo y un buen chorro de vinagre, aunque te parezca un poco fuerte no lo es, resalta de manera increíble el sabor. La mantequilla es opcional, pero le da un toque muy bueno. Este alimento suele utilizarse sobre todo en celebraciones, ya que antaño era un poco cara, pero eso gracias a los criaderos ha cambiado, podemos encontrarla hoy en día a un precio, así que no tienes excusa para consumirlo frecuentemente.

Lubina a la espalda. - 1 Lubina de ración- Patatas- Aceite de oliva- Pimienta blanca- Sal- Perejil- Limón * ( Opcional )- Mantequilla * ( Opcional ) 1º - Pediremos a nuestro pescaterode confianza que nos prepare la lubina como para hacer a la espalda . ( Simplemente la escamará , hará un carte a lo largo de la lubina por la espalda dejando a un lado la espina y la limpiará con muy poca agua ) .

Lubina a la espalda

Calabacín a la plancha y fideua de cocochas y atún : La pimienta de la vida. Calabacín a la plancha con vinagre.

Calabacín a la plancha y fideua de cocochas y atún : La pimienta de la vida

¿Con qué? Tres calabacines, vinagre balsámico, aceite de oliva, una copa de vino oloroso y sal.

Pechugas rellenas

Pastel de merluza. Saca el Cucharón: GRATINADO DE PATATA Y ATÚN. Ingredientes para 4 personas: 1 Kg. de patatas. 2 cucharadas de mantequilla. 1 vaso de leche. 300 gr. de atún en aceite de oliva. 2 huevos duros. 50 gr. de queso emmental rallado.

Saca el Cucharón: GRATINADO DE PATATA Y ATÚN

Pimienta negra. Sal. Elaboración: Guía de un viaje en coche por los pueblos de Midi-Pyrénées - El rincón de Sele. Las rutas por carretera en el sur de Francia son inexpugnables.

Guía de un viaje en coche por los pueblos de Midi-Pyrénées - El rincón de Sele

Mil y un vericuetos medievales en ciudades, pueblos, claustros nos esperan allá donde se cruzan varios de los senderos del Camino de Santiago francés que siguen viendo pasar por delante a los peregrinos. Midi-Pyrénées (o Mediodía Pirineos) es, en cuerpo y alma, buena parte de un tiempo que avanza despacio y que nos propusimos descubrir en un viaje en coche en busca de los pueblos más bellos en esta región meridional de Francia. Teniendo Madrid como partida decidimos iniciar nuestra aventura en Moissac para salir a descubrir rincones fabulosos como Rocamadour, Albi, Lauzerte, Cordes-sur-Ciel o la inimitable Conques, entre otros, auténticos escaparates del medievo que no se nos escaparon en un mapa arrugado con todos los trazos diseñados a lápiz.

No era la primera vez que tenía la suerte de viajar a la región francesa de Midi-Pyrénées. Rollo de ternera con brócoli y arroz con refrito de ajos y jengibre « Trucos de cocina Thermomix. Comenzamos la semana con otro receta de cocina en niveles con Thermomix :D Además seguimos con la cocina al vapor que tan en auge está y seguimos beneficiándonos de lo sana que es porque gracias a la cocina al vapor evitamos la pérdida de vitaminas y sales minerales de los alimentos puesto que éstos no los ponemos en contacto directo con el agua y así los alimentos quedan mucho más sabrosos.

Rollo de ternera con brócoli y arroz con refrito de ajos y jengibre « Trucos de cocina Thermomix

El Varoma de nuestro Thermomix nos permite cocinar al vapor y así poder preparar platos saludables y deliciosos. Mientras cocinamos al vapor iremos preparando un delicioso arroz de guarnición en el cestillo del Thermomix. Para hoy hemos elegido ternera picada con la que hemos hecho un rollo que se cocinará en el recipiente Varoma mientras se prepara el arroz en el cestillo del Thermomix. De acompañamiento unos ramilletes de brócoli que colocaremos en la bandeja del Varoma. Con mil sabores: FILETES DE LOMO CON BEICON. Prensatelas Específicos I. Existe en el mercado una amplísima variedad de Prensatelas.

Prensatelas Específicos I

Dependiendo del trabajo o labor a realizar, no será suficiente con los Prensatelas Habituales que nos regalan con nuestra Máquina de Coser, y deberemos comprarnos el que necesitemos. Atún con tomate, cebolla y pimiento. Receta fácil y saludable con Thermomix « Trucos de cocina Thermomix. Comienza la semana y lo hacemos con una receta muy sencilla y a la vez muy sabrosa en la que vamos a utilizar el recipiente Varoma de nuestro Thermomix.

Atún con tomate, cebolla y pimiento. Receta fácil y saludable con Thermomix « Trucos de cocina Thermomix

La cocina al vapor sigue estando de moda y lo tenemos tan fácil con nuestro Varoma!! La cocina al vapor es sana y evitamos la pérdida de vitaminas y sales minerales de los alimentos puesto que no los ponemos en contacto directo con el agua. Además nos quedan las recetas mucho más sabrosas!!! El Varoma de nuestro Thermomix nos permite cocinar al vapor y así poder preparar platos saludables y deliciosos. Asado de berenjena y mozzarella. Receta. Rollitos de jamón York y queso. Vuelvo con otra receta de esas que no son ni receta, pero que a mí me soluciona mucho para las cenas: estos rollitos de jamón York y queso son el típico segundo plato sencillo que vuela en cuanto se sirve.

Rollitos de jamón York y queso

Lógicamente para conseguir que sea superior, uso una buena marca de jamón York y de queso, y con un buen rebozado ¡ya está el lío montado! Ingredientes para 4 personas 300 g de jamón York —unas 8 lonchas de grosor normal— 8 lonchas de queso fundido tipo Tranchettes® 1 huevo Un poco de harina Pan rallado Aceite de oliva virgen extra. Judías con anchoas y salsa de mostaza - El Mundo. Con mil sabores: MUSAKA. Berenjenas al Horno con Mozzarella y Tomate. Ayer estuvimos por el mercado, y era una delicia ver la gran variedad de frutas y verduras que habían llegado, entre ellas las berenjenas. Al parecer la temporada de berenjenas, que se alarga hasta otoño, da su mejor cosecha entre Mayo – Junio. Así que salimos del mercado con una bolsa de berenjenas, unas chalotas, tomates y ajos.

Pero sino encuentras las chalotas te invito a ver este artículo ¿Por qué ingrediente sustituir la chalota en una receta si no tenemos? Una vez resuelto esto, podemos continuar con nuestra receta. Cortamos las berenjenas en rodajas, el grosor dependerá de tu gusto personal, les espolvoreamos una buena cantidad de sal y dejamos que expulsen ese amargo tan característico. Con unos 5 minutos bastará, verás como se forman pequeñas gotas en la superficie. Luego las lavas con abundante agua bajo el chorro, las escurres y las secas bien con un paño de cocina bien limpio o papel absorbente. Si ya tienes los tomates triturados o la lata abierta, continuamos con nuestras. Con mil sabores: QUICHE DE JAMON Y QUESO. Rollitos de pollo superapañaos.

La receta de hoy es muy versátil, muy fácil y con ingredientes que podemos tener en casa en cualquier momento, y que nos pueden solucionar desde una cena informal hasta un segundo plato con invitados. La receta es una idea base que os sugiero, y que para muchos de vosotros seguro que ya es un fijo en vuestras casas. Yo siempre tengo en el congelador unas pechugas de pollo, y guardo en el frigorífico unas frutas desecadas, tipo orejones, ciruelas sin hueso, u otras similares.

En 5 minutos montas el rollito, lo pones a cocer al vapor, preparas una salsa en otros 10 minutos y ya tienes un plato estupendo, ligero y que generalmente es del agrado de todos los de casa. Recetas de Legumbres. Mins cocina: Quinoa /Arroz. - Cortamos la berenjena en dados. y la ponemos en agua con sal para que suelte el amargor (yo no siempre lo hago).

Luego secamos bien los trozos con papel de cocina. - A continuación, calentamos una cucharada de aceite en una sartén y doramos ligeramente las berenjenas. Las sacamos y reservamos. - Cortamos la cebolla en tiras y picamos finito o prensamos el ajo y los añadimos a la sartén. SI hace falta, añadimos más aceite. . - Añadimos entonces los tomates cortados en dados y las especias. . - Cuando estén hechos los tomates, añadimos las berenjenas y dejamos unos 15 minutos o hasta que veamos que están bien hechas. . - Cuando estén listas, apagamos y retiramos del fuego. . - Para preparar la quinoa, primero la lavamos bien con agua fría para quitar el amargor. Calabacines rellenos gratinados · Lecturas.com · Recetas. XupXup Factory. Volvemos de la semana empezandola de la manera más sana y depurativa, para los que han pecado este fin de semana que hemos sido muchos…