background preloader

Medio Ambiente

Facebook Twitter

Como ayudar al medio ambiente en la clínica dental

Tratamiento de Aguas Residuales : Proceso biológico. CONTAMINACIÓN MICROBIANA EN LAS LÍNEAS DE AGUA DE LAS UNIDADES ODONTOLÓGICAS. CORRESPONDENCIAManuel Restrepo Restrepo.

CONTAMINACIÓN MICROBIANA EN LAS LÍNEAS DE AGUA DE LAS UNIDADES ODONTOLÓGICAS

Carrera 36 #1B sur 80, Medellín - Colombia. Tlf.: 57 (4) 3128347 E-mail: manuelrpo@hotmail.com Introducción La silla odontológica ha sido un equipo fundamental para la práctica clínica; su función básica es permitir el acceso y visibilidad de la cavidad bucal de una manera cómoda para el odontólogo. El agua que brinda dicha unidad se emplea para la pieza de alta velocidad, instrumentos ultrasónicos, como también para la jeringa triple (agua - aire). Los microbios en el agua de las unidades dentales. Indice Anterior Rev Cubana Estomatol 1996;33(3) Dr.

Los microbios en el agua de las unidades dentales

Chris H. Milleri Tomado de: Microbes in Dental Unit Water. CDA Journal 1946;24(1):47-52. Control de la contaminación microbiológica en unidades dentales. Dra.

Control de la contaminación microbiológica en unidades dentales

M.ª Adela Yáñez. Doctora en Biología. Departamento de I+D+i LABAQUA / Dr. Víctor Manuel Barberá. Revista Peruana de Medicina Experimental y Salud Publica - Manejo responsable del mercurio de la amalgama dental: una revisión sobre sus repercusiones en la salud. Artículo de Revisión Manejo responsable del mercurio de la amalgama dental: una revisión sobre sus repercusiones en la salud Responsible management of dental amalgam mercury: a review of its impact on health Christhian Méndez-Visag1,a 1 Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Revista Peruana de Medicina Experimental y Salud Publica - Manejo responsable del mercurio de la amalgama dental: una revisión sobre sus repercusiones en la salud