background preloader

Carlosjflorez

Facebook Twitter

Carlos Flórez

Comunicador social periodista

Capital Intelectual y Conocimiento Corporativo. A principios de marzo, la salida de Grecia de la eurozona se veía como un evento probable, aunque evitable si se daban los pasos adecuados en la dirección correcta.

Capital Intelectual y Conocimiento Corporativo

Por ese motivo es importante entender cómo hemos podido llegar a esta situación. Desarrollo de hablidades directivas. Quienes somos - C & M Consultores. La Compañía Desde nuestros orígenes en 1999, hemos venido posicionándonos como una organización de primera línea en consultoría de alto nivel en las áreas de educación, infraestructura, bienestar social y tecnologías de la información y las comunicaciones; prestando servicios de interventoría, auditoría, gerencia y evaluación de proyectos dirigidos a los sectores público y privado.

Quienes somos - C & M Consultores

Nuestra compañía opera sobre una estructura basada en proyectos (Project Based Management), caracterizada por la estandarización de la labor gerencial, el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) como soporte vital de apoyo, bajos niveles de jerarquización y rápida capacidad de respuesta. Consultoría C & M Consultores entiende las necesidades y los retos a los que se enfrentan las entidades públicas en Colombia. Convencer con la palabra: el arte de persuadir. Convencer con la palabra: el arte de persuadir. Contáctenos. Cómo lo hacemos - Técnicas de grupo. Objetivos y ventajas.

Técnicas de grupo

Web de Patricia Ramírez Loeffler. La psicología deportiva es una herramienta más hacia el éxito deportivo.

Web de Patricia Ramírez Loeffler

Está ampliamente demostrado que estas técnicas ayudan a deportistas y técnicos a maximizar su eficacia y a eliminar aquellos comportamientos, pensamientos y emociones que puedan estar torpedeando una correcta ejecución deportiva. El primer paso para incorporar estas técnicas en la vida diaria de un deportista empieza por el conocimiento de las mismas, la detección de las áreas a mejorar y por supuesto, su puesta en práctica. Por este motivo, el centro de psicología deportiva ramirezcaracuel les ofrece los siguientes seminarios: Lo que la psicología deportiva puede hacer por ti. ¿Por qué trabajar el nivel psicológico? El control del pensamiento en el deporte de competición.

Importancia del pensamiento en la ejecución deportiva.Impacto del pensamiento en las emociones.Técnicas para el control del pensamiento. Control de la ansiedad en el deporte. Técnicas de visualización e hipnosis para incrementar la eficacia deportiva. LAS 4 CHARLAS FUNDAMENTALES DE EQUIPO (1): COMUNICACIÓN PREPARTIDO. Una comunicación entrenador jugador es fundamental para el buen funcionamiento del partido; el entrenador tiene que dedicar un gran parte de su tiempo a desarrollar este área con sus jugadores.

LAS 4 CHARLAS FUNDAMENTALES DE EQUIPO (1): COMUNICACIÓN PREPARTIDO

La comunicación en la medida de lo posible ha de ser bidireccional, siendo el entrenador quien decide al final y los jugadores tomando parte activa en el asunto. Las comunicaciones entrenador-jugador son casi constantes sin embargo, se distinguen 4 charlas principales: Charla táctica antes del partido. LAS 4 CHARLAS FUNDAMENTALES DE EQUIPO (1): COMUNICACIÓN PREPARTIDO. Como Hablar en Público. Ideal para altos directivos, jefe de división, gerentes de todas las áreas, personal de ventas, y toda persona interesada en desarrollar habilidades en la oratoria.

Como Hablar en Público

Este es uno de los mejores talleres de oratoria en Latinoamérica, es dinámico y muy práctico, los asistentes aprenden técnicas para dirigirse a cualquier tipo de público, mejoran definitivamente sus habilidades de comunicación, adquieren serenidad y poder para dominar sus pensamientos, vender cualquier tipo de producto, idea o servicio. Valor para seminarios en su empresa presencial o virtual - Máx 25 personas por grupo - Solo Entrenamiento. Google. Google. 2007IMSEC_Snunez. Dinámicas de Reflexión. Dinamicas de Reflexión.

Dinámicas de Reflexión

Dinámicas de Reflexión. Infografías on Pinterest. CEO_Exec_BSummary.pdf. CEO_Exec_BSummary.pdf. CEO_Exec_BSummary.pdf. Intelligens Consultoría en Comunicación. Star Holding. Por qué una empresa no es un negocio. 9. La comunicación corporativa: imagen, relaciones públicas y responsabilidad social corporativa. La comunicación externa se define como el conjunto de operaciones de comunicación destinadas a los públicos externos de una empresa o institución, es decir, tanto al gran público, directamente o a través de los periodistas, como a sus proveedores, accionistas, a los poderes públicos y administraciones locales y regionales, a organizaciones internacionales, etc.

9. La comunicación corporativa: imagen, relaciones públicas y responsabilidad social corporativa

En la actualidad, la publicidad ha dejado de ser la única herramienta válida para introducir un mensaje en el mercado y ha dado paso a una nueva etapa más imaginativa: la comunicación integral. Pero, ¿cómo podemos implantar con éxito una política de comunicación externa en nuestro negocio? A lo largo del apartado anterior, dedicado a publicidad, hemos resaltado la importancia del mensaje, principalmente porque a través de él tenemos que hacer llegar al mercado la imagen que queremos que se tenga de nuestra empresa. Comunicación Empresarial - Módulo III. Ortografia andes. Etiqueta de uso del correo electrónico - los siete pecados capitales.

Elaboraron la lista de los siete pecados capitales del e-mail Fuente: Infobae.com Un estudio de PalmOne indica que la falta de una guía de comportamiento ante el correo electrónico hace perder mucho tiempo y trae conflictos.

Etiqueta de uso del correo electrónico - los siete pecados capitales

Sepa cuáles son y cómo evitarlos El trabajo se realizó en decenas de oficinas en Europa, aunque sencillamente podría trazarse un paralelismo con lo que ocurre entre los mensajes entre amigos. El estudio, elaborado por Dynamic Markets sobre 750 trabajadores de empresas en cinco países europeos (España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia) arroja entre sus conclusiones que el e-mail es fuente habitual de conflictos. The Impact of Globalization on Cross-Cultural Communication. 1.

The Impact of Globalization on Cross-Cultural Communication

Introduction In a global environment the ability to communicate effectively can be a challenge.