background preloader

Aves

Facebook Twitter

Pollo asado con manzanas y setas. Comenzamos dorando las piezas de pollo en un poco de aceite, para quitarles el color blanquecino y caramelizar un poco la piel y la superficie.

Pollo asado con manzanas y setas

Aprovechamos para salpimentar. Reservamos las tajadas y en el mismo aceite, salteamos las setas cortadas en trozos pequeños lo justo para que no estén crudas. Pelamos las manzanas, quitamos el corazón y las cortamos en rodajas finas con una mandolina o un cuchillo afilado. Picamos la cebolla en brunoise (en cuadraditos finos) y lo repartimos en la bandeja de hornear. Nueve formas de marinar el pollo para que quede delicioso. ¿Ya te aburrió comer pechuga a la plancha de siempre?

Nueve formas de marinar el pollo para que quede delicioso

No te preocupes, te tenemos una solución muy práctica: estas recetas para marinar el pollo. Es una forma increíble de cambiar tu rutina con opciones sencillas y muy saludables para tu comida godín o la cena. Aunque no lo creas, mejorar el sabor de la carne de pollo es bastante sencillo. Generalmente utilizan aceite, lo que concentra los sabores y crea una especie de capa protectora que evitará que se seque al cocinarlo. El resto son hierbas, especias y básicamente cualquier cosa que te imagines para comer increíble.

Te puede interesar: ¡Que no se te pasen de cocción! ¡No lo tires! Antes de ponerte manos a la obra, hay algunas cosas que te conviene saber: Cuánto ahorras comprando los pollos enteros, en qué partes debes separarlos y siete recetas para cada una de ellas. La de pollo es una de nuestras carnes favoritas.

Cuánto ahorras comprando los pollos enteros, en qué partes debes separarlos y siete recetas para cada una de ellas

Es barata, versátil, fácil de cocinar y una de las más saludables. Pero tiene otra gran ventaja: es manejable en piezas enteras. A diferencia de un cerdo o una ternera, que casi ninguna casa puede comprar enteros, los pollos se venden en cualquier supermercado sin despiezar, lo que resulta mucho más económico que comprarlos en partes separadas. COMO COCINAR LAS PECHUGAS DE POLLO TIERNAS Y JUGOSAS; TRUCOS Y RECETAS. Pollo asado con verduras, manzana y de mandarina. Receta de cocina fácil y deliciosa. Precalentar el horno a 200ºC.

Pollo asado con verduras, manzana y de mandarina. Receta de cocina fácil y deliciosa

Pollo asado a las dos cocciones. Receta de cocina fácil, sencilla y deliciosa. En mi casa el pollo asado lo reservo para esos días en lo que estoy ocupada.

Pollo asado a las dos cocciones. Receta de cocina fácil, sencilla y deliciosa

Y es que es tan sencillo de preparar como casi todas las elaboraciones al horno, que te permite seguir haciendo cosas y cuando te das cuenta tienes la comida hecha. En la receta de hoy de pollo asado a las dos cocciones hay que estar un poco más pendiente, pero como recompensa obtenemos una carne mucho más jugosa que con el asado habitual. Para la primera cocción del pollo debemos de hacernos con una olla alta que nos quepa entero, yo he usado una de cocer la pasta, y hervirlo solo en agua o bien en un caldo si disponéis de él.

Los tiempos de cocción que os propongo son para un pollo pequeño de aproximadamente un kilo, si no es así el vuestro ir aumentando cinco minutos por cada cien gramos a mayores de carne. POLLO CON ACOMPAÑAMIENTO EN HORNO - Guisándome La Vida. Imprimir receta Comensales: 4 Tiempo de preparación: 15M Tiempo de cocinado: 1H 10M 4 cuartos de pollo COREN 400 grs de calabaza pelada en trozos 1 bote de garbanzos cocidos 1 cebolla pelada 3 dientes de ajo 1 ramito de cilantro o perejil 2 cucharadas de ras el hanout, o mezcla de comino+jengibre+curry 2 cucharadas de tomate concentrado, 2 cucharadas de miel 4 cucharadas de vinagre de manzana, zumo de 1 naranja 1 naranja pelada 4 cucharadas de aceite, sal y pimienta.

POLLO CON ACOMPAÑAMIENTO EN HORNO - Guisándome La Vida

Langostinos crujientes con mahonesa - Pollo asado con uvas - Cocina Abierta de Karlos Arguiñano. Pollo al horno con comino, pasas y almendras. Receta de cocina fácil y deliciosa. El pollo al horno con comino, pasas y almendras os sacará de la rutina de los asados clásicos pero con la ventaja de que se prepara en el mismo tiempo.

Pollo al horno con comino, pasas y almendras. Receta de cocina fácil y deliciosa

Porque, no se a vosotros, pero a mí el pollo preparado de esta manera me resulta muy práctico y cómodo para las comidas de la semana, reservando los guisos y estofados de carne para los sábados y domingos que tengo mucho más tiempo. En esta ocasión he comprado medios zancos que se preparan más rápido, pero esta receta podéis hacerla con la parte del pollo que más os guste, ya sea zancos enteros, pollo entero troceado o incluso solo pechugas en dados, adaptando como es lógico los tiempos de cocción. Y es que de cualquier manera está rico y además con un sabor muy original. Comenzaremos precalentando el horno a 200ºC con calor arriba y abajo. Seguidamente en un bol mezclamos el comino, la canela, el zumo de limón, el aceite, la sal y la pimienta, batimos con un tenedor hasta mezclar y añadimos el pollo rebozándolo bien en la marinada.

Pollo al horno con naranja. COTOLETTE BUONE E CROCCANTI AL FORNO, NON FRITTE, NON RESTERA' NEMMENO UNA BRICIOLA #19. Pollo Asado al Brandy. Receta fácil. Pollo asado con manzanas y setas. Pollo al horno con higos y romero: receta fácil para hacer en una sola bandeja. Si partes de un pollo entero, sepáralo en muslos y contramuslos, alitas y pechugas (enteras o en dos trozos grandes).

Pollo al horno con higos y romero: receta fácil para hacer en una sola bandeja

El nuestro era grande y hermoso, así que añadimos también el cuello y la espalda, que tenían chicha, pero también puedes reservar esto para hacer caldo. En un bol grande coloca el pollo troceado, salpiméntalo y añade las hojas del romero (decarta la rama), el ajo rallado o picado muy fino y la cáscara de limón o naranja rallada. Mezcla todo bien con la mano para que se impregnen todos los trozos, cubre el bol con film y deja que repose en la nevera como mínimo dos horas y a ser posible toda la noche. Pasado el tiempo elegido, enciende el horno a 200º C. Pollo asado con naranja y azafrán. Receta de cocina fácil, sencilla y deliciosa. Pollo a la moruna - Julio Garmendia - Receta - Canal Cocina. Muslos de pavo al limón - Receta de Karlos Arguiñano. Pollo con aceitunas a la provenzal. Receta de cocina fácil, sencilla y deliciosa.

Calentamos la mitad del aceite en una cazuela y freímos el pollo, en tandas, a fuego fuerte hasta que esté bien dorado, dándole la vuelta con frecuencia.

Pollo con aceitunas a la provenzal. Receta de cocina fácil, sencilla y deliciosa

Lo sacamos y lo ponemos sobre papel de cocina para que escurra la grasa. Calentamos el aceite restante en la misma cazuela, rehogamos la cebolla y el ajo, removiendo, a fuego moderado durante cinco minutos o hasta que la cebolla se ablande. Volvemos a echar el pollo en la cazuela, agregamos el jerez y la salsa de tomate. Pollo al Curry Mágico con Arroz. Hoy cocinamos este famoso pollo al curry con arroz ó pollo mágico tal y como lo conocemos en casa.

Pollo al Curry Mágico con Arroz

Una receta deliciosa hecha con pocos ingredientes cuyo resultado es espectacular. Esta receta está basada en el receta antigua ya publicada en el mi blog del Pollo a la Pakistani con arroz, que tiene tantos adeptos entre familiares y amigos. Es una receta de las más básica de mi casa, ya que nos gusta a todos, incluidos aquellos a los que no les gusta el curry y/o las verduras. La salsa que se genera durante el cocinado del pollo al curry es mágica, ya que no se le agrega ningún liquido, originandose milagrosamente a lo largo de la cocción de la cebolla, los pimientos y el pollo.

Aquí os dejo el vídeo de elaboración del Pollo al curry mágico con arroz para que veáis que fácil y sencilla es su elaboración: 4 Tacitas de Arroz redondo de las de Café ó 240 Gramos.8 Tacitas de Agua ó 600 gramos/mililitros2 Ajos1 Cucharada de Aceite de Oliva VirgenUna Pizca de Sal. Pollo con zanahoria y calabaza, un plato rico y sencillo. Pollo con zanahoria y calabaza, un rico guiso de temporada que podemos preparar para comer. La calabaza como las zanahorias dan muy buen sabor y acompaña muy bien cualquier plato. El pollo también es una carne que gusta mucho y en salsita mucho más, las verduras dan buen sabor al pollo.

También podemos añadir más verduras si os gustan, este Guido de pollo admite muchas variantes, se puede añadir aparte de otras verduras, se pueden poner champiñones, patatas o acompañarlo con un poco de arroz blanco. Pollo con zanahoria y calabaza Autor: Montse. Receta de pollo con almendras: versión libre del típico plato de restaurante chino. Aunque el pollo con almendras es una receta sencilla, no es extremadamente rápida, porque el proceso incluye parte de maceración, y eso siempre lleva un poco de tiempo. Pero vamos, que en poco más de media hora estáis disfrutándola en la mesa. Lo primero, pues, es preparar el pollo. Cortamos una pechuga en filetes gruesos, que a su vez cortaremos en tiras no muy grandes. Jugosisimas Pechugas de Pollo a la Pimienta sabrosas y saludables. Pollo en salsa de setas, leche de coco y azafrán. Receta de cocina fácil y sencilla.

Vaciar la leche de coco en un cazo, procurando mezclar bien la parte sólida y el líquido, calentar y añadir el azafrán. Mantener caliente sin dejar que hierva, removiendo de vez en cuando. Aparte, poner las setas deshidratadas cubiertas con agua tibia. Picar muy fino o machacar el ajo. Secar el pollo con papel de cocina, limpiar de posibles restos de grasa o piel, y salpimentar. Dorar en una cazuela o sartén amplia con un poco de aceite, a fuego medio fuerte, marcándolas por ambos lados. Escurrir las setas que ya estarán hidratadas, pasándolas por un colador y reservando ese agua para otra receta, procurando extraer el máximo de líquido. Pollo a la miel con almendras y canela. Receta.

Si queréis impregnar vuestra cocina con sabores especiados y de Oriente, no podéis dejar de preparar esta deliciosa receta de pollo a la miel con almendras y canela. Y es que con una combinación tan original de ingredientes desde luego que no vais a dejar a vuestros comensales indiferentes, aunque eso sí, es un plato para los que gusten de sabores distintos y especiales. A mí desde luego me encanta. Como la receta lleva un nombre un poco largo parece más complicada de lo que es. Saboresymomentos. Muslos de pavo guisados - Receta de Karlos Arguiñano en Cocina Abierta. Ingredientes (4 personas): 4 muslos de pavo 1 cebolla 2 puerros 2 zanahorias 1 pimiento verde 1 tomate 400 ml de cerveza 2 peras aceite de oliva virgen extra sal pimienta negra perejil Elaboración de la receta Muslos de pavo guisados por Karlos Arguiñano: Salpimienta los muslos de pavo y dóralos (de 2 en 2) en la olla rápida con un chorrito de aceite.

Pollo al Curry Muy Fácil - Cocina a Buenas Horas. Pollo a la mostaza. Receta de cocina fácil, sencilla y deliciosa. En un recipiente hondo mezclamos la mostaza, el aceite de oliva virgen extra y el vinagre de Módena. Alubias con perdiz. Mira los socios con los que trabajamos a continuación.