Series

TwitterFacebook
Get flash to fully experience Pearltrees
El complejo cultural del Matadero de Madrid cuenta con un nuevo espacio dedicado al cine de corte documental y experimental . Cineteca busca de esta forma impulsar, además de la difusión y la exhibición de este tipo de cine, también el apoyo a la producción independiente. Para ello, cuenta con un plató de rodaje, de 244 metros cuadrados, a disposición de cualquier cineasta, aunque se dará prioridad a los jóvenes realizadores. http://www.fotogramas.es/Noticias/Nace-Cineteca-espacio-de-cine-documental

Nace Cineteca, espacio de cine documental - Noticias - Fotogramas

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=225841

El día del tentáculo - Filmaffinity

Adaptación ultra independiente pero increíblemente fiel de la popular aventura gráfica para PC "Day of the Tentacle", que a su vez es secuela de una de las pioneras en el género "Maniac Mansion", realizada por unos niños que encontraron formas muy ocurrentes de resolver las diferentes situaciones del videojuego a la hora de llevarlo a un largometraje.

Así es Facebook por dentro [los vídeos del documental de la MTV] | TreceBits

http://www.trecebits.com/2011/03/31/asi-es-facebook-por-dentro-los-videos-del-documental-de-la-mtv/ MTV emitió anoche en Estados Unidos el documental “Diary of Facebook”, y aquí están los vídeos del mismo. Olvidáos de “La Red Social” que era una recreación de cómo se gestó Facebook, ésto es Facebook desde dentro: No tengo trabajo, queria saber si pueden darme alguno, como veo que todo es color de rosa, no creo que les sea dificil encontrar un hueco para mi, ahi les dejo mi correo, gracias.