background preloader

Series

Facebook Twitter

Nace Cineteca, espacio de cine documental. El día del tentáculo. Adaptación ultra independiente pero increíblemente fiel de la popular aventura gráfica para PC "Day of the Tentacle", que a su vez es secuela de una de las pioneras en el género "Maniac Mansion", realizada por unos niños que encontraron formas muy ocurrentes de resolver las diferentes situaciones del videojuego a la hora de llevarlo a un largometraje.

El día del tentáculo

La historia trata sobre Bernard, uno de los protagonistas del Maniac Mansion, que es alertado sobre los planes de dominio mundial que trama Púrpura, un monstruoso tentáculo inteligente que vive en la mansión y al que ahora le han crecido brazos. Acompañado de sus amigos Laverne y Hoagie vuelve a la mansión para averiguar cómo detener a Púrpura. Este se les escapa de las manos, y ahora solo podrán detenerle gracias a la máquina del tiempo del profesor Ed, el dueño de la mansión.

La hacemos entre todos. Así es Facebook por dentro [los vídeos del documental de la MTV] Revolución Virtual online @ Serie.