background preloader

Fun

Facebook Twitter

Vista en Audio: Amor es ... / Dulce María Loynaz. 10 LIBROS GRATIS EN PDF PARA ESTUDIANTES DE CIENCIA - Ortografía & Literatura. 28 Secrets For Shopping Online That Will Blow Your Mind. Quote Maker Step 1: Choose Quotes - QuotesCover.com. Save money, without thinking about it™ - Digit.

35 Completely F*cking Awesome DIY Projects. Nikon ofrece 40 tutoriales para fotógrafos de forma gratuita ! - Más Oportunidades. La marca líder en el sector de la fotografía, Nikon, ofrece una gran variedad de tutoriales profesionales para aprovechar todas las opciones de tu cámara digital, incluyendo consejos, tips y otras guías técnicas que te ayudarán a captar imágenes increíbles.

Nikon ofrece 40 tutoriales para fotógrafos de forma gratuita ! - Más Oportunidades

Premio Nobel. Experimentos fáciles para intentar en casa y sorprender a los niños. Cómo hacer un cuaderno con costura de ojal. 17 ideas económicas para decorar y darle vida a tu hogar. Cómo hacer puff reutilizando neumáticos. Leaving Facebook... 10 preguntas que te harán ver la vida de otra manera. 12 Geniales plantillas gratuitas para que los adultos coloreen y se relajen. 14 Regalos hechos por ti mismo que le puedes dar a alguien sin gastar dinero.

10 Motivational Posters for Your Classroom. 21 Kitchen Gadgets That Actually Help You Eat Healthier. 30 Regalos perfectos para los viajeros y aventureros. Curso online gratuito para apender francés básico con certificado incluido. Alison ofrece el curso virtual y gratuito de francés nivel básico, dirigido a todas aquellas personas que desean adquirir los conocimientos principales para sostener una conversación en este idioma y poder expresarse coloquialmente por las calles de la ciudad.

Curso online gratuito para apender francés básico con certificado incluido

Temas principales de este curso: FestividadesTradicionesCómo realizan las festividadesDescripción del hogar y los diferentes espacios como alcoba, sala, comedor, entre otrosAspectos de media como radio, televisión, internet, etc. También, este curso hace especial énfasis en la forma de pronunciar correctamente las palabras y cómo lograr un acento adecuado.

Cada estudiante recibe un certificado, siempre y cuando haya culminado el 80% del curso, incluyendo las actividades de cada lección y los ejercicios extra. Cómo hacer un puff con un tacho de pintura paso a paso. 60 of the Most Recommended Yoga Books. 17 YouTube Channels That Will Teach You A Damn Thing. 10 cursos online gratuitos de Fotografía y Diseño (con certificado) Aprovecha esta linda oportunidad para participar en uno de estos 10 cursos gratuitos de Fotografía y Diseño impartidos por reconocidas universidades.

10 cursos online gratuitos de Fotografía y Diseño (con certificado)

¡Incluyen certificado! Una serie de instituciones de gran prestigio han compartido esta lista de cursos online gratuitos que aportan nuevos conocimientos a nuestro desempeño como fotógrafos, diseñadores, publicistas, o comunicadores. Hablamos de universidades que gozan de gran respaldo académico como la Universidad Nacional Autónoma de México, Fundacion Universitaria Catolica del Norte, o el Museo de Arte Moderno. Y si tienes dominio de idioma inglés hay tres cursos muy buenos que puedes llevar de forma gratuita (recomiendo prestar atención al curso de Fotografía Digital dictado por la Universidad de Harvard). MandalaWeb -Más de 200 mandalas para colorear gratis. #YouTubeTuesday: Fly With Matt Giordano's Eka Pada Galavasana Breakdown.

21 Impresionantes telones de fondo para el photobooth de tu boda. Bueno, bonito y barato: lugares para comer divino en Caracas. Para todos los veinteañeros y treintañeros que todavía no tienen la tarjeta con un parámetro mayor al del sueldo mínimo, estos restaurantes son aquellos que resolverán tu almuerzo o una merienda después de un largo y laborioso día Salir del trabajo, de la universidad o de cualquier parte de la ciudad con ganas de comer un buen almuerzo o de merendar con tus amigos no tienen por qué significar el fin del mundo financiero.

Bueno, bonito y barato: lugares para comer divino en Caracas

Sabemos que la situación/país no ayuda mucho, pero esta lista de lugares pertenecientes a las tres B: bueno bonito y barato te ayudarán a que olvides (por un rato) tus problemas y puedas satisfacer todo ese apetito voraz y ahorrativo que tienes. Aurelia, un lugar para compartir en familia Si te gusta el conejo, el cordero, las ensaladas y las papas, entonces Aurelia es para ti. Este lugar es característico por pertenecer a la lista de sitios rústicos y de ambiente informal donde te sientas a comer en grandes cantidades en una mesa de madera compartida con tus acompañantes.

Hubo más europeos esclavizados por los musulmanes que esclavos negros enviados a América. ¡Quién lo había de decir!

Hubo más europeos esclavizados por los musulmanes que esclavos negros enviados a América

La trata de esclavos, esa infamia que, según musulmanes, africanos y europeos etnomasoquistas, constituye la mayor lacra de Europa, ahora resulta que fue ampliamente superada, al menos en los siglos XVI y XVII, por la cometida contra los nuestros por parte del islam. Es cierto, es cierto: el “tú más” no justifica nada. La trata de esclavos negros fue una indignidad tan aborrecible como injustificable. Pero hay una pequeña diferencia: nosotros la reconocemos y deploramos (hoy en día hasta exagerando los zurriagazos).

Ellos, en cambio —el mundo musulmán—, no reconoce ni deplora nada. History.paypal. Personalized Monthly Makeup & Beauty Sample Subscription. 27 Things To Do Before Bed That Don't Involve Watching Netflix. Canciones para despedir el verano 2015 con un fiestón. Ohhhhh… como decía aquella canción…”el final, del verano, llegó, y tú partirás…”.

Canciones para despedir el verano 2015 con un fiestón

Bueno, no sabemos si te marcharás, esperemos que no, pero sí es verdad que ha llegado la hora de volver a la rutina y decir adiós a estos meses de relax, calorcito, cachondeo y fiesta continua. Y la mejor forma de hacerlo es con la música que va a acompañar todos los recuerdos que nos han dejado estas vacaciones y que tienen su propia banda sonora. Como es habitual con el sol abrasador, la música latina es la que despierta más pasiones y de esa hemos tenido un rato y es buen momento para recordarla, desde La Gozadera a El Perdón pasando por El Taxi. Tampoco nos ha faltado una buena dosis de buenrollismo con gente como Efecto Pasillo u OMI. Y que conste que no hemos dejado de lado las frikadas porque lo de Ylenia, está claro, que es cosa de un verano.

¿Qué? OMI. Un poquito de reggae del siglo XXI con un remix que ha logrado poner a Omar en la liga de los grandes. EFECTO PASILLO. GENTE DE ZONA & MARC ANTHONY. Lezioni americane da Italo Calvino con Giorgio Albertazzi - Rai 5. Ideas para transformar un neumático en un asiento original. Pole Dancing Beginner Moves - Jasmine Grace Online Pole Studio. Pole Dance Dictionary. Aprende a transferir imágenes con esta sencilla guía. 19 Razones por las que la moda de los años 20 te hará querer viajar a través del tiempo.

43 Things Under $25 That Your Kitchen Needs. 41 Tatuajes perfectos para cualquiera que ame viajar. 101 cosas para hacer en Caracas antes de morir. Muchos habitantes de la ciudad capital nos quejamos de que no hay cosas que hacer o lugares que visitar en nuestro valle capitalino.

101 cosas para hacer en Caracas antes de morir

Generalmente los domingos decimos que “el aburrimiento nos mata”, pero ¿ya visitamos todos los lugares que hay en Caracas para invertir nuestro tiempo de ocio? A continuación les dejo una lista de los 101 lugares que hay que visitar en Caracas y si se les ocurre algún otro sitio no duden en escribirlo y así vamos aumentando la lista. Making It Memorable: Japanese Mnemonics for Dates and Kanji. A Samurai Lends a Hand.

Making It Memorable: Japanese Mnemonics for Dates and Kanji

Awesome Tattoo Infographics Give You All You Need To Know!! Tattooing is a large and wide ranging art form, it’s also a lot to wrap your head around when you first encounter the world of ink.

Awesome Tattoo Infographics Give You All You Need To Know!!

There is more to tattooing than most people think, commonly people look at tattoos and think that, that’s it the whole of tattooing is simply putting ink on skin but in truth there is so much more!! The history, tradition, culture, practice and process are all areas to think about, and for any person new to the world of tattoos it can be a little overwhelming. Thankfully in this modern age the internet is a great place to get the basics down and provides a number of resources to achieve this, much like our very own Tattoodo!

But if you’re in a rush and want the basics fast then check out these awesome Tattoo Infographics and get basics of tattooing in no time!! 15 ideas para reutilizar cajas de cereales. 33 Office Supplies That Will Rock Your Goddamn World. Cómo hacer una alfombra con pompones. Si te gusta el tejido, seguro tengas muchos retazos de lana dando vueltas por tu hogar.

Cómo hacer una alfombra con pompones

Con este proyecto podrás aprovecharlos para crear una colorida alfombra que le dará vida a cualquier ambiente de tu casa. Lo mejor será colocarla al lado de tu cama. Así, podrás disfrutar de la relajante sensación de colocar tus pies descalzos sobre los mullidos pompones al levantarte. Materiales. Why You Should Learn Japanese! - Rodmell House. Haz unas fabulosas tazas marmoladas con esmalte de uñas. ¿Alguna vez has probado la técnica del marmolado? Si no lo has hecho, esta es la perfecta ocasión para empezar. Puedes hacer unas bellas y originales tazas marmoladas con esmalte de uñas, del color que más te guste. ¡Dile adiós a las tazas aburridas y monocromáticas!

Para realizar el efecto marmolado necesitarás: -1 taza. Can you tell me whether this is true or not? Los colores y cómo afectan nuestro humor. Descubre la influencia que tienen los colores de tu habitación en tu vida cotidiana y cómo puedes aprovecharlos de acuerdo a tu personalidad. Cada color puede afectar tu humor sin que tú lo sepas, y cambian tu estado anímico e incluso muchas veces atribuimos ciertas sensaciones al día, al cuerpo, sin percatarnos de la influencia de los colores que causan estos diferentes cambios en el humor.

Los colores y cómo afectan nuestro humor Colores rojo en las habitaciones que afectan tu humor El Rojo eleva el nivel de energía de una habitación. Cómo convertir tus frascos en coloridos adornos. Haz tu propia silla colgante. Si bien este proyecto fue ideado para niños, cualquier adulto lo puede usar ya que está pensado para ser adaptado a ambos casos. Esta silla es perfecta para evadirse y disfrutar de un buen libro. Además, puedes usarla tanto en el interior de tu hogar, como en tu balcón o jardín. - 1 Vara de espiga de roble (de 3 centímetros x 1 metro aproximadamente). 18 originales diseños para tu primer tatuaje. Twitter1759 1759facebook71.2K 71.2Kpinterest3 3google plus3Share3linked in5 5email0 0stumbleupon5Share5meneame7Share7 El uso de tatuajes se remonta a más de 60,000 años, un hecho confirmado después de haber encontrado varios cuerpos que dan evidencia de su uso.

Incluso se ha corroborado que en la Cultura Chinchorro, de Perú, es donde se han encontrado las muestras de tatuajes más antiguos. HYDRANGEA MERINGUE COOKIES FOR MOTHER'S DAY, HANIELA'S. Reportaje Especial: 101 años del nacimiento de Marcos Pérez Jiménez. Pérez Jiménez cumple este 25 de abril 101 años de su nacimiento, uno de los hombres más polémicos de la historia contemporánea venezolana, lleno de detractores y admiradores, sombras y luces. El niño Marcos nace en el seno de una humilde familia tachirense el 25 de abril de 1914 bautizado como Marcos Evangelísta Pérez Jiménez. En el Táchira se desenvuelve un convulsionado inicio del siglo XX, hace 15 años ya que los andinos permanecen en el poder, luego de que el General Cipriano Castro, oriundo de La Ovejera de Capacho inició su contienda en la frontera venezolana con 60 hombres con rumbo a Caracas, a una guerra donde subió a la silla presidencial al galope de un caballo con el filo de un machete.

En una Venezuela sin caminos, el aislamiento de los andes por los gobiernos que precedieron el poder antes de Castro y Gómez, era casi imposible para cualquier tachirense llegar a Caracas por lo que muchos se iban a estudiar a Colombia. Patricia Ryan: Don't insist on English! 7 Steps to Becoming a Confident Photographer: a Beginner's Guide - Digital Photography School. Digital Photography Tips and Tutorials. 10 Guirnaldas de papel express. Decoración de fiesta express con guirnaldas de papel, facilísimas de hacer y sólo con papel. Sigue leyendo y elige cuál te gusta más. Si quieres hacer una decoración de fiesta rápida y eficaz, prueba con estas ideas para elaborar guirnaldas fáciles y rápidas de papel, hay para todos los gustos, guirnalda de flores, mariposas, nubes… guirnalda de papel de seda… Sinnenrausch nos enseña cómo hacer una guirnalda de flores que ha usado para elaborar un bonito móvil usando como base una rama de madera.

Recorta las flores de cartulina de colores y enhébralas en la cuerda. 115 lugares para comer sabroso en Caracas - RunRun.es. 1) Tequeños de hojaldre y fondant de chocolate y los desayunos los fines de semana en Mokambo. 10 talks by women that everyone should watch. The struggle of mental health. Helen Fisher: Why we love, why we cheat. La historia de las lenguas cobra vida entre las ramas de un árbol. Estos Son Los 19 Tatuajes Más Populares Del 2014. ¡Necesito El #14 YA! How language changes over time. Un mapamundi muestra qué productos son los más exportados en cada país. Here Are 20 Other Ways Europe Can Be Sliced Up - Business Insider. Día del Libro: 12 marca páginas listos para imprimir. El Grupo de Whatsapp de: Las Princesas de Disney.

10 Things We Love About Italy. 7 trucos para tomar increíbles fotografías con un smartphone. 10 formas diferentes de viajar por el mundo. Tu Educación Física: ACROSPORT. Book titles with full text online. Word Map. How do vitamins work? - Ginnie Trinh Nguyen. Architecture for Dogs. Computer Algorithm Spits Out Route For Ultimate American Road Trip. 18 Best Movies On Netflix You Haven't Yet Seen. 8 Surprising Facts and Misconceptions About Recycling.

Un Mundo de Manualidades: Globos voladores - Manualidades para niños. 14 libros sobre educación, ciudadanía e interculturalidad. Paper Toys: Flextangles. Todo lo que Necesitas Saber Para Encuadrar Tus Fotografías. 16 excelentes trucos para los amantes de la fotografía que quieran ahorrarse dinero en accesorios. [POINTS DE CCS] Para tener una cita 0 cliché.