background preloader

LENGUAJE VISUAL

Facebook Twitter

El lenguaje visual es el lenguaje que desarrollamos en relación a la interpretación que realizamos a través de la percepción de nuestros ojos en relación con nuestro cerebro.


Es importante reflexionar que cuando habalamos de imagen hacemos referenica al parecido con la realidad.Por ejemplo una fotografía dice menos y dice más que la realidad: dice menos porque capta apenas una parte de esa realidad y dice más porque incluye la intencionalidad de quién quiere comunicar, es de cir es una construcción de juna representación de la realidad que tiene una intencionalidad.
La imagen es un recurso de comunicación que ha acompañado a la evlución del hombre desde siempre. EXPRESIÓN GRÁFICO PLÁSTICA.wmv. Dibujos para colorear e imprimir para niños. Prepara tus pinturas, ya sean de cera, lápices de colores, témperas, acuarelas… ¡lo que prefieras!

Dibujos para colorear e imprimir para niños

Porque Mundo Primaria pone a tu disposición dibujos para colorear de variadas temáticas. Encuentra los que más te gusten, descárgalos, imprímelos ¡y a pintar! Imágenes para colorear: divertidas y educativas Colorear es una actividad perfecta para los pequeños de la casa. Cuento de Colores Sorprendentes. Audios. Mandalas para niños y sus beneficios en la educación. Mandalas para niños: Figuras circulares de origen místico que representa el universo, cada una de ellas es una representación artística del universo en la cultura oriental o asiática.

Mandalas para niños y sus beneficios en la educación

Modernamente se usa en las aulas con fines educativos y de estimulación en el desarrollo del arte creativo. Estaremos planteando algunas para colorear en fichas para la educación Artística y al mismo tiempo para favorecer el desarrollo de la creatividad e ingenio del pensamiento lógico. Untitled. JUEGOS. Juegos de Atención para niños de 5º y 6º de primaria. Con estos juegos de atención para niños de 5º y 6 º de primaria se ejercita la organización y la capacidad de desarrollo lógico del pensamiento.

Juegos de Atención para niños de 5º y 6º de primaria

A través de una serie de ejercicios que plantean un problema a resolver, se refuerza el valor de la concentración y la constancia en busca de la satisfacción de resolver un reto intelectual de manera efectiva. Los juegos de atención para niños de 5º y 6º de primaria fortalece su capacidad de resolución de enigmas habilitando unas bases para asentar el mecanismo de evaluación de una situación a resolver y sopesar las posibles variaciones de los resultados. Además de desarrollar la inteligencia matemática los juegos de atención para niños de quinto y sexto de primaria ejercitan la memoria visual. ¡Armá tu Niña! Dominó de Medialuna y las noches mágicas.

Berni para niños. Untitled. Berni para niños y docentes. Berni para niños y docentes. Berni para niños y docentes.