background preloader

NUEVAS RELACIONES CUBA-EEUU

Facebook Twitter

El poderoso huracán Matthew toca tierra en Cuba en su camino a Florida. El huracán Matthew rugió este martes cruzando la costa suroeste de Haití a casi 230 kilómetros por hora, provocando lluvias torrenciales e inundaciones que han causado la muerte de al menos siete personas e importantes daños materiales en el país más pobre del hemisferio occidental.

El poderoso huracán Matthew toca tierra en Cuba en su camino a Florida

El ciclón, considerado el más fuerte en afectar a la región caribeña en más de una década, entró a Cuba por Punta Caleta, en el extremo suroriental de la isla, en la provincia de Guantánamo, con vientos sostenidos de hasta 240 kilómetros por hora y fuertes lluvias, después de tocar Haití y República Dominicana. Ahora continúa su avance hacia la costa este de Florida, en Estados Unidos. El ojo del huracán se encontraba en la madrugada del martes (hora local) a menos de 60 kilómetros del extremo oeste de Haití, donde ha causado inundaciones e importantes destrozos en los pueblos de la costa. WIFREDO LAM. NICOLAS GUILLÉN. MOTIVOS DE SON de Nicolás Guillén. Poema en audio en la voz de Balbino Blanco Sánchez.

Ayé me dijeron negro pa que me fajara yo; pero e’que me lo desía era un negro como yo.

MOTIVOS DE SON de Nicolás Guillén. Poema en audio en la voz de Balbino Blanco Sánchez

Tan blanco como te bé y tu abuela sé quién é. Sácala de la cosina, Mamá Iné. Mamá Iné, tú bien lo sabe, Mamá Iné, yo bien lo sé; Mamá Iné te llama nieto. Songoro Cosongo - Septeto Nacional. Sóngoro cosongo (1931) / Nicolás Guillén. Nicolás Guillén ¿Prólogo?

Sóngoro cosongo (1931) / Nicolás Guillén

Sí. Prólogo... ¿Mejorará la vida de los cubanos con las nuevas relaciones Cuba-EEUU? (VÍDEO) Compartir: Acerca del Autor Envíe su Comentario Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias.

¿Mejorará la vida de los cubanos con las nuevas relaciones Cuba-EEUU? (VÍDEO)

Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Para vivir al natural. Raul Castro en el MNOAL. Pablo Milanés- Yo soy un hombre sincero. Versos de José Martí. CUBA HISTORIA. HISTORIA CUBA. Obama “Restablecer relaciones con Cuba ha tenido un efecto transformador” Estados Unidos EL PAÍS. La izquierda diario. Discurso pronunciado Raúl Castro Ruz. Cuba y EE UU tras un año de deshielo. Cuba debe abrirse a su propio pueblo Opinión EL PAÍS. Wilfredo Lam. Periodismo cubano la libertad de expresión es todavía un sueño. Nicolás Guillén.