background preloader

Energia

Facebook Twitter

Biorhythm Calculator. Conscious Control of human energy field (e-book) eBook. Human Energy Fields. The Human Energy Field: The Vehicle That Carries Your EnergyBy: Barbara Ann Brennan, Light Emerging Seven Levels of the Human Energy Field The human energy field is composed of seven levels. Many people have the erroneous idea that this field is like the layers of an onion. It is not. The combination of a standing light grid with bioplasma flowing through it holds the physical body together in its form, nurtures it with life energy, and serves as a communication and integration system that keeps the body functioning as a single organism. These levels, or energy bodies as many people call them, cannot be considered less real than our physical body. We have the tendency to assume that all life experience is the same as it is in the physical dimension. It reminds me of how exciting it was, in applied mathematics, to derive equations of fluid motion under different conditions.

I applied the same ideas and general principles when trying to make sense of auric field interactions. Purpose of Existence, Universe - Future of Humanity on Earth. PET6352. Krishnamurti - Energy For Oneself. Un Parásito de Orden Diferente - Una 'Tenia Psíquica' Cuando las personas están infectadas por el virus wetiko, Forbes escribe, que son, El germen wetiko es una tenia psíquica, un parásito de la mente. Al igual que ciertos virus informáticos o infección de malware de programa de computadora para autodestruirse, los virus- mentales como wetiko pueden programar la bio-computadora humana a pensar, creer y comportarse de maneras que resultan en nuestra autodestrucción. Wetiko es un patógeno psíquico virulento, que insinúa formas de pensamiento en nuestra mente que, cuando inconscientemente actuamos en correspondencia -, le damos de comer, y finalmente matan a su anfitrión (nosotros). Sin embargo, no quiere matarnos demasiado rápido, ya que para implementar exitosamente su programa de reproducción y propagarse por todo el campo, debe dejar al anfitrión lo suficientemente vivo como para transmitir el virus.

En un golpe de estado psíquico, el parásito wetiko puede usurpar y desplazar a la persona, que se convierte en su títere y marioneta. "... Audio Page. Paul Levy - Dispelling Wetiko: Breaking the Curse of Evil. Wetiko - iVoox. Chi Kung Ejercicio: Sentir el Chi en Las Manos (Por Jorge Beltrán) Disipando a Wetiko - Paul Levy. Por Mind Bender (Russell Hallock) 11 Marzo 2015 del Sitio Web MindBendingTruth traducción de Adela Kaufmann Versión original en ingles "Disipando a Wetiko es uno de esos libros raros, valientes que nos lleva a donde preferiríamos no ir: A las profundidades de nuestra propia sombra.

Sin embargo, este es el viaje más importante de nuestro tiempo presente... Es una lectura obligada, sin lugar a dudas". Caroline Myss Autora de Anatomía del Espíritu "El mundo sería un lugar mejor si todo el mundo leyera este libro". Sting Temet Nosce La máxima inscrita en la del templo de Apolo en Delfos lee: 'Conócete a ti mismo.' Esta es sin lugar a dudas escrito para fomentar la idea de que la mayor aventura que uno puede emprender es el viaje interior. Expresado en el núcleo, este es el único camino verdadero que podremos alguna vez conocer. El camino es uno desgarrador, pero como una brújula, las obras escritas pueden ser la herramienta más poderosa en la navegación de los mares de la conciencia. Él dice: Él dijo,

ESOTERISMO Y ESPIRITUALIDAD: MÉTODOS PROTECTORES CONTRA LAS INFLUENCIAS NEGATIVAS. El ser humano está rodeado de un aura etérica que se relaciona con su vitalidad, con sus sentimientos y emociones, y con sus pensamientos. Esa aura vibra de acuerdo al grado de evolución de la persona, es decir, de acuerdo a la naturaleza de sus sentimientos, deseos pensamientos, etc., por consiguiente, es el grado de vibración el que manifiesta y atrae a otros sentimientos, deseos y pensamientos de similares características así como a una serie de espíritus y elementales de baja naturaleza que simpatizan con esa vibración.

De esta forma, cada uno de nosotros llevamos en nuestra aura lo que somos y eso lo hemos comprobado muchas veces cuando, al tratar con alguien durante un corto espacio de tiempo, hemos llegado a la conclusión de que no nos gusta y no coincidimos con su carácter o todo lo contrario. La sal consagrada y disuelta en un poco de vinagre, situada en algunos pequeños recipientes y repartidos por las habitaciones, suele retener los grados bajos de energías negativas. Un Parásito de Orden Diferente - Una 'Tenia Psíquica' Abriendo Nuestro Interior: Presencia de Energías Negativas en el Hogar. "La energía no se crea ni se destruye, tan sólo se transforma".

("Ley de Conservación de la Energía" - Antoine Lavoisier-) La energía se mueve dentro y fuera de nuestro cuerpo. Cuando hay energía negativa en un ambiente, nos afecta directamente pues atraviesa nuestras células, y eso puede ser un factor determinante para que las malas influencias se peguen a nuestro espíritu, mente o a nuestro cuerpo. Pero, también, existen factores externos que producen ondas energéticas nocivas que pueden alterar la vida de los habitantes de una casa. En ocasiones notamos que nuestro hogar está denso, como cargado de algo que no percibimos, pero sí sentimos sin poder advertir la razón.

También el exceso de aparatos electrónicos hace que la casa se ensucie energéticamente, como los ruidos que producen, por ejemplo radios o televisores a un volumen elevado. Existen diversos factores que pueden producir acumulaciones de energía negativa en un lugar. . · Mal olor sin causa aparente. · Sentir frío en el lugar. 1.