background preloader

Energia

Facebook Twitter

Biorhythm Calculator. Conscious Control of human energy field (e-book) eBook. Human Energy Fields. Purpose of Existence, Universe - Future of Humanity on Earth. PET6352. Krishnamurti - Energy For Oneself. Un Parásito de Orden Diferente - Una 'Tenia Psíquica' Cuando las personas están infectadas por el virus wetiko, Forbes escribe, que son, El germen wetiko es una tenia psíquica, un parásito de la mente.

Un Parásito de Orden Diferente - Una 'Tenia Psíquica'

Al igual que ciertos virus informáticos o infección de malware de programa de computadora para autodestruirse, los virus- mentales como wetiko pueden programar la bio-computadora humana a pensar, creer y comportarse de maneras que resultan en nuestra autodestrucción. Audio Page. Paul Levy - Dispelling Wetiko: Breaking the Curse of Evil. Wetiko - iVoox. Chi Kung Ejercicio: Sentir el Chi en Las Manos (Por Jorge Beltrán) Disipando a Wetiko - Paul Levy. Por Mind Bender (Russell Hallock) 11 Marzo 2015 del Sitio Web MindBendingTruth traducción de Adela Kaufmann Versión original en ingles "Disipando a Wetiko es uno de esos libros raros, valientes que nos lleva a donde preferiríamos no ir:

Disipando a Wetiko - Paul Levy

ESOTERISMO Y ESPIRITUALIDAD: MÉTODOS PROTECTORES CONTRA LAS INFLUENCIAS NEGATIVAS. El ser humano está rodeado de un aura etérica que se relaciona con su vitalidad, con sus sentimientos y emociones, y con sus pensamientos.

ESOTERISMO Y ESPIRITUALIDAD: MÉTODOS PROTECTORES CONTRA LAS INFLUENCIAS NEGATIVAS

Esa aura vibra de acuerdo al grado de evolución de la persona, es decir, de acuerdo a la naturaleza de sus sentimientos, deseos pensamientos, etc., por consiguiente, es el grado de vibración el que manifiesta y atrae a otros sentimientos, deseos y pensamientos de similares características así como a una serie de espíritus y elementales de baja naturaleza que simpatizan con esa vibración.

De esta forma, cada uno de nosotros llevamos en nuestra aura lo que somos y eso lo hemos comprobado muchas veces cuando, al tratar con alguien durante un corto espacio de tiempo, hemos llegado a la conclusión de que no nos gusta y no coincidimos con su carácter o todo lo contrario. La sal consagrada y disuelta en un poco de vinagre, situada en algunos pequeños recipientes y repartidos por las habitaciones, suele retener los grados bajos de energías negativas.

Un Parásito de Orden Diferente - Una 'Tenia Psíquica' Abriendo Nuestro Interior: Presencia de Energías Negativas en el Hogar. "La energía no se crea ni se destruye, tan sólo se transforma".

Abriendo Nuestro Interior: Presencia de Energías Negativas en el Hogar

("Ley de Conservación de la Energía" - Antoine Lavoisier-) La energía se mueve dentro y fuera de nuestro cuerpo. Cuando hay energía negativa en un ambiente, nos afecta directamente pues atraviesa nuestras células, y eso puede ser un factor determinante para que las malas influencias se peguen a nuestro espíritu, mente o a nuestro cuerpo.