Discurso Steve Jobs, Stanford, Español, Parte 1. Welcome to Facebook - Log In, Sign Up or Learn More. Wolfram|Alpha: Computational Knowledge Engine. COBIT 4.1 Spanish. Recycla. Systems, Inc. Home Skip to content Skip to navigation Skip to footer Skip to legal footer Cisco Systems, Inc. Guest Chile [Actualizar] Ingresar Cuenta Regístrese Acerca de Cisco Oficinas Locales Últimas Noticias Síganos Soluciones para Opciones de financiamiento Noticias y alertas Capacitación y eventos locales Networking Academy Comunidades Tendencias en tecnología Acerca de Cisco Contactos. Siete de cada diez empresas ya soportan alguna modalidad de BYOD.
El uso de dispositivos personales para trabajar, tendencia conocida como BYOD (Bring Your Own Device), está en auge y pronto se convertirá en la norma en la informática empresarial en tanto que siete de cada 10 empresas ya soportan de algún modo esta posibilidad. Una encuesta realizada por Forrester a 10.000 personas relacionadas con la industria TIC a escala mundial muestra cómo las aplicaciones empresariales basadas en HTML5 serán uno de los catalizadores del Bring Your Own Device (BYOD, por sus siglas en inglés), tendencia de la que ya forman parte más de la mitad de los empleados encuestados. Y es que, siete de cada diez empresas ya soportan el BYOD en alguna modalidad ante la necesidad de garantizar la seguridad e integridad de la información empresarial en dispositivos personales con grandes riesgos de abusos. Principales predicciones de Forrester Más de la mitad de los trabajadores ya usa sus propios teléfonos y tablets para trabajar.
Cristian Salazar, Académico at Universidad austral de chile | SlideShare. Empresa Digital. Business Intelligence na definiciónposible para BI ²Business Intelligencees la de ser unsoftware que leposibilita a losusuarios la obtenciónde informacionescorporativas masfácilmente. Enterprise Application ntegration Los EAI(EnterpriseApplicationIntegration,oIntegradores de AplicacionesCorporativas) pueden servistos como un conjunto depuentes para ligar a losdistintos sistemas deinformación de diferentesproveedores, ya que lamayoría de los sistemas queestán siendo utilizados sonpaquetes comprados y yapreparados para suutilización. CustomerRelationshipManagement. Red privada virtual - Virtual Private Network (VPN)
Una red privada virtual (VPN) es una red privada construida dentro de una infraestructura de red pública, tal como la red mundial de Internet. Las empresas pueden usar redes privadas virtuales para conectar en forma segura oficinas y usuarios remotos a través de accesos a Internet económicos proporcionados por terceros, en vez de costosos enlaces WAN dedicados o enlaces de marcación remota de larga distancia. Las organizaciones pueden usar redes privadas virtuales para reducir los costos de ancho de banda de redes WAN, y a la vez aumentar las velocidades de conexión a través de conectividad a Internet de alto ancho de banda, tal como DSL, Ethernet o cable. Las redes privadas virtuales proporcionan el mayor nivel posible de seguridad mediante seguridad IP (IPsec) cifrada o túneles VPN de Secure Sockets Layer (SSL) y tecnologías de autenticación.
Estas tecnologías protegen los datos que pasan por la red privada virtual contra accesos no autorizados. "Los sistemas de información integrados, Enterprise Resource Planning, o ERP", por Carlos Serrano, Universidad de Zaragoza (España) ERP - Sistemas de Gestión - Introducción. Que es un ERP? El ERP es un sistema integral de gestión empresarial que está diseñado para modelar y automatizar la mayoría de procesos en la empresa (área de finanzas, comercial, logística, producción, etc). Su misión es facilitar la planificación de todos los recursos de la empresa. Lo más destacable de un ERP es que unifica y ordena toda la información de la empresa en un solo lugar, de este modo cualquier suceso queda a la vista de forma inmediata, posibilitando la toma de decisiones de forma más rápida y segura, acortando los ciclos productivos.
Con un ERP tendremos la empresa bajo control y incrementaremos la calidad de nuestros servicios y productos. La implantación de un ERP conlleva la eliminación de barreras ínter departamentales, la información fluye por toda la empresa eliminando la improvisación por falta de información. AdPime Iberia, S.L. ERP SISTEMA INTEGRAL DE GESTION. Camilagomezmunoz « The greatest WordPress.com site in all the land! Log in | Prezi.