background preloader

Meditacion

Facebook Twitter

» Deja los Farmacos y sigue acariciandoteBarcelona Alternativa. Siguiendo con el anterior post de similar titulo, vamos a indicar otras zonas del cuerpo que puedes presionar para tratar problemas intestinales, recuerda que es mejor acariciarse que medicarse.

» Deja los Farmacos y sigue acariciandoteBarcelona Alternativa

Presionando algunos segundos en estas zonas y/o masajeandolos despacito, podremos no sólo entender qué anda mal en nosotros, sino también curarnos el dolor. Activa tu glándula pineal sin gastar un centavo con este video. Una de las cosas que más desconfianza produce de las técnicas que nos acercan a la espiritualidad, es el mercado que de esto se desprende.

Activa tu glándula pineal sin gastar un centavo con este video

Personalmente el New Age me recuerda la canción de Charly García "Estás buscando un símbolo de paz". Pero en un mundo como el actual, secuestrado por la gran empresa, es imposible no intentar desesperadamente encontrar el equilibrio espiritual. Atontados por la vida urbana y la sobre explotación, tenemos nostalgia de algo que no conocemos, de una fuerza primal que deviene de una cosmogonía hermosa y desconocida que palpita en una memoria ancestral. Mitología que se hace presente en la catarsis, en esos periodos de fuga, de crisis, de los cuales no estamos exentos a lo largo de nuestra existencia. Hemos hablado del Temazcal, de la musicoterapia, del yoga, de las técnicas para renovar nuestro cerebro e incluso de "El amor como vibración cósmica liberadora de energía". Ver en YouTube Herófilo de Calcedonia, en el siglo III a.

Cómo abrir tus chakras espirituales. Creado por Ciccio Veronese, Oscar Avila, Rosy Guerra, Juan Luis Lobo Según las creencias hindús y/o budistas, los chakras son enormes centros de energía (concentrada) en nuestros cuerpos, las cuales influyen en nuestro comportamiento psicológico.

Cómo abrir tus chakras espirituales

Se dice que en nuestro cuerpo existen siete chakras principales; cuatro en la parte superior de nuestro cuerpo, los cuales rigen nuestros aspectos mentales, y tres en la parte baja del cuerpo, que rigen nuestros aspectos instintivos. Documento sin título. Recopio el cómo tienen que prepararse.

Documento sin título

Recuerden que cada pequeño momento de felicidad, de pasarlo bien de sentirse satisfech@ de hacer y dar amor y de sentirse pleno por servir o hacer un bien a alguien. Esas vibraciones sutilmente repercuten sobre el despertar de los chakras. Oséase que cada ocasión que tengan de vivir algunas de estas situaciones y están felices eufóric@s etc., cierren unos segundos los ojos y lleven esa energía a los chakras o a algún chakra en especial. Porque esa sensación de placer amor felicidad emoción plenitud suben la rata vibratorias de los chakras ( rata= elevar las vibraciones de los chakras y del cuerpo áurico) Bien les doy un ejemplo para que puedan practicarlo y verán como es cierto. Y como suelo decir NO ME CREAN PORQUE YO LO DIGO. Siete posturas de Kundalini Yoga para desbloquear los chakras.

Positive Life and Spirituality Tools. Meditación para activar la glándula pineal y el chakra del Tercer Ojo. Hola a todos, todos he visto un vídeo muy interesante que me gustaría compartirlo.

Meditación para activar la glándula pineal y el chakra del Tercer Ojo

El contenido trata de la activación de la glándula pineal y el chakra del Tercer Ojo. La Glándula Pineal se encuentra en el centro de nuestra cabeza, por detrás de nuestros nervios ópticos y de la raíz de la nariz, tiene el tamaño de un guisante y se encuentra flotando en líquido cefalorraquídeo y es la responsable de producir melatonina para que podamos cambiar de un estado activo o despierto a un estado de sueño, es decir cambia de un estado de consciencia a otro. ACTIVACIÓN GLÁNDULA PINEAL « El Centinela. Publicado por manu luz Ejercicio para activar la glándula pineal (tercer ojo; sexto chakra) La afirmación de que el cuerpo humano está preparado para vivir 700 años puede resultar escandalosa a los oídos convencionales.

ACTIVACIÓN GLÁNDULA PINEAL « El Centinela

Pero hay más … La afirmación es cierta, según Lita Donoso, psicóloga y autora del best-seller “El Método”, en el que describe la posibilidad de lograr la sanación a través de la estimulación de cuatro centros de energía que todos los seres humanos tenemos dentro de sí. “Es una realidad muy fuerte”, dice esta profesional con 25 años de experiencia, que le han llevado a desarrollar el sistema Alkymia, de auto sanación a través de la activación de la glándula pineal, como una llave de entrada a la realidad que todos anhelan. Ha publicado dos libros y realiza talleres y cursos sobre el sistema. Introduction to the chakras. Written by © Ewald Berkers What chakras are and their psychological properties Chakras are centers of energy, located on the midline of the body.

Introduction to the chakras

There are seven of them, and they govern our psychological properties. The chakras located on the lower part of our body are our instinctual side, the highest ones our mental side. The chakras can have various levels of activity. Ideally, all chakras would contribute to our being. There exist lots of techniques to balance the chakras. . 1 - Root chakra The Root chakra is about being physically there and feeling at home in situations.

If you tend to be fearful or nervous, your Root chakra is probably under-active. If this chakra is over-active, you may be very materialistic and greedy. . 2 - Sacral chakra The Sacral chakra is about feeling and sexuality. If you tend to be stiff and unemotional or have a "poker face," the Sacral chakra is under-active. If this chakra is over-active, you tend to be emotional all the time. Your Information Source for Chakras. Autoconocimiento.