background preloader

Manualidades reciclaje

Facebook Twitter

Botellas Pet en cajas y packaging. Outro pneu salvo do aterro (Reciclando e Criando Arte) - CostureBem.com.br. Leia também este post: Reciclando Pneus (Criatividade é Tudo!)

Outro pneu salvo do aterro (Reciclando e Criando Arte) - CostureBem.com.br

Eu não me chamaria um ambientalista, mas sempre levo sacolas reutilizáveis para o supermercado, eu estou vendo todos os meus e-mails para as contas mensais sem papel, e eu sempre, sempre, mantenho a torneira desligada, enquanto eu estou escovando meus dentes . Cada pequena coisinha ajuda. Mas deixe-me dizer, este último projeto que acabei vai disparar-me diretamente para a reciclagem “status de rainha“! Transformei um pneu em um pufe! E não é qualquer pufe. Eu estive olhando este pufe por pelo menos dois anos: Mas, ele custa U$ 522,99, e que está em Overstock.com (preço regular $ 706). 1) Pulou em Craigslist.com e procurou livres semi-reboque pneus (eu queria que meu pufe fosse agradável, redondo, “menina cheia figurado” que não tem medo de ostentar suas curvas). 2) O levei para casa e lavei-o para remover qualquer gordura e sujeira.

Então, a diversão começou! Esta foi a parte mais relaxante de todo o projeto. Fonte: Comentários. Crea un jardín vertical con botellas de PET. Cada vez más, los jardines verticales, “paredes vivas” o “muros verdes” se están poniendo de moda, convirtiéndose en una alternativa verde para adornar nuestra urbe.

Crea un jardín vertical con botellas de PET

Pero no solo para exteriores sino también para interiores donde se está convirtiéndose en una tendencia “chic” de decoración para dar a la pared en un espectacular “efecto verde” en casas y oficinas. En relación con los jardines verticales urbanos, el estudio de diseño brasileño ROSENBAUM, ha colaborado con el programa de TV Caldeirao do Huck, en la realización y restauración de viviendas de familias con recursos limitados. En uno de sus último trabajos ha creado un muro vertical mediante botellas de plástico PET. De esta manera se resuelve el problema del reciclado de la basura plástica, y aportan humedad en el ambiente, regulando de una forma natural la temperatura. A parte de aportar estéticamente, en una simple pared de ladrillo, un jardín lleno de vida y color. Fuente: www.ison21.es. Reciclar botellas PET de 2 litros. RECICLADO: DE DISCOS COMPACTOS A.....venecitas o bijouterie...

Made By Marzipan. How to Make a Spinning Cartesian Diver: 12 steps (with pictures) Portavelas para halloween con botellas en iManualidades.com: manualidades y bricolage. Hoy encontre un sencillo portavelas para halloween que lo podemos hacer con botellas, una forma facil de reciclar y reutilizar materiales que tenemos en casa.

Portavelas para halloween con botellas en iManualidades.com: manualidades y bricolage

Lo que vamos a necesitar para hacer este sencillo portavelas para halloween son botellas plasticas, cutter o trincheta, papel de panaderia o papel semi transparente, pintura para papel, arena, pegamento y velas. Lo primero que hacemos es cortar las partes de la nariz, ojos y boca con el cutter o trincheta. Luego cortamos la parte de arriba de la botella osea el pico. Lo que hacemos despues es forrar la botella con papel anteriormente pintado con colores claros que mas nos guste como anaranjado o amarillo, aclaro que este paso no es 100% necesario, pero realmente queda mucho mejor forrado con papel pintado que pintar directamente la botella.

Luego delicadamente le cortamos la parte de papel de los orificios de la boca, nariz y boca. Jarrones reciclados para flores. Hace unas semanas vimos cómo, con un poco de imaginación y objetos que todos tenemos en casa, podíamos hacer bonitos jarrones para rosas.

Jarrones reciclados para flores

Hoy os presentamos otras ideas muy originales para poner flores. Estamos seguros de que estas ideas despertarán vuestra creatividad y podréis crear vuestros propios jarrones reciclados para flores. Fantástica idea para una comida. Pon color en tu mesa. Estupendo tutorial para convertir una botella de plástico en un jarrón. Botellas de plástico de diferentes colores y formas y un poco de cuerda. Una botella y cintas, cuerdas, telas… Si tú también haces jarrones reciclados para flores, mándanos la foto para publicarla.