background preloader

HomeSchool

Facebook Twitter

Project Zero. ¿Cómo enseñar a leer a los tres años? - Recursos Didácticos. Leer es una de las funciones más elevadas del cerebro.

¿Cómo enseñar a leer a los tres años? - Recursos Didácticos

Cuanto más pequeños, más fácil le resultará leer, mejor leerán y les encantan. Pueden leer: - Palabras cuando tienen un año. - Frases cuando tienen dos años.25 - Libros enteros cuando tienen tres años. Pueden aprender a leer, con la condición de que, al principio, se les hagan las letras muy grandes. Material que necesitamos Cartulina o doblamos y pegamos un folio A4. Para conocer más te invito a leer la siguiente presentación: Si desea más material sobre la enseñanza de la lectura y la escritura puedes consultar la sección correpondiente: - Material para la enseñanza de la lectura. - Material para la enseñanza de la escritura.

Thiago 3 años

Tú eres el autor de tu aprendizaje. 10 Ways To Guide Children Without Punishment. "The reason a child will act unkindly or cause damage is always innocent.

10 Ways To Guide Children Without Punishment

Sometimes she is playful and free spirited, and other times, when aggressive or angry she is unhappy or confused. The more disturbing the behaviour, the more the child is in pain and in need of your love and understanding. In other words, there is no such thing as bad behaviour in children. Instead there is a child who is doing the best she can and we don’t understand her.” – Naomi Aldort Parents are often surprised to hear that I don’t believe in most of what we think of as discipline (spankings, consequences, timeouts) because it keeps kids from becoming responsible, self-disciplined people.

Escucha Educar con Amor. LessonPaths - Create, share and explore Learning Playlists - LessonPaths. ConTusGuaguas - Charla "La Rutina de la Mañana"

Educación

Información Sitio de Membresía - ConTusGuaguas. Apprendre par le jeu. Curso2: Curso de Lectoescritura. ¡Ahora en nuestra nueva plataforma!

Curso2: Curso de Lectoescritura

¿Cuál es la edad indicada para enseñar a mi peque a leer y a escribir? Mi hijo tiene 4 años y aún no tiene el menor interés en las letras… ¿es normal? ¿Qué métodos puedo usar para acompañar a mi hijo en su aprendizaje? ¿Cómo sé en qué etapa se encuentra mi hijo? Sé que quieres acompañar el aprendizaje de tu peque de la mejor manera. 17 viajes virtuales que el profesor puede realizar en el aula. Realizar un viaje virtual con tus alumnos en clase puede ser una excelente manera de explorar un museo, una ciudad o incluso la luna, especialmente si dispones de un presupuesto ajustado.

17 viajes virtuales que el profesor puede realizar en el aula

Un viaje virtual no te ofrece la experiencia sensorial de un viaje físico pero sí tiene la ventaja de que tus alumnos pueden explorar libremente el entorno y además interactuar con el contenido a su propio ritmo. Otra ventaja es que los viajes virtuales no te limitan a una sola visita, sino que puedes volver cuántas veces quieras y explorar cada vez en más detalle. Para emprender un viaje virtual en el aula puedes usar un proyector conectado a un PC, una pizarra digital o un software como NetSupport School y así fácilmente guiar a toda la clase. Coursera. About this course: Plenty of buzz exists about blended learning and its transformational potential.

coursera

But what does blended learning really mean? In this course we will explore the different models of blended learning and dive into key issues that impact students, teachers, and schools. HECOA. WorksheetWorks.com. Ambleside Online. RESOURCES-HOME EDUCATING. The official site of Thomas Jefferson Education by Oliver & Rachel DeMille. Environmental Education in Early Childhood - Victoria - Home Page.

Early Childhood Education for Sustainability - Reflections from Downunder. By Sue Elliott, Senior Lecturer in Early Childhood Education, Australian Catholic University, Melbourne Campus, Australia By Sue Elliott, Senior Lecturer in Early Childhood Education, AustralianCatholic University, Melbourne Campus, Australia.

Early Childhood Education for Sustainability - Reflections from Downunder

Educatina - Aprende lo que quieras gratis. Educatube.es - Videos educativos. ConTusGuaguas - INICIO. Home Schooling - Ecuador. Home school o escuela en casa en Ecuador. Educación en casa en Ecuador. El Ministerio de educación de Ecuador informa que ha procedido a aprobar una reforma legislativa que llevará de hecho a la situación en que la educación en casa estará reconocida legalmente.

Educación en casa en Ecuador

El acuerdo ministerial No. 515-09, firmado por el Ministro Raúl Vallejo recoge esta posibilidad en una norma cuya finalidad es …autorizar el funcionamiento de la opción “Educación en Casa” como una alternativa a la que pueden acogerse los padres de familia para educar a sus hijos, de acuerdo con sus principios y creencias, sujetándose a lo establecido por el Estado en materia educativa… El acuerdo se expidió en vista de la necesidad de atender casos particulares expuestos por padres de familia que, por diversas motivaciones, resuelven asumir la educación de sus hijos en sus respectivos hogares.

Las direcciones provinciales de Currículo y de Educación Básica orientarán a los padres de familia en el ejercicio de esta opción educativa, a través de técnicas de enseñanza-aprendizaje apropiadas. ÁREA DE FIGURAS GEOMETRÍA. Portal de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) - Educar en casa: una opción a debate. La doctora Goiria ha realizado una tesis en la que analiza la situación jurídica de la educación en casa, una realidad social que carece de regulación legal en España.

Portal de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) - Educar en casa: una opción a debate

Además, ha investigado las razones de la desescolarizazión, y ha presentado algunas posibles soluciones para superar las dificultades de las familias que optan por educar a sus hijos e hijas en casa, prestando especial atención al Flexi scholing o educación a tiempo parcial. Madalen Goiria es autora del blog La opción de educar en casa. Tal y como comenta ella misma, "se ha convertido en el blog de referencia de la educación en el hogar en español". Homeschooling Spain: julio 2013. ¿Qué te cuentas?

Homeschooling Spain: julio 2013

Taller de fantástica y lógica Juegos de fabulación poética y reflexión filosófica Dirigido a profesores y profesoras, maestros y maestras, padres y madres, y cualquier persona interesada en fabular, razonar, y aprender con niños y niñas. << Se trata de sacar la lengua a pasear para volar con la imaginación y desde los mundos soñados, desde los personajes inventados, desde las historias fabuladas, dejarnos hablar para comprender y transformar nuestra realidad. Se trata de ejercitar la palabra en su plenitud lúdica y su rigor lógico, de jugar con el lenguaje como juegan niños y niñas, descubriendo y construyendo el mundo De ese torrente comunicativo, de un modo que aún desconocemos, extrajimos patrones de regularidad que terminaron por constituir un aparato de enorme complejidad e infinitas posibilidades que opera de manera subconsciente a diferentes niveles mediante reglas estrictas.

Lugar La Melica C/ del Àngel 8 Metro Fontana (Línea Verde) Fecha y hora Precio: 60 €. Homeschooling Spain: Descargar libros digitales gratis de forma legal. Homeschooling Spain: julio 2013. Educación en casa en Ecuador. Schoolcarpetas - Home.