Clases

Facebook Twitter
Web 2.0 Intro
Web 2.0: erros e acertos
Este año son 3,250 respuestas de ejecutivos de diferentes industrias las que recibió McKinsey & Co. en su encuesta anual 2010 de beneficios Web 2.0. esto es casi el doble que lo que obtuvieron en su encuesta 2009 lo que de inicio, marca una tendencia de crecimiento muy fuerte en la adopción de tecnologías 2.0 tanto interna como externamente en las empresas de todo tipo. Es claro que 2009 – 2010 ha sido el año en donde la evangelización ha dado paso a la realización de proyectos de experimentación, a la comprobación de beneficios de distintos tipos y a entender un poco más, al menos en USA, a ir hacia un modelo de Social Business o Networked Enterprise o Enterprise 2.0 o el término que ustedes quieran llamarle. Beneficios del Web 2.0 y Social Media 2010 « Sector Gawed Beneficios del Web 2.0 y Social Media 2010 « Sector Gawed
Gana una cortesía a la Diplomatura Community Manager y Comunicación 2.0 con @dosensocial y @CMLatam Gana una cortesía a la Diplomatura Community Manager y Comunicación 2.0 con @dosensocial y @CMLatam En próximos meses tendremos la oportunidad de participar en la Diplomatura Community Manager y Comunicación 2.0 a realizarse en Colombia (modalidad Presencial y Virtual) organizado por @CMLatam. En agradecimiento al apoyo que siempre nos dan hemos organizado un concurso para regalar una beca al 100% a la Diplomatura con valor de USD$1,590! Encuentra aquí los detalles y participa!
Mi comunidad...¿me quiere o n o me quiere? Ya está disponible la versión actualizada del libro “Mi Comunidad…” bajo licencia Creative Commons. En la elaboración de esta revisión ha participado una amplia representación de la plantilla de Best Relations: Ana López, Begoña Gonzalez, Javier López, Laura Mª Vázquez, Luz Núñez, Maribel Fernandez, Pablo González y Tania Rodríguez, que pasan a ser, a partir de estos momentos, coautores de este libro que, a su vez, se ha convertido en un proyecto colaborativo. Esperamos que esta revisión te guste y que te pueda aportar nuevos conocimientos. Ahora, un poco de información sobre los orígenes de esta publicación, de la que en sus 7 primeros meses de vida, se han distribuido más de 6.000 ejemplares, tanto en formato electrónico como impreso: Mi comunidad...¿me quiere o n o me quiere?