background preloader

Social Media

Facebook Twitter

Cómo vender a través de social media. Desde que las redes sociales empezaron a formar parte de las estrategias de las empresas, o al menos a ser una alternativa, nos hemos planteado una pregunta: ¿Cómo podemos vender a través de las redes sociales?

Cómo vender a través de social media

¿Por qué nos hemos hecho esta pregunta desde el principio? Porque no entendíamos como funcionaban: Comparábamos peras con manzanas: las veíamos como otro canal de conversión más y esperábamos obtener el mismo retorno.Nos dedicábamos a publicar sin esperar respuesta: pensábamos que social media, era un canal de emisión y no bidireccional.No entendíamos el contexto: los usuarios están en redes sociales para hablar de su día a día, comentar noticias, compartir fotos,… y no para recibir ofertas de empresas. No entendíamos que no estaban en “modo compra”. (He puesto el texto en pasado, pero la realidad es que esto sigue ocurriendo, y con más frecuencia de lo deseable). Como consecuencia de esto, las empresas pensaban que las redes sociales no funcionaban. 1.

¿Qué implica esto?

Pinterest

Guía para agregar tableros de Pinterest en tu página de Facebook. Winners de dosensocial, haciendo pruebas de aplicaciones les recomiendo la siguiente que les puede resultar muy útil.

Guía para agregar tableros de Pinterest en tu página de Facebook

Se trata de una aplicación que te ayuda a que sean visibles los tableros de Pinterest en tu página de Facebook. En meses recientes Pinterest ha cobrado popularidad y escuchamos su nombre por todos lados pero ¿Qué es en realidad? En pocas palabras Pinterest es como esos tableros de corcho donde pones todos esos recortes (usando un ‘pin’) que te gustan pero en versión digital y al estilo redes sociales. Algunas de las ventajas de Pinterest son: • Hay altos niveles de tráfico en el sitio. • Es muy fácil compartir con otras personas (en Twitter también). • Ofrece una experiencia a través de imágenes.

Por estas razones te puede ser muy útil la siguiente herramienta, ¡veamos cómo se hace! Paso 2. Paso 3. A. B. C. D. Paso 4. ¡Listo! Me encantaría recibir tus comentarios. Infografía: Para tener en cuenta, 64 tácticas de marketing en Facebook. Como en todas parteas facebook tiene sus secretos y si estas pensando en armar una buena campaña de Marketiong para atraer fans y mantener la atención, se necesita crear campañas atrayentes, divertidas e interesantes Aun que al principio Facebook fue usado por empresas o entidades con presupuestos cortos, ahora todo el mundo está usándolo.

Infografía: Para tener en cuenta, 64 tácticas de marketing en Facebook

Facebook es imprescindible para el marketing de empresa o marca. Fuente: www.theslogan.com Me gusta: Me gusta Cargando... Manual de Acciones para Rockear Social Media. Ene25 148inShare He dedicado unos días a reunir algunas acciones prácticas que o bien hemos puesto en marcha con mi equipo en Isra García o he hablado en alguna conferencia, con el fin de que puedas Rockear social media y conseguir resultados reales.

Manual de Acciones para Rockear Social Media

Las he puesto de manera que pueda lógica para y por temas para que puedan ser llevadas a cabo con la mayor facilidad posible. algunas pueden servirte, otras no. Es OK, muchos te dicen lo que tienes que hacer, pero pocos como hacerlo – bonus: si quieres hacer caso a alguno de ellos, que sea a estos últimos. Let’s Rock! Como Crear Comunidad 1. 2. 3. 4. 5. Proceso Estratégico Promoción Empresarial a través de Social Media [DIAGRAMA] - Social Media Business Promotion Process. Abr5 13inShare La Historia He diseñado un diagrama que explica el proceso que una empresa sigue para alcanzar difusión a través de Social Media.

Proceso Estratégico Promoción Empresarial a través de Social Media [DIAGRAMA] - Social Media Business Promotion Process

La idea nació a partir de la propuesta que tuve para hablar sobre Cómo utilizar social media como herramienta de promoción cultural para el SARC. Es entonces cuando pensé en poder plasmar el proceso que siguen algunos de los proyectos que desarrollamos en Isra García – Empowering People, Business and Communities que implican la utilización de las herramientas y plataformas sociales como medio de difusión y alcance.

El Proceso A Seguir. Social BlaBla - Hablamos de Social Media.