background preloader

APP ANESTESIA

Facebook Twitter

Aplicaciones de Anestesia para smartphones: IV parte - AnestesiaR. Os ofrecemos una nueva versión sobre aplicaciones de Anestesia para Smartphones.

Aplicaciones de Anestesia para smartphones: IV parte - AnestesiaR

Corresponden a diferentes áreas de nuestra especialidad. Esperamos vuestras opiniones. En esta nueva revisión hemos encontrado aplicaciones que nos pueden ser útiles en diferentes áreas de nuestra especialidad. Aplicaciones de Anestesia para smartphones: III parte. En esta nueva revisión hemos encontrado aplicaciones que nos pueden ser útiles en diferentes áreas de nuestra especialidad.

Aplicaciones de Anestesia para smartphones: III parte

Las que aparecen con un asterisco (*) se consideran imprescindibles según nuestra opinión. Para acceder a cada aplicación deberéis clicar sobre la imagen o el enlace. Hemos intentado introducir los enlaces para iTunes y Android. Esperamos vuestras opiniones y sugerencias Capstesia App Anestesia (*) 0.89€ Aplicaciones de Anestesia para smartphones: II parte. Ha pasado algún tiempo desde la entrada que GATIV publicó sobre “Aplicaciones interesantes de Anestesia y Reanimación para Smartphones“.

Aplicaciones de Anestesia para smartphones: II parte

Creemos, ha llegado el momento de actualizar nuestras Apps. Las que aparecen con un asterisco (*) se consideran imprescindibles según nuestra opinión. Para acceder a cada aplicación deberéis clicar sobre la imagen o el enlace. Aplicaciones interesantes de Anestesia y Reanimación para Smartphones. Resulta casi imposible pasar por alto los avances tecnológicos que nos proporcionan las últimas versiones de smartphones.

Aplicaciones interesantes de Anestesia y Reanimación para Smartphones

Estos “teléfonos inteligentes” disponen de tantas aplicaciones que a veces nos perdemos, pero en otras ocasiones resultan herramientas tremendamente útiles.Hemos intentado recoger aplicaciones de preferencia gratuita. Las hemos probado y utilizado con asiduidad. Aplicaciones interesantes de Anestesia y Reanimación para Smartphones.