background preloader

Tratamientos

Facebook Twitter

Lista de Alimentos Alcalinizantes y Acidificantes - ColMoringa. 15 plantas medicinales que arruinarían las farmacéuticas. La venta de medicamentos es un gran negocio.

15 plantas medicinales que arruinarían las farmacéuticas

Las empresas farmacéuticas invierten cada año miles de millones de euros en publicidad, financiación de revistas científicas, congresos, regalos y conferencias bien pagadas para conseguir que los médicos receten sus productos. Mata cualquier infección de tu cuerpo con este poderoso antibiótico natural - Denerus.com. Delicioso batido para combatir el mal aliento. El mal aliento o halitosis tiene causas en diferentes tipos de desequilibrios.

Delicioso batido para combatir el mal aliento

Pueden ser fallas internas como el estreñimiento, la mala digestión, la inflamación de las amígdalas, afecciones hepáticas, gástricas o intestinales, etc. Además puede ser efecto del consumo de alimentos que contienen entre sus ingredientes ajo, cebolla o diferentes tipos de especias. Es posible intentar hacer desaparecer la halitosis mediante el consumo de jugos que ayuden tanto a la descongestión como a la limpieza de nuestro cuerpo en general. Ingredientes: - 250 gramos de zanahoria - 125 gramos de espinacas. 5 remedios caseros para eliminar el sarro. El sarro está compuesto de sales minerales, alimentos y otros desechos que, con el tiempo, se van acumulado en nuestros dientes.

5 remedios caseros para eliminar el sarro

¿Te estresas con frecuencia? Pon en práctica esta terapia japonesa para relajarte. El estrés se ha convertido en un problema para miles de personas en todo el mundo, que sufren este trastorno como consecuencia de las múltiples tareas en el trabajo, las obligaciones en el hogar, los problemas personales, o las enfermedades, entre otros.

¿Te estresas con frecuencia? Pon en práctica esta terapia japonesa para relajarte

Si tomas Agua Caliente Con Limón Durante Un Año Esto Es Lo Que Pasará. El agua de limón es una de las bebidas más saludables que existe.

Si tomas Agua Caliente Con Limón Durante Un Año Esto Es Lo Que Pasará

Quita la sed y nutre el cuerpo mucho más de lo que se puede creer, por no hablar de la gran cantidad de beneficios que proporciona. Anuncio. Truco casero para perder peso y limpiar el colon en 7 días [VIDEO] - Chicas con estilo. Muchas chicas nos escriben en la pagina preguntando por algun truco o receta casera que les ayude a perder peso, por eso investigando en varios sitios webs pude encontrar un jugo que promete hacer que pierdas peso y al mismo tiempo limpies tu colon en tan solo 7 dias.

Truco casero para perder peso y limpiar el colon en 7 días [VIDEO] - Chicas con estilo

Lo importante es que para la preparación de este jugo solo vamos a utilizar ingredientes que son muy fáciles de conseguir y que la mayoría tenemos en nuestros hogares. Ingredientes: Cómo detener la caída del cabello: consejos y soluciones. Raising Your Vibration - How To Crack Open Your Pineal Gland. By Joshua Eagle Guest Writer for Wake Up World In order for us to tap into our deepest states of intuition, intelligence and spiritual enlightenment, it is necessary to unlock and activate our brain’s Pineal Gland.

Raising Your Vibration - How To Crack Open Your Pineal Gland

Commonly referred to by ancient cultures and mystics as “the third eye,” our pineal gland sits in the center of our brain between our right and left hemispheres and is responsible for producing neurotransmitters such as serotonin and melatonin. » 10 PASOS PARA DESHINCHAR EL VIENTRE. El abdomen es motivo de preocupación y desvelo de muchos hombres y mujeres.

» 10 PASOS PARA DESHINCHAR EL VIENTRE

Soñamos con un vientre plano, libre de grasa, con sus músculos marcados y muchas veces nos pasa que hacemos dieta pero esa parte de nuestro cuerpo se resiste a bajar. » Las emociones y su relación con nuestros órganos. El Hígado: Está a cargo de descomponer y de almacenar y reconstruir la materia.

» Las emociones y su relación con nuestros órganos.

Si la vida de una persona se desmorona, y no puede llevar a cabo la tarea de reconstruir, entonces uno almacena sensaciones de hallarse sobrecargado, sobre-exigido, lo cual puede crear bronca, odio y resentimiento. 11 Maneras de eliminar el pH ácido en tu cuerpo - Lógica Ecológica. Cuando se trata de tu salud, el equilibrio general de tu pH es extremadamente importante.

11 Maneras de eliminar el pH ácido en tu cuerpo - Lógica Ecológica

Esto determina si tu cuerpo está en un estado saludable en alcalinidad o excesivamente ácido y posiblemente en peligro. Los expertos dicen que la enfermedad no puede existir en un estado alcalino. ¿Qué es el pH? Las letras pH representan el potencial de hidrógeno, que es una medida de la concentración de iones de hidrógeno en el cuerpo. La escala del pH es una escala que va desde 1 hasta 14, siendo 1 el más ácido, 7 es neutro y 14 es el más alcalino. Clean Your Body Out of Toxins By Drinking Only One Glass - Healthy Food Star. We present to you very simple drink that will help you get rid of toxins. This compound will start acting right after you consume it. It will destroy the toxins and it will start to clean your whole organism. Cómo limipar el colon y quemar grasa con semilla de lino. Mediante la eliminación de mucosas, depósitos fecales y parásitos de los intestinos se puede prevenir y curar muchas condiciones de salud.

En 70 años, nuestros intestinos procesan 100 toneladas de alimentos y 40 000 litros de líquido, lo que lleva a la conclusión de que cerca de 7 kilos de depósitos fecales y residuos tóxicos se acumulan en el estómago. Caffeine: The Silent Killer of Success. ¿Que tan bien conoces tu caca? - PLP. 7 WAYS TO GET HIGH. Since the beginning of time, humans have enjoyed getting high. From peyote to fasting, from booze to orgasm, people love to alter their consciousness and feel good. Some argue that addicts and alcoholics crave this transcendence more than the average person, noting that our brains are just wired differently.

I don’t know about you but I like boom-boom big pleasure: Sometimes I just want dopamine, serotonin, endorphins and zippy laugh-riot good times. While I’ve learned that a lot of those big highs come with devastating lows, there are many people in recovery who’ve learned how to get those natural highs without the long-term losses associated with the use of drugs: 1. Como hacer mantequilla de marihuana. Proceso de elaboración de mantequilla de marihuana La elaboración de mantequilla de marihuana es una de las mejores formas de administración de cannabis para los usuarios de marihuana medicinal que no quieran entrar en contacto con el humo y todas sus consecuencias negativas. Aunque también es una alternativa válida para los usuarios lúdicos que quieran ir más allá en sus viajes psiconáuticos.

De entrada hay que decir que la marihuana consumida de esta forma tiene un poder psicoactivo bastante mayor que al consumirla fumada o vaporizada, por dos razones: Al fumarla aprovechamos sólo un 40 % de la materia verde, ya que el resto se convierte en humo y se volatiliza. Si nos la comemos aprovechamos el 100% de la marihuana.Porque el THC a su paso por los riñones sufre una transformación que incrementa fuertemente su potencial psicodélico. Efectos de la mantequilla de cannabis Receta de la mantequilla de marihuana Para realizar mantequilla de marihuana necesitaremos los siguientes ingredientes: Método Del Tratamiento Del Agua En Ayunas. Elimina grasa del cuerpo con esta agua milagrosa. Escrito por NOTICIASALDIAYALAHORA Jueves, 17 de Abril de 2014 10:12 Preparación. El antibiótico natural que la Industria farmacéutica siempre ha ocultado.