background preloader

Profesionalización

Facebook Twitter

TOP 25 QUOTES BY MIRCEA ELIADE. Guia PPAE 2016.

Segundo semestre

"ALTAR-EGO" Sacralizando hitos de un imaginario personal. by on Prezi. Speedball Super Value Fabric Screen Printing Set Set 3. Categoría:Artistas de performance. ¿Quiénes son los grandes artistas del performance? La vida es mucho más interesante que el arte.

¿Quiénes son los grandes artistas del performance?

La línea entre el arte y la vida debería ser fluida y quizás lo más indistinta que podamos.Allan Kaprow, padre del happening. Peter Dean Rickards › Gallery II. Screen Printing. Home > Our Products > Screen Printing Paper Stencil Method is the best method for a beginner.

Screen Printing

It is the fastest, least expensive, and simplest way to prepare a screen. Loving Vincent (2016) Loving Vincent - film brings the paintings of Van Gogh to life. HEIDEGGER %20LA%20COSA. Harry Beck. Henry Charles Beck (Leyton, London, 4 June 1902[1] – 18 September 1974), known as Harry Beck, was an English technical draughtsman best known for creating the present London Underground Tube map in 1931.[2] Beck drew up the diagram in his spare time while working as an engineering draftsman at the London Underground Signals Office.

Harry Beck

London Underground was initially sceptical of Beck's radical proposal, an uncommissioned spare-time project, but tentatively introduced it to the public in a small pamphlet in 1933. It was immediately popular, and the Underground has used topological maps to illustrate the network ever since. Sube lentamente lentamente pequeño caracol escalas el Monte... Diferencia entre signo y símbolo. ¿En qué piensas cuando ves esto ($)?

Diferencia entre signo y símbolo

¿Con qué asocias la imagen de una paloma blanca? ¿Qué es lo que te hace pensar que te estamos haciendo preguntas? Mientras piensas en estas preguntas, te informamos que los símbolos y signos (como pudiste darte cuenta) forman parte importante en nuestra manera de comunicarnos con los demás. Éstos nos permiten transmitir incluso ideas muy abstractas o sentimientos que no siempre sabemos cómo expresar, asimismo, algunos pasan a ser parte de ciertas culturas o de todas. Los símbolos y signos pueden encontrarse en todas partes: en la calle, en las tiendas, en los vehículos e incluso en la ropa. New Spray Painted Tile Floor Patterns in Abandoned Spaces by Javier De Riba. Arcadia 100: Alacena con zapatos El Sindicato. Algunas de las características fijadas a las artes plásticas por la Modernidad fueron el afianzamiento del trabajo solitario de los artistas, el ensalzamiento del genio creador y la decidida voluntad de cada uno de ellos por romper con la tradición y establecer nuevas tendencias.

Arcadia 100: Alacena con zapatos El Sindicato

Todo esto fue expresado en las vanguardias artísticas que desde principios del siglo xx hasta finales de la década de los sesenta dominaron el mainstream. Uno de los quiebres de esta realidad fue la agremiación colectivizada de artistas para sumar singularidades, en una fórmula que desdibujaba el principio de autoría. Proceso de convertirse en chamán. Pachamama. El monolito Bennet o estela Pachamama el día de su redescubrimiento, en junio de 1932.

Pachamama

La Pachamama o Mama Pacha es una deidad incaica. Es el núcleo del sistema de creencias de actuación ecológico-social entre los pueblos indígenas de los Andes Centrales de América del Sur.[1] Biografie. Escoitar.org. UMapper / Home. Arte de Post-guerra Bauhaus e informalismo. Google Cultural Institute. El viaje del chamán: Curación, poder y crecimiento personal - VV. AA. El chamanismo es un modo disciplinado de obtener conocimiento y ayuda, que se basa en la premisa de que no tenemos por qué limitarnos a trabajar en una realidad, en una dimensión, cuando necesitamos asistencia.

El viaje del chamán: Curación, poder y crecimiento personal - VV. AA.

Existe otra gran realidad que puede servirnos de ayuda en nuestra vida; una realidad llena de belleza y de armonía, dispuesta a proporcionarnos el mismo tipo de sabiduría sobre la que hemos leído en las obras de los grandes místicos y profetas y que hace milenios fue patrimonio de toda la humanidad. Bionicangel (@_bionicangel) 10 Works Of Art Inspired By Google Earth.

In an earlier era, travelers of all sorts depended on maps as an essential tool for navigation, from those who trekked The Silk Road in search of trade to those who drove across the country in Jack Kerouac fashion.

10 Works Of Art Inspired By Google Earth

Although oftentimes rendered in an artistic manner, encoding a painstaking amount of detail, these colorful webs of ocean, land, and ever-shifting territory lines served the utilitarian purpose of aiding travelers to navigate successfully from Point A to B. In the modern world, there's an app for that. In the age of turn-by-turn directions, many of us don't even know how to properly read a map. Maps have become less about practicality, and more about fulfilling the insatiable human desire to contextualize one's life within the world. Here are 10 Google Earth art pieces that may not help you get where you are going (ask Siri for help with that), but will certainly entertain: 1. 2.

3 artistas que convierten la basura en arte. Uno de los problemas latentes en casi todos los rincones de nuestra sociedad es la basura, que a lo largo de la historia se ha acumulado como resultado de una escasa responsabilidad social e insuficientes programas de sustentabilidad.

3 artistas que convierten la basura en arte

Tres artistas han logrado trasladar el rol de la basura al mundo del arte a través del reciclaje, la recolección y el collage con el objetivo de hacer un llamado a la población sobre la urgencia de convertir a la basura en algo más que un desecho. Por Yuriko Hiray @Yurikoisblue 1. Bordalo II (Lisboa /Portugal) Street Art en Google Art Project. Erte. Viaje del Chaman, El (Spanish Edition): Larry Doore: 9788472452565: Amazon.com: Books. Cómo elaborar un proyecto artístico. Curso online: Guía básica para la creación y presentación de un proyecto artístico. Comienza el 17 de septiembre de 2015 Información básica del curso Este curso online está pensado para ayudar a los artistas en la planificación y el desarrollo de un proyecto expositivo para presentar en distintos espacios y convocatorias.

Curso online: Guía básica para la creación y presentación de un proyecto artístico

En base a la obra y a los intereses de los participantes, el docente los guiará en la confección de sus carpetas y proyectos para museos, galerías y otros espacios de exposiciones. Además, los participantes aprenderán a completar adecuadamente los ítems más comunes en la mayoría de las convocatorias a fondos. Stalker. Stalker (Стáлкер), conocida en algunos países de habla hispana como La Zona, es una película de ciencia ficción del año 1979 del director ruso Andréi Tarkovski, basada, en términos generales, en el libro de los hermanos Arkadi y Borís Strugatski, Picnic al borde del camino. Stalker significa «el acechador». El uso del vocablo inglés proviene de su empleo frecuente en el libro original de los hermanos Strugatski, que sitúa la acción en el Canadá angloparlante.

Esculpir en el tiempo. El Color - w. Kandinsky. El color vale y tiene razón de ser según la luz que lo ilumine. Si observamos un objeto,el color que vemos depende de las propiedades del material, el tipo de luz que loilumina y las características de la visual individual del observador. Al percibir el colorentran en juego nuestras propias vivencias y sensaciones, inclusive evocaciones.Vassily Kandinsky dice que la forma misma, aunque sea abstracta o geométrica, tienesonoridad interna, y siempre la forma contiene al color. Vale decir que si pensamos en uncolor no lo vemos por el color mismo, sino que debe estar dentro de una forma.

Cada matiz,cada color, genera más imágenes. Raoul Hausmann. Raoul Hausmann (12 de julio de 1886 - 1 de febrero de 1971) fue un artista y escritor austríaco. Con el seudónimo Der Dadasophe ejerció un destacado papel como dadaísta creando collages experimentales,[1] poesía sonora y realizando críticas institucionales en Alemania durante los años transcurridos entre las dos guerras mundiales. Infancia y juventud[editar] Nació en Viena el 12 de julio de 1886, pero con catorce años su familia se trasladó a Berlín. Su padre era pintor y restaurador de pinturas por lo que le enseñó estas técnicas, posteriormente estuvo estudiando en una escuela privada de arte en Berlín. Rodolfo Kusch. Günter Rodolfo Kusch (Buenos Aires, 25 de junio de 1922 - 30 de septiembre de 1979), antropólogo y filósofo argentino. Obtuvo el título de Profesor de Filosofía de la Universidad de Buenos Aires. Realizó profundas investigaciones de campo sobre el pensamiento indígena y popular americano como base de su reflexión filosófica.

Además escribió varias obras teatrales y una amplia colección de artículos y conferencias sobre estética americana. El tango fue uno de sus temas predilectos. En 1989 fue homenajeado por la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, considerándolo: Dustin Yellin. Fauvism.

Investigación