background preloader

Culinaria

Facebook Twitter

BuzzFeed Food. Build your own pizza oven. Pizza Pizzazz Build your own pizza oven, with help from Topline's quality tools The function of a masonry oven is to trap and radiate heat from a fire, built inside the oven.

Build your own pizza oven

The design of a pizza oven is heat-efficient, allowing the use of stored heat and coals for long bakes instead of requiring a live fire at all times. Smoke is vented through the front of the oven by means of a chimney, built above the oven door. This oven is built with fire-resistant materials. SHOPPING LIST You need a concrete table or slab, no smaller than 900 x 900 mm, to build your oven on. TOP TOOLS Tape measure, pencil, cordless screwdriver and Phillips attachment, hand saw or jigsaw, level, rubber mallet, mason's chisel, brick trowel, brick jointer, 2-pound hammer, sponge, bucket. 10 vegetales que sólo deberás comprar una vez si aprendes estos trucos para regenerarlos. Si crees que cultivar tus propios vegetales puede significar una tarea muy complicada, estos trucos harán que cambies tu percepción.

10 vegetales que sólo deberás comprar una vez si aprendes estos trucos para regenerarlos

Crecer una lechuga, zanahoria e incluso una piña puede ser tan sencillo como disfrutar de tus vegetales y frutas y reutilizar sus restos para cultivar más. De esta forma no necesitarás comprar nuevamente estos alimentos ni preocuparte constantemente de cuidarlos, porque prácticamente crecen por sí solos sin la necesidad de contar con semillas. Sin requerir de conocimientos en jardinería o labranza, sólo debes tener en cuenta un par de factores y cuidados que encontrarás a continuación: Why People Are Putting Butter In Their Coffee. How to Make Dehydrated Fruits. How to Peel Young Potatoes In A Few Seconds.

8 Trucos para la Cocina que te harán mas Feliz! Me encantan los trucos para la cocina.

8 Trucos para la Cocina que te harán mas Feliz!

Toda mujer (y muchos hombres ojo) pasan varias horas al día en la cocina. No todo el mundo dispone de una cocina moderna o grande ni todo el mundo es una estrella en cocinar platos y comidas excelente. Pero hoy eso da igual! Os traigo varios trucos que os van a servir independientemente que tipo de cocinero eres. Si amas la cocina te va encantar (igual ya habías visto estos trucos) y si te llevar regular con el masterchef dentro de ti te van a facilitar mucho muchísimo la vida! En la cocina española el limón es un gran presente! Colocar una vela encendida cerca antes de cortar la cebolla evitará que te saltan las lagrimas. Cuando llega el verano, los cafés con hielo son ideales pare refrescar el cuerpo y disfrutar al mismo tiempo de un exquisito café. Los polos favoritos de los pequeños suelen ser los de toda la vida. Para los amantes de los desayunos fuertes con huevo frito os traigo un truquito muy molón. » ¿Que le pasa a tu cuerpo cuando comes quesos? El queso esta hecho de leche de Vaca.

» ¿Que le pasa a tu cuerpo cuando comes quesos?

Aquí te vamos a enumerar una serie de razones por las que veras que por muy apetecible que te resulte, estas comiendo veneno. Procura evitarlos en todo lo posible. 1.- La Leche reduce el hierro en los niños pequeños. Es por esto que en 1993, la Academia Nacional de Pediatría de los Estados Unidos publico un comunicado oficial expresando que en su opinión, ningún niño debería de beber leche animal antes de los 18 meses de edad. De igual manera, contribuye a la carencia de ácidos grasos esenciales y Vitamina E. 2.- La leche animal estimula al cuerpo a producir mucosidad. 3.- La leche animal esta llena de bacteria. 4.- La Caseína, es una proteína presente en la leche y es utilizada para manufacturar pegamento, produce en un gran numero de niños, que los tejidos blandos se hinchen.

Los 10 alimentos más peligrosos que la gente sigue comiendo - Noticias de Alma, Corazón, Vida. Hay alimentos que matan.

Los 10 alimentos más peligrosos que la gente sigue comiendo - Noticias de Alma, Corazón, Vida

Y no, no nos referimos a las hamburguesas que sirven en los establecimientos de comida rápida, a las patatas fritas o a cualquier alimento alto en grasas saturadas que, efectivamente, pueden acabar con la vida del más pintado poco a poco. Existe una serie de comidas que son capaces de cercenar el hilo que nos une a este mundo en apenas horas o minutos, y generalmente, de forma dolorosa y desagradable. La peculiaridad que comparten muchos de ellos es que, a pesar de que su potencial mortal se ha demostrado por pasiva y por activa y en algunos casos han sido prohibidos por las autoridades competentes, siguen formando parte de las cocinas tradicionales de las que provienen. A veces, la preparación por parte de un experto elimina todas las toxinas que contienen; otras veces, los gourmets abisales prefieren correr el riesgo.

Casu marzu El casu marzu, un queso tradicional de la gastronomía sarda. Pez globo Bayas de saúco Anacardo crudo. Cómo embotellar tus propios tomates. + 1Email 78K 84+ 159Email Cómo embotellar tus propios tomates para guardarlos y tenerlos a mano para las comidas cada vez que lo necesitas.

Cómo embotellar tus propios tomates

Preparación: 1- Comienzamos hirviendo una olla grande de agua. Meter los tomates en agua hirviendo durante un minuto o dos. Cuanto más maduros son menos tiempo necesitan (No estamos tratando de cocinarlos sino que sea más fácil pelarlos). 2- Después de haber estado en el agua hirviendo, transferirlos al agua fría, y si es posible enfriarla con hielo. 3- Llenar los frascos que hemos seleccionado con las tomates cortados en cuatro, completando el frasco hasta el cuello. 4- Una vez que tengas todos sus tarros llenos de tomates, añade agua hasta el cuello del mismo y agrega también una cucharadita de sal y una de azúcar.