background preloader

ALTICA

Facebook Twitter

World map - Vecteezy Search Results. 25fiftysix - The Work of Jeremy Burns. Posters con citas de película. Jerod Gibson es un director de arte de Wisconsin que se ha dedicado a elaborar 37 carteles de conocidas películas con las frases más famosas de cada una de ellas ( en inglés).

Posters con citas de película

Todas estas citas las coloca ordenadamente en un elemento representativo de la película, de todas formas por si no queda muy claro, pone también el título de la película y el director. Todas estas piezas gráficas las vende en forma de camiseta, sudadera, funda de iPhone etc, si os interesa está disponible en su web. Bigotes de cine.

Jacob Enberg es un director de arte danés con un poquito de pinta de ser imberbe, quizá sea esta condición la que le ha impulsado a lanzar este proyecto "Movies made for de mustache.

Bigotes de cine

" En él rinde homenaje al bigote, y nos deja una máxima "No preguntes lo que tu bigote puede hacer por ti, pregunta qué puedes hacer por tu bigote" Ha seleccionado frases reconocidísimas de películas y alguna de las palabras claves las ha sustituido por bigotes , también ha cogido los símbolos o iconos de esas películas y les ha plantado un mostacho :{), así podemos ver como le sienta a Darth Vader uno de estos bigotes. Podéis adquirir alguna de las versiones limitadas de estos carteles en Etsy desde 15€ Ilustraciones minimalistas de películas. No me toques las helvéticas 23 de Junio Ilustraciones minimalistas de películas Goran Patlejch también conocido como Goenetix, es un fotógrafo ilustrador checo.

Ilustraciones minimalistas de películas

Secuencia de fotos de mutenclon. Flickr: Intercambio de fotos. Flickr: Intercambio de fotos. El mural de Spain Filming Locations. Fin de Semana de Cine "el Cementerio de Sad Hill" Ya se que viene un fin de semana muy animado sobre todo para los valencianos con su fallas (que envidia), nosotros también tenemos fiesta en Briviesca e incluso viene a cantar Nuevas Amistades Peligrosas (Alberto Comesaña con otra chica en sustitución de Cristina del Valle), tenemos barracas y las reinas de las fiestas reparten claveles y almendras garrapiñadas entre las parejas de novios (teóricamente, porque los novios ya pasan de estas cosas, jajajaja).

Fin de Semana de Cine "el Cementerio de Sad Hill"

Pero esta es otra historia distinta, así que nos vamos al cine, bueno... al menos al escenario natural donde se rodaron las escenas finales de: el Bueno, el Feo y el Malo, si esas... las del duelo final en el cementerio, el cementerio de Sad Hill. Así que para darle ambiente, poner de fondo la Banda Sonora Original de la película, pero antes... dale a la pausa de lo que suena, siiiii a la derecha. Las sabinas dan ambiente al entorno y esconden sutilmente el escenario natural de Sad Hill.

El escenario donde se produce el duelo final. Carteles y Pósters de cine. We ♥: Paris versus New York. We ♥: Paris versus New York Warning: sprintf() [function.sprintf]: Too few arguments in /homepages/19/d330250172/htdocs/wp-content/plugins/addthis/addthis_social_widget.php on line 1532 Paris vs New York es un proyecto impulsado por el cofundador del estudio ViiiZ, el diseñador francés Vahram Muratyan que muestra de forma gráfica las diferencias entre estas dos ciudades.

We ♥: Paris versus New York

En un formato minimalista y directo nos hace ver claramente la gráfica y el estilo a ambos lados del Atlántico. Volterra. In today's typographic landscape, few would still categorize Bodoni as a "modern" typeface, but there was once a time when it's vertical axis and thinned horizontal strokes were considered radical.

Volterra

Área Visual: Leando Senna. Bob Dylan´s Hand Lettering Experience. Nacido en Brasil y residente en Nueva York (EE.UU), Leando Senna es un Director de Arte graduado en Diseño Gráfico en Mackeczier Presbyterian Institute (Sao Paulo, Brasil).

Área Visual: Leando Senna. Bob Dylan´s Hand Lettering Experience

Especializado en branding, identidad corporativa y packaging, sus trabajos destacan por un excelente uso tipográfico. Claro ejemplo de ello es el proyecto "Bob Dylan´s Hand Lettering Experience" al que pertenecen las imágenes y el vídeo del post. Un proyecto tipográfico inspirado en el videoclip original de la canción "Subterranean Homesick Blues" de Bob Dylan, incluida en el álbum "Bringing it All Back Home" del 1965. Se trata de uno de los primeros vídeos de la historia de la música en el que el cantautor expone tarjetas con algunas palabras de la canción. La iniciativa surge como un desafío personal algo insólito en el contexto actual, definido por el dominio de lo tecnológico. Fonts. Bullet. Bullet originally appeared as a title for our catalog of “Pop Art” color images, where it initiated many more customer inquiries than the product it was advertising.

Bullet

At about the same time, type designer Tal Leming was visiting the studio and left with “Pop Art Font” as his first commission. After a few false starts and some naming hijinks, we settled on “Bullet” as an appropriate moniker for the family. Although inspired by connecting script lettering that characterized metal nameplates on industrial products during the early 20th century, Bullet escapes classification and maintains universal appeal. Bullet finds itself tradin’ paint for NASCAR, building muscle for weight-gain formula and doing titling duty for the latest action thriller. You, however, are a smart designer and your font buying process has not been swayed by these mass-market cultural inputs. The Good, the Bad and the Ugly ( FILMING LOCATION VIDEO ) Leone Eastwood Ennio Morricone theme song.

Marcas

Webs localizaciones. Glosario de cine. Nuevas empresas.