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IDENTIDAD GRÁFICA

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Otl Aicher 1972 Munich Olympics - Posters - Cultural Series. Boote Folklore International Folklore Festival Listings The Olympic Games on Coins and Medals Exhibition Orchestras of the World Listings Bavarian Folklore - A Bavarian Pageant World Cultures Modern Art Exhibition Technology in the Olympic Games Exhibition 9th Week of the Theatre Workshop Listings.

Branch Creative. Contributed by Michal Sycz of Warsaw-based Noeeko. Branch Creative is an executive production and advertising house that represents a pool of photographers, illustrators, and commercial directors from around the world. We created a sophisticated identity system with a playful typography treatment. The typeface used for B—C is Brandon Grotesque with small adjustments to the letter B. The wordmark uses the Brioni font to distinguish it from the B—C monogram. The embossing stamp was bought in a local craft store, and the project took a total of approximately one month to complete. View more identity work on the Noeeko website. Evidently. Contributed by Tom Browning, design director at Evidently. We saw our move into our new London office as the perfect time to evolve our agency collateral, taking time to refresh design elements that still worked well – such as our logotype, set in Chevin, coupled with our minimal palette centred around yellow, that we deemed integral to our brand – with a new character set (originally inspired by our four lovely office dogs) and copy style that features quirky, irreverent brand statements and asides set in Apercu, a versatile typeface from Colophon.

The project was pushed through quickly in line with our move to our new premises, starting in December 2012 and live in March 2013, but we’re adding new elements all the time, not least new brand characters. We feel the rebrand displays a clean, modern style whilst retaining a quirky, offbeat nature, kind of like the work we do.

Los Óscars tienen nuevo logo. Qué mejor forma de cerrar el año en Brandemia que escribiendo un artículo sobre la marca que lucirá en la gala de los Óscar del próximo 2 de marzo. Realmente se trata del rediseño de la identidad visual de la "Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas" (Academy of Motion Picture Arts and Sciences: AMPA), que es la organización que entrega la famosa estatuilla a los mejores profesionales de Hollywood. Esta figurilla merece un artículo para ella sola pero dado que la nueva marca la incluye en el símbolo, me veo obligado a contar que fue diseñada por el director artístico de la Metro Goldwyn Mayer (MGM) Cedric Gibbons, quien la bocetó en un mantel durante una glamurosa cena en Hollywood.

Además, su nombre –según los historiadores– surgió de forma casual cuando en 1931 alguien pronunció la frase “Justo como mi tío Óscar”, al observarla detalladamente. Aunque hay teorías mucho más rocambolescas. 20 Inspiring Stationery Designs. Check out these beautiful examples of stationery designs for ideas and inspiration. By Foundry Co. By Eszter Laki By BR/BAUEN By Sabine Kernbichler By Bluerock Design By Bluerock Design By Eszter Laki By Eszter Laki By Eszter Laki By Nina Geometrieva By Foundry Co. By Foundry Co. By Turnstyle By Foundry Co. By Farmgroup By BR/BAUEN By Rice Creative By Sabine Kernbichler By Hey By Bluerock Design. Juanjo Rivas firma la nueva identidad visual de Desorden Mental. Branding Desorden Mental, una identidad de Juanjo Rivas El diseñador malagueño Juanjo Rivas ha sido el encargado de articular la identidad visual de Desorden Mental Creative Bureau, una agencia creativa ubicada en Madrid dedicada a la producción audiovisual, branded content y eventos.

Un logotipo rotundo, legible y conceptualizado._ Juanjo Rivas ya ha ocupado alguna que otra noticia en Gràffica, normalmente relacionada con su amor «casi enfermizo» por la tipografía. El diseñador malagueño es el responsable de Streetbranding, un ejercicio atípico de rebranding en el que reinterpreta logos clásicos mediante el letterpress–. Bajo el claim La locura es otro punto de vista, está claro que la propuesta gráfica requería «rotundidad, legibilidad, pero lo más importante era el desorden como concepto principal», explica Juanjo Rivas. La tipografía elegida es la ff din pro por ofrecer una base sólida para comenzar. Meteorologisk Institutt, cuando las comparaciones son odiosas. Branding Meteorologisk Institutt, cuando las comparaciones son odiosas El nuevo logo del Meteorologisk Institutt, organismo encargado de la información meteorológica de Noruega, ha sido realizado por el estudio Neue (Oslo).

Su impoluta imagen contrasta con la de nuestra Agencia Estatal de Meteorología que parece no ser importante para los responsables de la misma. Hace unos días vi en Brand New y también en Brandemia, el nuevo logo del Insituto Meteorológico de Noruega y de repente vino a mi mente el hombre del tiempo en España. Hace tiempo, no recuerdo en qué entrevista, alguien me dijo que se puede saber el nivel de diseño que tiene un país con solo pasear por las calles de su capital o de una gran ciudad.

Las comparaciones son odiosas, pero en ocasiones se nos hace inevitable. Seguramente no todo será así, ya que muchas veces las presentaciones en las webs de los diseñadores son más ficción que realidad, pero sea como sea, está muy lejos, a años luz de lo que ocurre aquí. El nuevo logo de Iberia desvelado. Branding El nuevo logo de Iberia desvelado El nuevo logo de Iberia no ha podido guardarse en secreto. Hoy El País lo ha desvelado después de encontrarlo, según dicen, en el Boletín Oficial de Propiedad Industrial (BOPI) (pág 22).

Desde Interbrand nos prometieron que el día 15 nos desvelerían todo el proyecto y nos facilitarían toda la info, pero solo ese día y a toda la prensa en el mismo momento, para que no hubiese ningún tipo de filtración. De todos modos, como publica Cero Dos Be, un aficionado sorprende en Touluse al primer avión que estrenará los logotipos rediseñados. Aun así la corona sí tendrá su espacio reservado en otra parte del fuselaje del avión, junto a la bandera española y la matrícula del avión. La nueva imagen, en la que se ha prescindido de la corona real -que ha generado tanta controversia- mantiene los colores de la bandera española (Pantone 186 y 123) y rejuvenece toda la imagen con una nueva tipografía y un nuevo símbolo. The Könyvtárellátó - Visual Identity.

Kuler: No más problemas de color. Software Kuler: No más problemas de color Kuler es un software online nos permite crear gamas de color basadas en múltiples parametros para que los colores que utilicemos en un proyecto sean los más coordinados posibles._ Adobe [¡Dios todopoderoso que nos das herramientas para poder trabajar!] Una de las opciones más interesantes es la que nos posibilita utilizar la gama de colores de una foto. Podemos subir una foto desde nuestro ordenador o elegirla desde nuestra biblioteca de Flickr. Alrededor del programa hay una comunidad que no sólo permite compartir gamas, sino que nos facilita la búsqueda de gamas en función de características un poco más creativas: tristeza, soleado, libros antiguos, ártico… Por supuesto, todo lo creado en él se puede descargar en formato biblioteca de color para colocar en todos los programas de Adobe como paleta de color.

Saison. Contributed by Claire Saccoccini of San Francisco-based Noise 13. Chef Joshua Skenes and his business partner, sommelier Mark Bright, launched Saison three years ago as a Sundays-only pop-up before expanding operations to three and then five days a week. It eventually became permanent and garnered two Michelin stars. In 2013, Skenes moved the restaurant into the 1888 California Electric building, a historic brick structure a block from AT&T Park. At Saison, the most important kitchen tool is the oldest of all: fire. Skenes calls it “the heart of the restaurant.” Nearly every dish at Saison contains something that was smoked, grilled, or roasted by a wood fire.

Skenes came to Noise 13 to rebrand the restaurant’s visual identity, create a logo to represent the importance of fire in their dishes, and design a new website. Saison SF. El Festival de Cultura Judía de Cracovia presenta la imagen de su nueva edición. No es la primera la primera vez que en Brandemia se habla de festivales culturales judíos. Estos dos últimos años hemos podido ver las identidades desarrolladas para el Festival de Cine Judío de Zagreb, de 2012 (ver aquí) y 2013 (ver aquí), ambas con una iconografía potente de base. En este caso, os presento la Identidad visual elegida para representar el 23 Festival de la Cultura Judía en Cracovia, que tuvo lugar el pasado junio.

Este Festival es un evento cultural internacional con bastante trayectoria que, en los últimos tiempos, ha comenzado a luchar por su identidad, tanto a nivel visual como socio-cultural. Los organizadores consideraron que el evento se estaba convirtiendo en algo estancado y anticuado. Y así, en un intento de comunicar la cultura judía como algo más que mera música Klezmer, el comité organizador encargó a la agencia Studio Otwarte ( que les ayudase a refrescar el evento. El resultado, desde mi punto de vista, es muy bueno. Karamelleriet on Packaging of the World. Awesome Wedding Invitations.

An invitation to the most important day of your life shouldn't be boring, it should be just as awesome as your wedding day. I selected some truly amazing invitations from people that love design and took the time to make their invitation super awesome. Enjoy! There ain’t no rules around here. We’re trying to accomplish something. — THOMAS EDISON Christine & Ian The wedding invitation set for our wedding. Our wedding was in the woods, and we hoped the pop-up trees would give our prospective guests a taste of event they would be attending. An accordion-style field-guide was also included, with illustrations done by my wife of local plants and animals.

View More Jorge & Laura Wedding invitations, silkscreen printing + customized stamp. View More Danis & Tiara For Danis & Tiara Wedding Event. View More Kristen & Loren My wife and I met in high school and had been together for over ten years before we decided to get hitched. View More Aaron & Chase View More Peter & Thessa Folded Invitation View More. Wedge & Fig. Contributed by Sabrina Pfautz of Philadephia-based Push10.

Challenge After a long day moving into our Old City design studio, we sat down to our first local meal at Wedge & Fig. The space was something out of a storybook, a secret secluded garden hidden away from the noisy city streets. Many glasses of wine and return visits later, we felt that we’d discovered one of Philadelphia’s brightest little gems, not to mention the best cheese shop in the area. While the ambiance and cuisine were well above par, our ambitious design-focused staff couldn’t help but notice the lack-luster, disjointed design materials. Strategy and results Push10 re-imagined the Wedge & Fig brand language and created a logo that reflects the vibrance and sophistication of the restaurant itself. We began with the logo. The stationery set and take-out bag were also re-thought using a library of complimentary watercolor patterns. To bring the Wedge & Fig world online, we began with an in-house photo shoot.

UN LIBRO (Proyecto Estudiantil) relativa a los envases del Mundo. Designed by Ivy Zheyu Chen, United States. A BOOK is a line of sketchbook binding kits, featuring three different methods: Stitch Binding, Perfect Binding and Japanese Binding. The kits provide tools and materials for a 72-page sketchbook with customized pattern cover.A BOOK targets at customers who are upper-middle class, sophisticated, possibly in art and design field, like working with hands, and prefer the aesthetic of neutrality and architectural modernity. Share This Article. Bosphorus Identidad Visual.

Aro 27 Bike Café. Contributed by Marina Chevrand of São Paulo-based Serifaria. At the end of 2012 we were approached by a couple of entrepreneurs who asked us to develop the face of the business they were about to create — a bike café called Aro 27. We developed the logo, menu, icon set, and signage for the new café. It’s the first place in Brasil with this concept. You can have lunch, buy a bicycle and accessories, chill out at the reading area or terrace, and also park your bicycle and have a shower before going to work.

Before decorating (above) and after (below) Art direction: Marina Chevrand / Serifaria. Vintage Logos: un álbum de Flickr. Identity Designed. Emblemetric. Diseño para que los niños coman sano. Logo Design Love.

Diseño logos

Camper, un ejemplo de Identidad Corporativa | 'Por Hache o por B' Comunicación Corporativa. Comunidad de Madrid. Estudiamos a un grande del branding: Otl Aicher. H2Overhaul on Behance. Los 25 logos más admirados en 50 años de historia. Slogan collection.