Biduido

Facebook Twitter

Álvaro Rodríguez

"...ten paciencia con todo aquello que permanece sin resolver en tu corazón. Intenta amar las preguntas por si mismas, como si fuesen habitaciones cerradas, como libros escritos en una lengua extranjera. No busques las respuestas (Rilke). No sabría definirme, o no podría.

MasScience

SEO. Arqueovirtual. Wordpress. Índice de impacto de las revistas españolas de ciencias sociales, IN-RECS, INRECS. Búsqueda de curro. SmartThings. Vigo. Nuevo Proyecto Académico. Del Limbo Al Desierto. Track Name: Diversión No es más.

Del Limbo Al Desierto

No es más que silencio todo lo que tienen al caerse el antifaz. Y así, si quieres pelea, escoge tu camino para castigarles más ¿Lo ves? Si no es amor es perfección si no es amor es diversión. No es, no es tan difícil, si todo es un teatro sólo tienes que actuar. Y así, se acaba la suerte, si entregas el alma luego viene lo demás. ¿Lo ves? Nacer en la noche sin fin crecer para esto, no... No es, no es bueno quemarme pero al menos mis demonios tienen algo que comer.

Track Name: En la Ciudad En la ciudad amanece gris llena de seres sin porvenir En la ciudad me abandonarás entre la fibre y la soledad. En la ciudad hay ruido hostil de máquinas muertas en casas mudas En la ciudad me abandonarás entre vacío y comodidad. En la ciudad pierde la verdad frente al cerebro de mil cabezas. En la ciudad hay que moverse con los demás entre relojes y tumbas. En esta ciudad me vas a abandonar a mi destino de sangre.

Track Name: Segundo Actual.

Cerámica

Cocina!!