background preloader

BRASIL

Facebook Twitter

Se você está contente bata palmas y. Clip da Música Infantil Amo o Brasil - Cristina Mel - Campanha Eu Amo o Brasil. Familia Dos Dedos Brasil - Fingers Family em Portugues - musica infantil com os Amiguinhos. La peteca. Juego de Brasil para niños. La peteca no solo es un juego infantil como un deporte declarado oficial en Brasil.

La peteca. Juego de Brasil para niños

De origen indígena, la palabra peteca significa (en tupí) golpear o pegar con la mano. Se trata de un artefacto parecido al volante de Badminton, relleno de borra para hacerle ligera, y con plumas. Portugués Brasileño para niños - Niños aprendiendo Portugués Brasileño DVDs. SAMBA LELE - canciones infantiles. DISCO SAMBA ERIKSON. Brasil. Brasil, oficialmente República Federativa del Brasil[5] [6] [7] (en portugués: República Federativa do Brasil), es un país soberano de América del Sur que comprende la mitad oriental del subcontinente y algunos grupos de pequeñas islas en el océano Atlántico.

Brasil

Con una superficie estimada en más de 8,5 millones de km², es el quinto país más grande del mundo en área total (equivalente a 47 % del territorio sudamericano).[8] Delimitado por el océano Atlántico al este, Brasil tiene una línea costera de 7491 km.[9] Al norte limita con el departamento ultramarino francés de la Guayana Francesa, Surinam, Guyana y Venezuela; al noroeste con Colombia; al oeste con Perú y Bolivia; al sureste con Paraguay y Argentina, y al sur con Uruguay.

Etimología[editar] El origen etimológico de la palabra «Brasil» aún no se identifica claramente. Historia[editar] Periodo precolonial, colonización portuguesa y expansión territorial[editar] Información general Brasil. Curiosidades sobre: Brasil. Juegos más populares en Brasil para niños. El juego es universal.

Juegos más populares en Brasil para niños

Jugando se aprende en cualquier lugar o idioma. Los juegos infantiles son herramientas ideales no solo para despertar la imaginación y fantasía como también para estimular la capacidad y las habilidades de los niños, y mejorar su comunicación con los demás. Comida típica de Brasil: platos y postres principales. Fruteiro do Brasil - Pulpa de fruta tropical brasileña. Por que a bandeira do Brasil é verde, amarela, azul e branca? #Ticolicos. Costumbres y tradiciones de Brasil - IMujer. Quienes han visitado Brasil, siempre lo señalan como uno de los países más alegres y divertidos del mundo.

Costumbres y tradiciones de Brasil - IMujer

Es que efectivamente lo es y si tenemos que detenernos para hablar sobre cuáles son las costumbres y tradiciones de Brasil, de inmediato pensamos en todo lo que tiene que ver con el baile, la música, el carnaval y el deporte. Veamos algunas de las costumbres brasileñas más representativas. Danza, fiestas y carnaval En lo que respecta a los bailes y las danzas tradicionales de Brasil, en primer lugar, tenemos que mencionar la capoeira, por muchos considerada como toda una obra de arte.

De hecho se trata de un tipo de arte marcial muy peculiar, también conocida como “la danza de la guerra”. Brasil para niños. Juegos Olímpicos Río 2016 - Resultados, Medallas y Vídeos de los Juegos Olímpicos. EDUCANDO: DANZA TRADICIONAL DE BRASIL. Brasil es el quinto país más grande del mundo y el mayor de América del Sur, de la que abarca prácticamente la mitad de la superficie.

EDUCANDO: DANZA TRADICIONAL DE BRASIL

Situado al este de Suramérica, limita con el Océano Atlántico al este, y con todos los estados de América del Sur (excepto Chile y Ecuador) al norte, al sur y al este. DANZA TRADICIONAL: Samba La Samba es un género de música danzada que nació en Brasil, donde es el baile nacional.