Blogs

Facebook Twitter
Hoy me toca un tema moral. La temporalidad laboral es lo corriente en la actualidad y para seguir sobreviviendo, debemos aceptar esta realidad. Lo que ocurre es que la vida, en muchas ocasiones, es contradictoria y hace replantearnos muchas cosas. Estamos acostumbrados a que los demás nos digan lo que está bien y es correcto aunque, en más de una ocasión, muchas personas tienen serias dudas sobre esto. Voy a contar una historia real para intentar aportar un poco de luz y ver la doble moral de la historia. El Blog de Recursos Humanos El Blog de Recursos Humanos
MI RINCON..........Aracell ¡Esta buhardilla situada en el Pirineo de Girona se reformó por proyectos de interiorismo......... haciéndola más práctica y funcional............! ¡Con los muebles y paredes blancas se le ha dado mucha luminosidad!si queréis ver el antes pinchad el enlace de arriba ¡original estantes con madera reciclada! esta idea también te puede servir para decorar la pared con este estilo aqui ¡ el suelo de madera le aporta calidez junto con los bancos de madera! MI RINCON..........Aracell
A la izquierda de estas líneas podéis ver la portada de la novela The Leftovers escrita por el autor americano Tom Perrotta y que se publicó a mediados de 2011. Pocos días después, HBO compró los derechos para hacer una adaptación televisiva y contrató al propio Perrotta para hacer de guionista y de productor ejecutivo. Sólo unas semanas más tarde, la cadena que no es televisión anunciaba que el co creador de la serie de televisión The Leftovers sería el mediático Damon Lindelof, el hombre que nos tuvo a todos en vilo durante los seis años que estuvo al frente de Lost… que es, curiosamente, la serie con la que comparan a The Leftovers.

Todoseries

Todoseries
YO NO ME ABURRO YO NO ME ABURRO ¿Y cómo recordará Will a Alicia? El episodio 5x16 de The Good Wife es The last call. En efecto, Will le hizo una última (e inesperada) llamada a Alicia, pero no logró articular palabra.
her new leaf her new leaf I was recently asked to try out Plaid’s new Martha Stewart glass paint – these products are hitting the shelves of Michaels stores as we speak! I have done a few ceramic painting projects before and love the medium. It is so fun to create something that you can use or display in your kitchen every day! When I received my products from Plaid, I was almost overwhelmed with all of the possibilities – the glass paint can be used on glass as well as ceramic surfaces so there are tons of ways to work with it. I decided to create some decorative plates using the lace doily silkscreens. This was my first time using stencils or silkscreens for painting ceramics, so it was a new experience for me, but I was really surprised at how easy the products were to use!
Cómo no ser una drama mamá Llevo sin fumar desde el 3 de septiembre. Yo, Amaya, llevo sin fumar desde el 3 de septiembre. Y prácticamente todas las noches sueño que fumo. Así de triste es la vida del adicto. Antes soñaba con playas, ahora sueño que fumo y me levanto con más mono. Cómo no ser una drama mamá
Kurioso i 64 Votes Hace una semana, nuestro rico más universal -Amancio Ortega- hizo una donación aportación a la caridad de 20 millones de Euros.

Kurioso

La casa donde hoy se encuentra Amnesia, fue construida a finales del siglo XVIII. Pertenecía a la familia Planells y se dedicaban a cultivar la tierra, motivo por el que construyeron un molino de piedra. Durante la primera mitad del siglo XX, los pobres se acercaban para pedir amparo y alimentos como pan, queso o higos secos. No será hasta marzo de 1970 cuando la familia decida poner fin a su larga vida en el campo para instalarse en un piso en el centro de la isla. Es vendida a María Fuencisla Martínez de Campo y Muñoz, viuda de origen aristocrático Durante esos años, la isla descubre el turismo, es próspera y crece. victor18lopez victor18lopez
El Mosquitero El Mosquitero Antaño, con lo que está pasando en la actualidad de este mísero país, servidor se hubiese dejado las yemas de los dedos en su teclado poniendo negro sobre blanco todo cuanto su mente indignada tuviese a bien imaginar. Sin embargo, ya ven, el blog permanece sumido en un incómodo silencio, sólo roto en ocasiones por posts escuálidos, parcos y simples. Tal vez la razón sea que se nos acaban las fuerzas para expresar lo que creemos, que los políticos nos ganan, nos silencian, nos limitan. Al mismo tiempo los periódicos, en sus versiones digitales, se han tornado en demoníacos foros ultras que atraen hacia sí a la más variopinta y fatal de las especies homínidas que militan u odian a los partidos.
El blog del Becario El blog del Becario Gao Chao orina en el termo de una de sus compañeras de trabajo. Fuente: Daily News. Dicen que la venganza se sirve fría, pero no tiene por qué ser siempre así. De hecho, acabo de toparme de bruces con un ejemplo que ilustra que la venganza, además de asquerosa, también puede servirse calentita.