Blogs

Facebook Twitter
Hoy me toca un tema moral. La temporalidad laboral es lo corriente en la actualidad y para seguir sobreviviendo, debemos aceptar esta realidad. Lo que ocurre es que la vida, en muchas ocasiones, es contradictoria y hace replantearnos muchas cosas. Estamos acostumbrados a que los demás nos digan lo que está bien y es correcto aunque, en más de una ocasión, muchas personas tienen serias dudas sobre esto. Voy a contar una historia real para intentar aportar un poco de luz y ver la doble moral de la historia. El Blog de Recursos Humanos El Blog de Recursos Humanos
MI RINCON..........Aracell ¡Esta buhardilla situada en el Pirineo de Girona se reformó por proyectos de interiorismo......... haciéndola más práctica y funcional............! ¡Con los muebles y paredes blancas se le ha dado mucha luminosidad!si queréis ver el antes pinchad el enlace de arriba ¡original estantes con madera reciclada! esta idea también te puede servir para decorar la pared con este estilo aqui ¡ el suelo de madera le aporta calidez junto con los bancos de madera! MI RINCON..........Aracell
A la izquierda de estas líneas podéis ver la portada de la novela The Leftovers escrita por el autor americano Tom Perrotta y que se publicó a mediados de 2011. Pocos días después, HBO compró los derechos para hacer una adaptación televisiva y contrató al propio Perrotta para hacer de guionista y de productor ejecutivo. Sólo unas semanas más tarde, la cadena que no es televisión anunciaba que el co creador de la serie de televisión The Leftovers sería el mediático Damon Lindelof, el hombre que nos tuvo a todos en vilo durante los seis años que estuvo al frente de Lost… que es, curiosamente, la serie con la que comparan a The Leftovers.

Todoseries

Todoseries
YO NO ME ABURRO YO NO ME ABURRO La revista Fuera de Series se va a publicar exclusivamente en formato digital, sin publicidad, será multiplataforma (da igual el tipo de ordenador, tablet o teléfono que uses) y todos los autores vamos a cobrar por escribir. Así lo explican sus creadores, los hermanos Navas, en la web oficial. De carácter mensual, tendrá una entrevista en exclusiva y varios artículos con experiencias personales o de temática seriéfila.
her new leaf her new leaf I was recently asked to try out Plaid’s new Martha Stewart glass paint – these products are hitting the shelves of Michaels stores as we speak! I have done a few ceramic painting projects before and love the medium. It is so fun to create something that you can use or display in your kitchen every day! When I received my products from Plaid, I was almost overwhelmed with all of the possibilities – the glass paint can be used on glass as well as ceramic surfaces so there are tons of ways to work with it. I decided to create some decorative plates using the lace doily silkscreens. This was my first time using stencils or silkscreens for painting ceramics, so it was a new experience for me, but I was really surprised at how easy the products were to use!
Cómo no ser una drama mamá Elena no lo sabe pero ha pasado a ser una de las historias en mi familia. E incluso escribiendo este post, Elena, a la que casi no conozco, puede que no me crea, que piense que soy una exagerada, que invento mucho, puede, Elena, puede, pero entre todas las batallas que contaremos alrededor de una mesa, en la que probablemente haya vainas y comida para 70, (seamos 5 o 15) Elena será una de nuestras historias. Hace poco, mi madre y yo nos escapamos a Málaga. En realidad, fue por un mal motivo, había fallecido un familiar. Ella viajó directa desde Pamplona vía Zaragoza, y yo, dos días después, desde Madrid. Cómo no ser una drama mamá
Kurioso i 64 Votes Hace una semana, nuestro rico más universal -Amancio Ortega- hizo una donación aportación a la caridad de 20 millones de Euros.

Kurioso

Marrakech, ciudad de la que llegué ayer, es un lugar que al menos hay que visitar una vez en la vida; seas como seas y busques lo que busques; porque Marrakech tiene de todo y para todos. ¿La mejor época del año? Por supuesto, los meses de Febrero, Marzo, Abril y Mayo. Antes corres el riesgo de sufrir sus extremas temperaturas; nada aconsejables por el tipo de turismo a que nos referiremos. Ir a Marrakech es sinónimo de aventura. Yo, que he ido en dos ocasiones, puedo asegurar que siempre es un buen plan; tanto para ir con amigos como para hacerlo en pareja; eso sí, con un par de días bien organizados puedes cumplir las expectativas de sobra. victor18lopez victor18lopez
El Mosquitero El Mosquitero Antaño, con lo que está pasando en la actualidad de este mísero país, servidor se hubiese dejado las yemas de los dedos en su teclado poniendo negro sobre blanco todo cuanto su mente indignada tuviese a bien imaginar. Sin embargo, ya ven, el blog permanece sumido en un incómodo silencio, sólo roto en ocasiones por posts escuálidos, parcos y simples. Tal vez la razón sea que se nos acaban las fuerzas para expresar lo que creemos, que los políticos nos ganan, nos silencian, nos limitan. Al mismo tiempo los periódicos, en sus versiones digitales, se han tornado en demoníacos foros ultras que atraen hacia sí a la más variopinta y fatal de las especies homínidas que militan u odian a los partidos.
El blog del Becario El blog del Becario El titular parece sacado de una película de Almodóvar, pero relata en orden cronológico los hechos del pasado 30 de diciembre en la casa de Bonita Lynn Vela, una señora de 35 años a la que, a juzgar por la foto, el nombre no le queda nada bien, ¿verdad? Bonita estaba tan tranquila en casa de unos amigos pegándose una fumada importante. En un momento dado, el festival del porro se pasó de rosca y la señora comenzó a oír voces en su interior. Una de ellas le decía que el novio de su hija, un muchacho de 18 años, había abusado de su hijo de dos, así que decidió ajustarle las cuentas.