background preloader

CÁNCER

Facebook Twitter

Mis Recetas Anticáncer: ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE LA NUTRICIÓN Y LA ONCOLOGÍA INTEGRATIVA. Odile Fernández: “Quan prens les regnes de la teva salut i creus en la teva curació comença el miracle” (Carles Capdevila) És un plaer tenir-te aquí presentant aquest nou llibre, Guía práctica para una alimentación y vida anticáncer.

Odile Fernández: “Quan prens les regnes de la teva salut i creus en la teva curació comença el miracle” (Carles Capdevila)

T’he de confessar que sóc client teu, m’han diagnosticat un càncer fa poc. Vaig estar dos dies plorant, el tercer vaig ressuscitar, el quart ho vaig explicar als amics, i el cinquè ja estava obeint-te, perquè deu persones m’havien recomanat que et fes cas. El teu llibre anterior, Mis recetas anticáncer, és un fenomen autèntic. Estic molt contenta que aquest tipus de temes cada cop tinguin més difusió. El cáncer llegando a su fin. Científica de Uruguay descubre modo de frenar la metástasis de modo natural. Magdalena Paolino, bioquímica de Uruguay y científica del Institute of Molecular Biotechnology de Austria (IMBA), descubrió un mecanismo para frenar la metástasis provocada por tumores, basado en procesos del sistema inmune.

El cáncer llegando a su fin. Científica de Uruguay descubre modo de frenar la metástasis de modo natural

La investigación, se desarrolló a lo largo de siete años en el IMBA, donde Magdalena Paolino realizó su doctorado en Biología Molecular, empezó cuando la uruguaya descubrió que al quitarles un gen determinado a los ratones, estos adquirían la capacidad de rechazar varios tipos de tumores. “He descubierto un nuevo mecanismo en células del sistema inmune, llamadas Natural Killers o NK, que cuando es bloqueado les permite a esas células volverse agresivas y controlar la metástasis de los tumores”, explicó la especialista. Los resultados, publicados en febrero último en prestigiosas revistas internacionales como ‘Nature’, son estadísticamente significativos.

“Trabajamos en cinco modelos distintos de tumores y en todos ellos vemos que hay un rechazo. LA FRUTA QUE CURA EL CANCER Y ES 10.000 VECES MAS FUERTE QUE UNA QUIMIOTERAPIA - Nueva Mentes. La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas.

LA FRUTA QUE CURA EL CANCER Y ES 10.000 VECES MAS FUERTE QUE UNA QUIMIOTERAPIA - Nueva Mentes

Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? "La causa principal de cáncer son los alimentos con agroquímicos" LA CURA DEL CANCER SALE A LA LUZ - Barcelona Alternativa. El cambio en la dieta…esa es la cura Después de muchos años de estar diciendo a la gente que la Quimioterapia es la única manera de tratar y/o eliminar el cáncer, John Hopkins Hospital finalmente nos cuenta la otra alternativa, lo que hay del otro lado de la moneda y lo que posiblemente muchas farmaceuticas incluso el mismo estado y orden mundial no quieren que sepas. Dr. Marti Bosch, dieta alcalina y cáncer - Marti Bosch, dieta alcalina y cáncer.

Dr. Marti Bosch, dieta alcalina y cáncer -

Con mas de 1.700.000 visitas este video debe ser tenido en cuenta, por muy excéptico que seas, ya que da alternativas para combatir una enfermedad terrible, al alcance de todos, y que se pueden utilizar de manera complementaria con la medicina actual. Muchas veces he escrito que tal vez desde la cocina no sanamos enfermedades, pero sí tenemos la opción de no enfermar a las personas. Sin embargo, ante el aumento de enfermedades ligadas a la malnutrición que comprometen seriamente los sistemas de salud que tanto ha costado articular, cabe preguntarse: ¿y si volvemos a la comida como lo que es?

Es decir: la mejor medicina de la que dispone la humanidad. Cocinar mola cuando es una experiencia íntima y cuando es compartida, pero también debe ser un vehículo sanador que busque calidad de vida de los comensales. EXTRACTO RESUMIDO. Tengo Cáncer ¿Ahora Qué Puedo Comer? Por la Dra.

Tengo Cáncer ¿Ahora Qué Puedo Comer?

Odile Fernández Cada vez más personas se hacen esta pregunta en la consulta del médico cuando padecen un cáncer y la respuesta suele ser la misma: coma usted lo que quiera y todo lo que le apetezca. Esa fue la misma respuesta que yo encontré por parte de mis colegas cuando hace 5 años me diagnosticaron un cáncer de ovario con metástasis. Mucha gente piensa que una vez que le han dicho que tiene cáncer ya no hay nada que hacer y que por mucha fruta y verdura que coma lo único que puede ayudarle a vivir es la quimioterapia, radioterapia y cirugía, pero no es así. Me llamo Odile Fernández, soy médico de familia y en el 2010 superé un cáncer de ovarios con metástasis.

Understand Cancer Series. EL CÁNCER: EL SECRETO MEJOR GUARDADO. En el año 1931 el científico Otto Heinrich Warburg (1883-1970) recibió el premio Nobel por descubrir la causa primaria del cáncer en su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer“.

EL CÁNCER: EL SECRETO MEJOR GUARDADO

Según el Sr. Warburg, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiológica y un estilo de vida antifisiológico. ¿Por qué? Una alimentación antifisiologica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de acidez y éste, a su vez, provoca la expulsión del oxígeno de las células. El Sr. El gigante farmacéutico Aspen planeó destruir su 'stock' anticáncer para subir sus precios un 4.000% Una filtración de correos electrónicos de trabajadores del gigante farmacéutico Aspen Pharmacare al diario británico The Times muestra que la empresa planeó destruir sus existencias almacenadas de fármacos anti cáncer para poder subir sus precios en Europa hasta un 4.000%.

El gigante farmacéutico Aspen planeó destruir su 'stock' anticáncer para subir sus precios un 4.000%

Esta propuesta fue considerada desde 2012, de acuerdo a la documentación a la que ha tenido acceso el diario británico. En España, Aspen detuvo la oferta de cinco fármacos en mayo de 2014, dejando a los pacientes dependiendo de su compra en el extranjero. Los emails internos de la empresa de octubre de 2014 muestran cómo un trabajador de la oficina de Dublín, desde la que manejan todas las operaciones en Europa, preguntaba que qué hacían con las existencias de los medicamentos en España, dada la decisión de detener su venta unos meses atrás. 5 remedios que ayudan a prevenir el cáncer de próstata. Sólo hacer algunos pequeños cambios en la dieta y hábitos para ayudar a prevenir el riesgo de cáncer de próstata.

5 remedios que ayudan a prevenir el cáncer de próstata

Aquí le sugerimos cinco remedios simples y hábitos que pueden ayudar a prevenir el cáncer de próstata. Frutos secos. 65 gramos por día de este fruto seco puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer de próstata en un 30%, de acuerdo con la Universidad de Texas. Los fitoesteroles se encuentran en las nueces obligan a las células de la próstata a comportarse normalmente. Las nueces también son excelentes para reducir los niveles de colesterol malo. Caminar. GUACAMOLE ALCALINO ANTICANCERIGENO. El aguacate es uno de los mejores alimentos en lo que a alcalinizar y aportar buenos nutrientes se refiera..

GUACAMOLE ALCALINO ANTICANCERIGENO

Es una fruta, capaz de aportar hidratación y energía a nuestro organismo. Fuente excelente de proteínas, grasas monoinsaturadas, ácidos grasos esenciales, esteroles vegetales beneficiosos, clorofila y muchos otros micronutrientes, además carecen de almidón y contienen muy poca azúcar. Contiene todos los aminoácidos esenciales y otros muchos, en total son 18 aminoácidos. La nariz podría salvarnos del cáncer de pulmón. El cáncer de pulmón podría diagnosticarse gracias a nuestra nariz, más concretamente a través de los cambios genéticos en las células de esta, según un estudio publicado en ‘Journal of the National Cancer Institute’.

La nariz podría salvarnos del cáncer de pulmón

El del pulmón es el cáncer que más vidas se lleva y “la razón es que casi siempre lo diagnosticamos tarde”, explica Avrum Spira, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston, uno de los miembros del equipo de estudio. La idea en la cual trabaja este equipo de investigadores es la de cambiar el diagnóstico tardío por el temprano. Según Spira, “el 85% de los fumadores nunca desarrolla cáncer de pulmón”, pero “el 90% de los tumores de este tipo se da en gente que fuma”. Esto significa que hay gente predispuesta genéticamente a contraer la enfermedad. Joan Vidal-Jové, cirujano oncólogo. Lo escucho en la conferencia que ha organizado la revista Etselquemenges en el Auditorio Axa el domingo 9 de diciembre de 2012 para recaudar fondos para el Maratón de TV3 dedicado al cáncer.

Son las once de la mañana de un domingo soleado y el auditorio está lleno. Mujeres, hombres, jóvenes y ancianos. Todos esperan con expectación para escuchar las palabras del cirujano oncólogo Joan Vidal-Jové. Me siento en primera fila con grabadora, libreta y bolígrafo para tomar nota de lo que cuente. LA CURA DEL CANCER SALE A LA LUZ - Barcelona Alternativa. “La gente cree que por tomar brócoli, té verde o cúrcuma hace dieta anticancerígena, y nada más lejos de la realidad” “Está demostrado que cierta alimentación puede disminuir el riesgo de un cáncer”, sentencia Fernando Fombellida, que cree que “hay que cambiar el chip en la compra y en los menús” Fernando Fombellida, médico especialista en Estomatología y autor del libro, junto a Andoni Luis Aduriz, de Cocinar para vivir, cocinar para prevenir el cáncer, recalca que “a pesar de tener gran variedad de alimentos, siempre comemos los mismos”.

Security Check Required. La DIETA ALCALINA que todo paciente de Cáncer debería leer inmediatamente! Si ha sido diagnosticado de cáncer, ciertos cambios en la dieta podrían aumentar las posibilidades de curación, independientemente del tipo de tratamiento que esté siguiendo para su curación. La nutrición es sumamente importante para tratar y prevenir enfermedades como puede ser el cáncer, y las personas diagnosticadas con cáncer deben ser informadas que el seguimiento de una dieta alcalina, compuesta principalmente por verduras y una pequeña cantidad de frutas, granos y proteínas, podría ayudar a prevenir y curar el cáncer. Le detallamos 6 cambios en la dieta que debería hacer si ha sido diagnosticado de cáncer para ayudar en su curación junto con los tratamientos que esté siguiendo para ello. 1.

Como usar la guanábana para matar las células cancerígenas. - Via Saludable. La guanábana es una fruta deliciosa, exótica con un sabor específico que se dice que es un cruce entre la piña y las fresas. Sin embargo, aparte de su maravilloso sabor, esta fruta tiene propiedades medicinales extraordinarias. Durante siglos, la raíz, la corteza y las hojas del árbol se han utilizado para el tratamiento y la prevención de numerosos problemas de salud. Este artículo se centrará en las propiedades curativas de este árbol. Si usted sufre con frecuencia de la gripe, tos, resfriados, infecciones y otras enfermedades, es porque usted tiene un sistema inmunológico debilitado. RECETA DE ALOE VERA AYUDA PARA EL CANCER. Esta receta de aloe vera la inventó y la usa el Padre Jesuita Romano, ha curado decenas de personas en Belén, una desahuciada por los médicos, también ha curado de esclerosis a una monja italiana.

El vive en la ciudad de Belén y ya se ha hecho muy famoso por curar cáncer de piel, cerebro, mama, próstata, pulmón, garganta, leucemia y la esclerosis. La DIETA ALCALINA que toda persona que padece de cáncer debería conocer inmediatamente. Anticancer Foods. Perro Olfatea el Cancer de Colon. Una investigación mostró que algunos perros tienen la extraña habilidad de detectar convulsiones, cáncer e incluso pueden predecir la muerte de alguien. En un nuevo estudio, un perro labrador fue entrenado para detectar el cáncer de colon casi tan preciso como una colonoscopia. Al perro se le proporcionaron muestras de aliento y de material fecal de más de 300 pacientes y dio como resultado un diagnostico preciso del 98 por ciento. María Laura Nasi: "Hoy hay más testimonios de gente con cáncer avanzado que logró sobreponerse y curarse" Este novedoso enfoque busca el autoconocimiento a través de técnicas de meditación, y es un punto de partida para cualquier persona -con cáncer o no- que se proponga lograr una vida más plena y saludable.

Resultados de búsqueda para “Earnie” – noticias de abajo. Entrevista a CIENTÍFICO Sobre el NEGOCIO del Cáncer. Hoy tenemos un post muy especial, en el que al fin entrevistaremos a Roger Larios que es un investigador independiente licenciado en nutrición, biólogo, técnico en medicina herbolaria, técnico en bioquímica y diplomado en nutrición clínica y nutrición fármacologica. 12 productos “cáncer” creados por Monsanto. Alimentos Anti-Cancer. Killer T Cells Attacking Cancer Cells. Vuestro Lugar Favorito: BICARBONATO PARA LA CURA DEL CÁNCER. ¿Cómo fortalecer de forma natural el sistema inmunológico? Consciencia-Verdad: Dr. Leonard Coldwell: El cáncer puede ser curado. 1931 La causa de todas las enfermedades ¿Por qué no se hizo público este conocimiento?

Essential Oils Stop Cancer In Its Tracks. Testimonios de tratamientos no convencionales del cáncer – noticias de abajo.