background preloader

Betinaaaa

Facebook Twitter

Feria de las Matemáticas, ideas para trabajarlas de forma lúdica y divertida. 4 Infusiones aceleradoras del metabolismo y quemagrasas. 4 Infusiones aceleradoras del metabolismo y quemagrasas Como sabemos en muchas ocasiones, aunque hagamos dietas y ejercicio necesitamos un empujoncito final para que nuestro cuerpo se ponga a trabajar y quemar grasas.

4 Infusiones aceleradoras del metabolismo y quemagrasas

1338259. Cuando era pequeña, en el colegio, cada vez que era el cumpleaños de un niño, repartía caramelos pasando mesa por mesa y dándoles un caramelo a cada uno.

1338259

Ahora las modas han cambiado, y es mucho más elaborado todo, pero los caramelos se siguen repartiendo. Os traigo una selección de dulceros para cumpleaños que les encantarán a los niños, y muy fáciles de hacer: Un clásico para los niños son los molinillos de papel, que nos pueden servir para decorar botellitas concaramelos. Fotografía: ohsobeautifulpaper.

Ritual de Prosperidad. Ritual de Prosperidad Visualización creativa: Prosperidad no es sólo algo tangible.

Ritual de Prosperidad

Somo prósperos en la medida en que nuestros pensamientos sean abundantes, y qué mejor manera de empezar el día que concentrando la energía en prosperidad. Dedique los primeros 5 o 10 minutos de su día (apenas se despierte y aún en la cama) a pensar abundantemente – en vez de concentrarse en los problemas a resolver. Caramelos para la tos: Resultado Garantizado. Estamos en pleno invierno y el frío aprieta, la gripe y el dolor de garganta, congestión nasal y otras molestias son lo mas típico de estas fechas frías invernales.

Caramelos para la tos: Resultado Garantizado

Normalmente recurrimos a las farmacias para calmar el dolor producido por las irritaciones del invierno, pero… ¿sabias que en casa puedes hacerte un remedio sencillo, facilisimo y que resulta al 100%? Es tan sencillo como tener estos ingredientes: -1 taza de azúcar moreno. -1/2 taza de agua. -1 cucharada de jugo de limón. -1 cucharada de miel. -1/2 cucharada de jengibre seco molido. -1/4 cucharada de clavos de olor molidos. Pon a calentar a fuego lento el azúcar moreno, con la media taza de agua, añádele el zumo de limón la media cucharada de jengibre y el clavo molido, ves removiendo todo con una cuchara de madera para que se compacte, cuando sea liquido y veas que esta muy bien mezclado, sacalo del fuego y añade la miel (la miel nunca tiene que hervir porque se convertirá en toxica).

Como preparar Rejuvelac. El rejuvelac es una bebida enzimática, probiótica, un fermento no alcohólico.

Como preparar Rejuvelac

Es importante aprender a prepararlo evitando, como en todo proceso de fermentación, que se contamine por hongos o mohos, los cuales se distinguirán a simple vista, sobre la superficie, como una película blanca. Para eso es importante lavar muy bien el frasco y se pueden echar unas gotitas de agua oxigenada a las semillas al iniciar el proceso. Si el fermento se contamina, habrá que desecharlo y volver a empezar. El rejuvelac se puede preparar cada dos días, poniendo a germinar una pequeña cantidad de semillas, haciendo el proceso en serie. Gestalt Piaget Vygotsky Ausubel Bruner Cuadro comparativo de las Teorías de Aprendizaje -Orientacion Andujar. En las manifestaciones del comportamiento humano pueden distinguirse dos grandes tipos de conducta: una innata y otra adquirida o aprendida.

Gestalt Piaget Vygotsky Ausubel Bruner Cuadro comparativo de las Teorías de Aprendizaje -Orientacion Andujar

En los animales inferiores, toda su conducta está determinada por tendencias innatas, sin embargo en el hombre la mayor parte de su actividad es resultado del aprendizaje. Existen distintas definiciones de aprendizaje. Una es la de Kimble, que lo define como el cambio más o menos permanente de la conducta que ocurre como resultado de la práctica. Good y Brophy lo definen como un cambio relativamente permanente en la capacidad de ejecución, adquirida por medio de la experiencia. En todas las definiciones se recogen las tres características fundamentales del aprendizaje: • El aprendizaje es un proceso que produce un cambio. . • Se adquiere como resultado de la experiencia. . • Los efectos del aprendizaje tienen que ser relativamente permanentes. MUDRAS - Ayurveda Tibetano. Es muy común en estos días que nuestro cuerpo y mente se vean invadidos por dolores y sensaciones de malestar que muchas veces no pueden adjudicarse a una enfermedad en concreto, sino que más bien se trata de un desgano y/o sensación de falta de energía, que nos pueden conducir a la depresión o el estrés.

MUDRAS - Ayurveda Tibetano

Pero antes de recurrir al consumo de fármacos u otro tipo de tratamientos, podemos optar por obtener el bienestar a través de nuestras propias manos, o dicho en otras palabras, a través de la técnica de los mudras. ¿ Qué son los mudras? También conocido como yoga para las manos, los mudras son un sistema de posiciones logradas con las manos, muy utilizado en el Yoga para restituir el adecuado flujo de la energía vital, o prana, por todo el organismo.

Los mudras se practican con una presión ligera de los dedos hasta sentir un flujo de energía por el cuerpo, mientas que las manos están relajadas. TECNICA: RECIBE TU NOMBRE COSMICO. Meditación: Técnica para recibir tu Nombre Cósmico.

TECNICA: RECIBE TU NOMBRE COSMICO

Técnica para recibir tu Nombre Cósmico. El Nombre de tu Ser y clave vibratoria personal. Consta de : Protección, respiración, mamtralización breve, auto-relajación y meditación del ¿Quien soy Yo?. El Nombre Cósmico es una clave vibratoria, un trampolín en el desarrollo personal, una frecuencia vibratoria que nos permite sintonizarnos con el Cosmos además de definir la situación o misión personal que llevamos a cabo en la vida. El nombre Cósmico es una vibración, una clave personal que cada uno de nosotros debe afinar y desarrollar. JARABE CASERO PARA LA TOS.

Cómo preparar un Jarabe para la Tos especial para dolor de garganta en forma de té.

JARABE CASERO PARA LA TOS

Ingredientes: Recipiente de vidrio con tapa 1 Limón en rodajas Miel de abeja pura Jengibre en rodajas Agua hirviendo Instrucciones: En un recipiente de vidrio, combinar las rodajas de limón, miel de abejas y el jengibre en rodajas. Libre de preocupaciones. La meditación guiada que compartimos hoy te hará sentir que estás libre de preocupaciones.

Libre de preocupaciones

La meditación tiene una duración de casi 10 minutos en los que dejarás todas las tensiones que invaden tu mente. Para realizar esta meditación, busca un sitio tranquilo, adopta un posición cómoda con tu espalda recta y pulsa el botón Play. Audio Player Este audio pertenece a la Campaña mundial dedicada a la Paz Interior llamada Sólo un minuto y forma parte de la semana de la meditación de Reiki Nuevo. Milagrosa bebida desintoxicadora que elimina la grasa, la diabetes y la Presión Arterial. Esta bebida es increíble porque tiene muchos efectos curativos como la reducción de la grasa corporal, la diabetes, reduce la presión arterial y mejora la digestión. Ingredientes: 2 cucharadas de vinagre de manzana 2 cucharadas de jugo de limón fresco 1 cucharada canela 1 cucharada miel cruda 1 vaso de agua Preparación: Mezclar todos los ingredientes en una licuadora. Poderosa Bebida que Baja el Colesterol: Beba 100 ml al Dia y Veras los Resultados.

Si después de tu último análisis clínicos el médico determinó que tus niveles de colesterol están altos, tal vez es momento de considerar algun remedio casero que pueda ayudarte a controlar este problema para reducir las probabilidades de sus posibles consecuencias. Uno de ellos es con el te de perejil. Esta verdura es un aliado excepcional de la salud en la preparación diaria de alimentos, y también se añade en muchas diferentes comidas como un fino complemento debido a su sabor. Enlaces Patrocinados ¿Sabías que el perejil nos puede ayudar a bajar el colesterol? También nos ayuda a bajar los triglicéridos, a reducir la presión arterial y, al ser vasodilatador, mejora la circulación.

El perejil contiene dos grupos de ingredientes especiales, muy importantes para nuestra salud. 10 frases que debes decirte frente al espejo - Barcelona Alternativa. Un trabajo esencial en psicologia para reforzar la auto-estima, es el trabajo con el espejo. Es muy sencillo de hacer, por lo que no necesitas ir a la consulta de ningun psicologo para aprenderlo. Basta que te pongas frente a un espejo, te mires con tu mejor sonrrisa y pronuncies estas frases. Veras cuando termines como te sientes. A lo que llamamos Energia Reiki. Cada ser humano está conectado con el centro de la creación con múltiples canales de energía.

Entre ellos se encuentra la energia Reiki. Muchos de estos canales se activan a través de trabajos propios y personales como la meditación, la oración y otras muchas técnicas y métodos. Uno de estos canales latentes es el llamado canal de Reiki. Es uno de los pocos canales conocidos que necesitan una activación (la iniciación) a través de formados maestros de Reiki. La energía Reiki del origen del origen, es una energía espiritual fuerte y uno de los canales más importantes para la evolución del ser humano. RUTINA DE YOGA FACIAL EN 10 PASOS - Ayurveda Tibetano. ¿Para que sirve el yoga facial? El estrés, las emociones, el cansancio, el exceso de sol, la mala alimentación, el sedentarismo y un ritmo de vida poco sano afectan negativamente tu salud y rasgos faciales que, aunados al envejecimiento natural, se traducen en más líneas de expresión, arrugas, manchas y flacidez del rostro.

Entonces… ¿Qué hacemos? El yoga facial ayuda a liberar los gestos cotidianos y las marcas en la piel. Los rasgos se moldean y la tensión facial se disuelve. La piel recupera la firmeza y elasticidad perdidas mientras que los músculos mejoran la hidratación, circulación sanguínea y regeneración celular, recuperando lozanía y vitalidad. 1.Calentamiento: realiza círculos suaves con el cuello, hacia arriba y hacia abajo. Las actividades de la región. Uruguay 1930. Los Mandalas. Su origen y cómo se usan para colorear. Y 200 listos para imprimir. La palabra mándala o mandala proviene del sánscrito, y significa Círculo Sagrado. Material Manipulativo el bingo de las tablas de multiplicar. Laminas para aprender las tablas de multiplicar de forma sencilla e intuitiva. Facebook. ¿LA INTELIGENCIA ES HEREDADO DE LA MADRE? - Barcelona Alternativa.

Pues si, parece que la inteligencia es heredada de la madre, según los estudios que detallaremos a continuación, pero personalmente lo dudo mucho,… Pienso que todas las partes aportan su granito de arena. EL REIKI YA TIENE EXPLICACIÓN CIENTÍFICA - Barcelona Alternativa. Personalmente no necesitaba ninguna explicación, ya que he visto con mis ojos que el Reiki funciona, pero la explicación científica de que el Reiki funciona, nunca está de más. Las personas que practican Reiki creen que los efectos beneficiosos de la energía de las manos del terapeuta ayuda al cuerpo del paciente en la lucha contra la enfermedad. ¿Qué es el Proyecto Sentido? El árbol te habla para que sanes. Revolucionario método de sanación emocional. ORACIÓN DE SANACION - Barcelona Alternativa.

La oración: Pon las manos frente a tu boca, como si fueras a rezar. Cómo hacer una estufa con una lata de soda. Ejercicio para reactivar los chakras. Yoga saludo al sol paso a paso. Aprende cómo sanar tu árbol genealógico. EL CÚRALO TODO POR CONNY MÉNDEZ. Más 40 Juegos matemáticos para trabajar los números y otros conceptos lógico matemáticos. Este masaje facial japonés borra las arrugas y te hará lucir 10 años más joven. MUDRA MAHASIRS - Ayurveda Tibetano. 1868262. Ejercicio de relajación. 5 ejercicios tibetanos para rejuvenecer. MUDRAS DE CONCENTRACIÓN Y DE PODER INTERIOR - Ayurveda Tibetano.

MUDRAS DE CONCENTRACIÓN Y DE PODER INTERIOR - Ayurveda Tibetano. Colección de IDEAS 2015:Tarjetas de Navidad para hacer en clase. ELIMINAR ARRUGAS Y PATAS DE GALLO - Remedios para el Alma. Haz esto por lo menos una vez a la semana para tener unos senos perfectos. ASOMBROSO !! – Lávate la Cara Todas las Noches con Este Jabón y te Veras 15 Años MAS JOVEN!!! Los 8 Ejercicios mas Eficaces Para Bajar Barriga en Casa - SaludNat.

1475385. Ritual para acabar con una mala racha - Mi Carta Astral. Ejercicios para la salud y la paz mental. 23 FORMAS SIMPLES DE DESAHOGAR TUS PROBLEMAS - Barcelona Alternativa. UNA AFIRMACION PARA CADA DIA. EJERCICIO DE ENRAIZAMIENTO PARA RECUPERAR NUESTRO CENTRO Y EQUILIBRIO. COLECCIÓN +100 Rúbricas de Evaluación para Primaria, Secundaria y Bachillerato. ESTRATEGIAS EXITOSAS para hablar con niños pequeños. 3 TÉCNICAS FUNDAMENTALES ANTI-EDAD - Remedios para el Alma. Eliminar las cucarachas de manera natural. 23 Maneras de poner el cerebro en su lugar - Plano Sin Fin. COMO CONTACTAR CON SERES DE LUZ - Mi Carta Astral. Pierde 8 Kilos de forma saludable con la dieta de los 15 días.

El Médico - Película completa en castellano HD. ONCE MUDRAS PARA CURARTE - Ayurveda Tibetano. 12 Divertidos juegos para disfrutar al aire libre. Oracion de abundancia. Ejercicio: Sanando la relación con nuestros padres. A meditar con tus niños. Cuatro técnicas sencillas para enseñarles cómo aquietar la mente. El diccionario de emociones. Cómo dar masajes a los dedos para deshacerte de la gripe, dolor de garganta, dolor de cabeza y más. Té de Apio ¡Un potente adelgazante ideal para cualquier dieta de adelgazamiento! Bebe esta bebida saludable antes de acostarte y reduce la grasa del vientre - Resultados Garantizados!!

DIEZ SECRETOS PARA EL ÉXITO Y LA PAZ INTERIOR. SAHUMERIOS. 50 PELÍCULAS PARA ABRIR LA CONCIENCIA. 50 PELÍCULAS PARA ABRIR LA CONCIENCIA. Libros de conciencia gratis para descargar « AUTOCONOCIMIENTO ~ INTEGRAL. Nadie como tú para curarte – La Mente es Maravillosa. Belén Valdepeñas - Sanación Energética - Abundancia en 40 días. Maht Leeaum - Photos du journal. Juego educativo: Caretas de las emociones. Untitled. 6 EJERCICIOS PARA ESTIMULAR LOS DOCE MERIDIANOS. REPARANDO EL ÁRBOL GENEALÓGICO CON MI NOMBRE.

POST SOBRE EL AYUNO. Test del YO SOY. Untitled. 20 maneras positivas de responder a un insulto. Repara tu Cabello en Minutos con Esta Sencilla Repolarizacion Capilar Casera. 13 EJERCICIOS PARA LA CONCIENCIA. Carta de revocación de contratos emocionales. MEDITACION CON LOS CHAKRAS. Este simple remedio casero eliminara por completo los talones agrietados en 10 días. Cómo Curar El Resfriado Común Con Agua Oxigenada - TUSALUDESVIDA. BIONEUROCIENCIA Y P.N.L. Facebook. Ejercicio de Armonización. Numerologia de tu fecha de nacimiento - Mi Carta Astral. TEST DE LOS GARABATOS. Terapia Neural - La procaína. Como Prevenir y Combatir la Flacidez del Rostro Para Frenar el Avance del Envejecimiento de la Piel.

Carta de Amor a mi misma. Reconquista. ¿Cómo enseñar a los niños a ser emocionalmente inteligentes? LA MEJOR HERENCIA DE UNA MADRE A SUS HIJOS ES HABERSE SANADO COMO MUJER.