background preloader

Betinaquatrin

Facebook Twitter

BETINA

PROFESORA DE NIVEL PRIMARIO

1967 Octubre Y. Lámpara De Sal Del Himalaya - $ 219,00 en Mercado Libre. NUMEROS Y LETRAS EN COLORES. Webinar by Diana Campo, Monica Giraldo, Constelaciones Familiares: Programa de Profundización de Conceptos de Bert Hellinger. Mipequeescuela: POESÍA DE BIENVENIDA. Aplaste una banana y añada estos 2 ingredientes! ¡Usted nunca toserá otra vez en este invierno! - Remedios Curativos. Lo están borrando porque es más efectivo que cualquier medicina!! Leelo ahora .... - SNatura. Esta medicina es 100% natural y limpia tus arterias de toxinas, químicos y grasas que podrían hacernos daño.

Lo están borrando porque es más efectivo que cualquier medicina!! Leelo ahora .... - SNatura

De la misma manera, nos protege de resfrío e influenza, y elimina enfermedades que pueden cambiar nuestra sangre, limpia el hígado y disminuye los impactos de los radicales libres. Tanto los ingredientes como la manera de consumirla, hacen de esta preparación una de las mejores Medicinas Naturales. Mucho mejor que cualquier medicina química. 8 Dientes de Ajo 8 limones Raíz de Jengibre (4 a 5 cm) 4 Litros de Agua PREPARACIÓN: 5 películas para trabajar la inteligencia emocional. Reconocer las emociones y aprender a gestionarlas es un aspecto que cada vez cobra más importancia en las aulas.

5 películas para trabajar la inteligencia emocional

Un recurso muy valioso para poder trabajar la inteligencia emocional con los alumnos es el cine. Al igual que existen multitud de cortometrajes dedicados a este tema, hay películas que consiguen mover algo en nuestro interior ya sea porque nos sentimos identificados con los personajes o porque empatizamos con ellos. Os dejamos una recopilación de películas con las que podréis retar a vuestros alumnos a ver más allá de lo aparente y a reflexionar sobre las emociones tanto de sus protagonistas como de las suyas propias. Pileta Pelopincho 1076 4.45 X 2.25 X 0.80 8000 Litros - $ 3.799,00 en Mercado Libre. Pileta Intex Estructural 11000 Litros 28228ag - $ 6.299,00 en Mercado Libre. Motorola Moto G Xt1034 Libre Nuevo Gtia Recoleta Cbtelefonia - $ 2.549,00 en Mercado Libre. AGUA DE JENGIBRE: AUTENTICO ELIXIR DE SALUD – Remedios para el Alma.

El agua de jengibre es considerada la bebida más sana que quema con éxito el exceso de grasa en la cintura, caderas y muslos.

AGUA DE JENGIBRE: AUTENTICO ELIXIR DE SALUD – Remedios para el Alma

Hay miles de recetas para quemar grasa. Es posible que las hayas leído, pero ahora vamos a presentaros una de ellas que es realmente la mejor. El agua de jengibre es conocida para mejorar la salud en general, además de la eliminación de tu grasa en las caderas, muslos y cintura. Lo mejor es que se puede preparar fácilmente todos los días en casa! Los más excelentes beneficios de esta bebida refrescante son que van a desintoxicar su cuerpo y quemar grasa en poco tiempo.

Ingredientes: – Lonchas de raíz de jengibre. Cura a través del Agua: un tratamiento Hindú súper efectivo – Soy Espiritual. Síguenos en Facebook: ¿Estómago débil?

Cura a través del Agua: un tratamiento Hindú súper efectivo – Soy Espiritual

¿Articulaciones o piel enferma? ¿Hígado, riñones o pulmones sin salud? ¿Cáncer u otras enfermedades? Lenguaje Corporal: la Guía Completa. 1.

Lenguaje Corporal: la Guía Completa

Primero, lo primero: ¿Qué es el lenguaje Corporal? Todas las Vertebras y equivalente emocional (mapa) La parte superior de la espalda corresponde a la región del corazón y al centro energético cardíaco.

Todas las Vertebras y equivalente emocional (mapa)

Los dolores de espalda se refieren a las primeras fases de la concepción, a las necesidades de base y a la estructura más fundamental del ser. Las 7 vértebras cervicales están particularmente referidas en este sector. Las vértebras cervicales se refieren a la comunicación y a mi grado de apertura frente a la vida. Con este truco casero eliminarás para siempre los incómodos vellos faciales - TKM Chile. Para lucir saludables y radiantes no es necesario gastar mucho dinero en productos y cremas, que quizás no nos ofrecen los resultado deseados.

Con este truco casero eliminarás para siempre los incómodos vellos faciales - TKM Chile

El vello facial sin duda es el terror de muchas mujeres, pero ahora ese terror se acabó. Sólo deberás usar esta receta natural. Sigue los siguientes pasos: Solo requiere 3 ingredientes. PLANIFICADOR SEMANAL 6 HORAS PRIMARIA EDITABLE -Orientacion Andujar. La programación surge de la necesidad de planificar los aprendizajes que se quieren enseñar en el alumnado.

PLANIFICADOR SEMANAL 6 HORAS PRIMARIA EDITABLE -Orientacion Andujar

A nivel de aula, la programación permite la valoración y transformación de la propia enseñanza. La reflexión sobre lo que queremos y podemos hacer en el aula. Con la programación (es decir, planificando) nos aseguramos, respetando ciertos principios en su diseño, la reflexión sobre los factores más importantes que influirán en nuestra docencia, y una toma de decisiones correcta a priori (enjuiciando las diferencias alternativas), que evitarán repetir cada año las mismas programaciones de años anteriores o la acción docente sin premeditación (Viciana, 2002).

Cómo hacer un caleidoscopio. Twitter2079 2079facebook34.7K 34.7Kpinterest336 336google plus119Share119stumbleupon27Share27meneame42Share42tumblr10Share10 Objeto de luces, colores y formas asociado comúnmente a juguetes para los niños.

Cómo hacer un caleidoscopio

El caleidoscopio es un instrumento de ilusión óptica cuya historia se remonta a los primeros egipcios. Un caleidoscopio es un dispositivo construido a partir de tres piezas de espejos rectangulares, de las mismas dimensiones, que se sitúan de manera proporcional y permiten divisar proyecciones ilusorias multicolor, generadas a partir de la reflexión de la luz y el movimiento del objeto. De la unión de tres palabras griegas: kalos, que significa bello, eidos, que significa forma, y scopeo, que significa observar, el caleidoscopio funciona como un instrumento para apreciar ilusiones aparentemente figurativas. Como hacer un Caleidoscopio - Manualidades Infantiles. Gracias a Patri hemos aprendido como podemos fabricar un caleidoscopio casero.

Como hacer un Caleidoscopio - Manualidades Infantiles

MATERIALES NECESARIOS: 3 espejos pequeños (3,50 cm de ancho por 9 cm de largo), un rollo de papel higiénico vacío, un trocito de papel vegetal, un trocito de cartulina negra, un trocito de plástico transparente y unos abalorios. 1º) Pegamos los 3 espejos formando un prisma triangular, con la parte que refleja hacia dentro. 2º) Introducimos la estructura de los espejos dentro del rollo de papel. 3º) Cubrimos un extremo del rollo con papel vegetal. Rinitis:¿cuál es su conflicto emocional detrás? – Saber Vivir Mejor. La rinitis es una molesta inflamación de la mucosa nasal que, en cualquiera de sus variantes, se presenta acompañada de uno o varios síntomas inequívocos como estornudos, ojos llorosos o diversas alteraciones nasales.

Además del picor habitual, con la rinitis aparecen secreciones nasales líquidas transparentes. Es muy común que la congestión propia de la rinitis provoque también escozor y lagrimeo de los ojos, sobre todo al comienzo del día. Aunque algunos síntomas son comunes, no debe ser confundida con el resfriado, ya que éste implica la existencia de fiebre y su vigencia no suele prolongarse más de diez días.

La rinitis manifiesta la existencia de situaciones de peligro, miedo, rechazo y separación. La rinitis manifiesta la existencia de situaciones de peligro, miedo, rechazo y separación. El Camino a la Abundancia pasa por tus Padres - Saúl Pérez. Tarta de zanahoria sin huevo, sin aceite y sin manteca - Comida que Sana. Ingredientes (para molde de 15×20 o 12 cupcakes grandes): Húmedos: 4 zanahorias ralladas Miel 1/4 de taza (version vegana sirope de agave) Pulpa de pasa de uva 1/2 taza (hidratarlas en agua tibia previamente y procesarlas) Extracto de vainilla c/n Ralladura de naranja 1/2 cdita Manzana verde rallada gruesa con cáscara 1/2 taza Secos: Harina común 1/2 taza (si queres usa harina integral, que queda bárbaro) Coco rallado (bueno) 1/4 de taza Nueces 1/2 taza Pasas de uva o datiles 1/4 taza Avena arrollada fina 1/2 taza 5 especias chinas 1 cdita (si no tenés mezcla canela, clavo molido, y alguna otra que te guste) Jengibre rallado 1 cdita Sal 1 cdita Bicarbonato 1 cdita Royal (polvo de hornear) 1 cdita.

Decoración (cantidad necesaria) Queso crema vegano tiras finas de piel de naranja caramelizada Nueces Preparación Pon a pre calentar el horno a fuego moderado. En un bol grande mezcla todos los ingredientes húmedos. En otro bol integra bien todos los secos. PIERDE 5 KILOS CON LA DIETA DE LA AVENA. La extraordinaria dieta de la avena como perder 5 kilos en 5 días debe su origen a un medico de español y la finalidad de esta no es solo ayudar a perder peso, sino colaborar con la limpieza de nuestro organismo; ademas de que esta dieta cuenta con 4 ventajas cuando decidimos iniciarla y es que es sana, fácil de hacer, en promedio se baja un kilo por día y es muy rica.

Una ves estamos convencido de iniciar la dieta de la avena es muy importante el tiempo de duración, el cual debemos respectar por que en el momento que se esta realizando esta dieta dejas de consumir nutrientes necesarios en la alimentación diaria, por tal razón se aconseja no superar los 5 días continuos en esta dieta; lo mejor es descansar al menos una semana luego de finalizar la dieta. Esta dieta también es acompañada de frutas y vegetales con la finalidad de compensar otros nutrientes del cuerpo.

Ley de Atracción: La Técnica del Vacío para atraer resultados. Lo dice la Ley del Vacío, y es imprescindible que la tengas en cuenta si quieres lograr resultados con la Ley de Atracción. Para que algo pueda entrar en tu vida, antes tienes que crearle un espacio. No importa lo que quieras atraer: tienes que reservarle un espacio para que pueda llegar a tu vida. El problema es que las personas no toleramos el vacío y por eso tendemos a llenarlo de lo que sea por si algún día nos falta… Y eso es precisamente lo que estamos transmitiendo al Universo: escasez y conformismo.

Un amigo me enseñó cómo acortar un pantalón y mantener el remate original sin tener que llevarlo al modista! - Viviendo En Salud. 938655. 9 formas de usar la aspirina que no sabías! La #5 te dejará en shock!!! - Remedios Curativos. Muchas veces tenemos productos e ingredientes en Anuncios. Transforma tu vida con golpecitos en la Zona Temporal. Transforma tu vida con golpecitos en la Zona Temporal. 5 RITUALES PARA LIMPIAR Y ATRAER LA PROSPERIDAD DEL HOGAR.

Ya no Compres Antibiótico, Usa el Más Potente y Natural Antibiótico que Existe Hecho Solo de 2 Ingredientes. Todos hemos pasado por enfermedades relacionadas con infección de algún tipo, y cuando vamos al médico lo primero que nos receta es algún fármaco antibiótico para luchas con esa enfermedad que está afectando nuestro sistema inmunológico. Organización y gestión de mi aula para 1º y 2º de Primaria: rincones y dinámica (Parte II) ~ La Eduteca. En esta entrada voy a contaros cómo dinamizo y organizo el aula atendiendo al aspecto pedagógico. Mi clase funciona por rincones, donde suceden a lo largo del curso ciertas cosas. COMO ENVIAR ENERGÍA A DISTANCIA. En este post os dejamos la técnica de como enviar energía a otra persona que lo necesite, porque este enferma, o pasando por un mal momento, todo lo que podamos hacer para ayudar a nuestros seres queridos en la distancia, lo van a sentir y les va a dar ese empujoncito energético que necesitan para resolver sus conflictos o dolencias.

50 plantas que atraen energias positivas segun la sabiduria ancestral. EJERCICIOS AVANZADOS DE LA LEY DE LA ATRACCION. Decretos de prosperidad y abundancia. Principios de conteo, en imágenes. Ho`Oponopono Subliminal. Las Formas Más Efectivas Para Bajar la Fiebre del Niño sin Medicamentos en Menos de 5 Minutos. - SALUDHOGAR. ESTO realmente Hace Maravillas: Mantenga Su Mano En Esta Posición Y Usted No Va A Creer Lo Que Sigue!.. 1951692. TÉCNICA: LO QUE QUIERO, LO ATRAIGO. Cursos Reiki Premium Gratuitos. Respiración para calmar la mente. Cómo Utilizar la Clara de Huevo para Blanquear la Cara y Mantener tu Piel Libre de Arrugas .. Practica Estas 5 Posturas De Yoga Y Reduce La Grasa Localizada En El Vientre En 7 Días. 1957036. Afirmación Para La Abundancia – Reconectate con tu esencia divina. MEDITACION CON LOS CHAKRAS. Técnica para equilibrar la energía. Dos ideas para trabajar los números que te sorprenderán. Nuevos 50 Juegos matemáticos para trabajar los números y otros conceptos lógico matemáticos.

Ángel de Libra. La Manera Más Fácil de Hacer Figuras de Animalitos con Papel (10 Ideas) 5 Pontos de pressão para perder peso. CÓMO LIBERARTE DE UNA VEZ DE LA ESCASEZ. Vigotsky en el aula... ideal para programar y para tus planeaciones. ELLA UTILIZO ESTA CREMA CASERA POR 7 DIAS Y ELIMINO TODAS SUS ARRUGAS – Remedios Curativos. 1973832. Presione el dedo índice por 60 segundos: todo El mundo está sorprendido por el efecto que este truco tiene para los órganos!

1862350. Sólo 12 minutos al día y MIRA el cambio que tendrán sus piernas! Esto ha dejado los expertos con la BOCA abierta! - Portal Natural. 1936105. 1970351. MUDRA DE LA CALMA - Ayurveda Tibetano. PON Algo De Vicks VapoRub En Un Diente De Ajo. Te Arrepentirás de NO Haber sabido esto ANTES …. ¿CÓMO DEJAR DE REPETIR LA HISTORIA FAMILIAR? Dr. Oz Dice que Esta Bebida Elimina la Grasa Acumulada. Cuento infantil: La fábrica de abrazos. Infografía: Cómo podemos entrenar la capacidad de atención de los niños y niñas. Art. P309. Forma de Eliminar esas arrugas y líneas de expresión de forma económica y efectiva - SALUDHOGAR. Aprender y pensar - Tienda Gesfomedia Educacion. La tabla del nueve con este sencillo truco te la aprendes -Orientacion Andujar. 7 Frases que los Padres Nunca Deben Decirle a sus Hijos. OJO CON ESTO. - Lector Curioso. EL AGUA ALCALINA MATA EL CÁNCER-ESTA ES LA FORMA DE PREPARARLO!? 1962577. #tdah MANUAL DE YOGA como técnica de relajación en el aula Incluidas asanas para practicar en clase -Orientacion Andujar.

Feria de las Matemáticas: 1,2,3 juguemos a aprender con las matemáticas. Biblioterapeuta. Juego matemático con tapones Eliminación MADS -Orientacion Andujar. ELIMINA CUALQUIER TIPO DE DOLOR EN SOLO 15 MINUTOS USANDO ESTA TECNICA JAPONESA. Las mujeres se volvieron Locas por Este Elixir de la Juventud..DESCUBRE PORQUE!!.. Untitled. PROBLEMAS CON LAS CUCARACHAS EN TU HOGAR CON ESTE TRUCO PODRAS DESHACERTE DE ELLAS PARA SIEMPRE 100% COMPROBADO!!! – Remedios Curativos. Propiedades especiales de la semilla de aguacate. HERRAMIENTA DE HO´OPONOPONO. -... - Hooponopono Sanando Juntos.

Vaso de agua al despertar – Reconectate con tu esencia divina. Nuevas Ideas Juegos matemáticos caseros para trabajar operaciones y otros conceptos lógicos matemáticos. 1588576. 1934544. Las Japonesas Tienen la Piel de Porcelana, por Estos Secretos Maravillosos, PRACTICALOS !!. AL PARECER HE ESTADO USANDO EL VICKS VAPORUB MAL TODO EL TIEMPO. AQUI ESTAN 7 SORPRENDENTES USOS QUE NO CONOCIA – Remedios Curativos. ELIMINA LAS MANCHAS OSCURA DE LA CARA POR ARTE DE MAGIA DESPUES DE SU SEGUNDO USO!

Elimina las Energías negativas que no le permiten Atraer Dinero. Le dejaremos un simple Mudra para atraer Riquezas! - Remedios Naturales.One. AFIRMACIONES PARA CADA CHAKRA – SANANDO LAS MEMORIAS. Facebook. ¡Dios Mío Porqué Nadie Me lo Habia Dicho Antes! — 7 Trucos Caseros Para Ahorrar Dinero En Casa… - SaludNat. Camiseta Olympikus Selección Argentina de Voley Suplente en VoleyOtros Shop. Memorama de Fracciones y sus nombres.