background preloader

Diarios del Grupo E

Facebook Twitter

Curso Flipped del CRIF noviembre del 2016

I flipped my classroom: Reflecting on my learning. DIARIO DE APRENDIZAJE (Flipped Classroom) Blog de Aula "La Ficha" DIARIO DE MMAR. FLIPPED CLASSROOM. Bloggeandosil. FLIPPED CLASSROOM. FLIPPED CLASSROOM. En este bloque 2, he aprendido qué es y en qué consiste la gamificación (convertir el proceso de aprendizaje en un juego).

FLIPPED CLASSROOM

¡Qué idea más interesante! ¡Voy a ponerla en práctica en mis clase YA MISMO! He repasado la Taxonomía de Bloom y diseñado actividades en los niveles de rendimiento cognitivo superior (analizar, evaluar y crear). Esta imagen me ha ayudado muchísimo, y me parece muy interesante para tener guardada y consultar a menudo cuando programe mis actividades. Diario de aprendizaje de Graciela. Bloque 2.2 – El modelo Flipped Classroom y su relación con metodologías didácticas innovadoras. Y si le damos la vuelta? AND THE OSCAR GOES TO...: DIARIO DE APRENDIZAJE FC 16-17. CURSO FLIPPED CLASSROOM- Bloque 2- Sobre si me ha sido útil acceder a los padlets y foros, debo decir que no he leído todos y cada uno de los posts o escritos.

AND THE OSCAR GOES TO...: DIARIO DE APRENDIZAJE FC 16-17

He seleccionado los que más me han interesado, siempre teniendo en cuenta el tiempo de que uno dispone. Dicho esto, por supuesto que es útil, y no digo esto por resultar políticamente correcto, leer y escuchar lo que los demás puedan decir acerca de asuntos que a todos nos interesan. En ese sentido, he comprobado a través de los mensajes que he podido leer, que partimos de realidades muy similares, como era de esperar, y que- intento dejar de lado el ansia por la originalidad- nuestras propuestas no difieren tampoco demasiado. ¿Estoy cambiando mi manera de buscar información/recursos? FLIPPED CLASSROOM EN EL CEIP RÍO ALBERCHE. La clase al revés. Diario de aprendizaje- Bloque II. Mi diario. Motivación por el cambio en educación.

Que divertido es aprender. Diario flipped classroom. FLIPPED CLASSROOM, un nuevo modelo pedagógico. FLIPPED CLASSROOM. Mi diario de aprendizaje en Flipped Classrooms. Curso Flipped classroom. Flipped Classroom. Mi experiencia con Flipped Classroom. El pupitre de David. Flipped Classroom – La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo.

LA CLASE AL REVES. Curso flipped 2016. PROFE ANUSKI.