background preloader

Noticias

Facebook Twitter

Asesinos a control remoto: MK Ultra at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas. El asesino o francotirador que mata a decenas de personas se ha convertido en una costumbre más en Estados Unidos. El coreano que asesinó a 32 personas en la Universidad de Virginia se ha convertido en uno más de los misterios sin resolver de la larga historia de criminales “sin motivo”. El profesor de criminología de la Universidad de Florida, Charles Mesloh, se mostró sorprendido de que Cho “con sólo dos revólveres, fuera capaz de matar a toda esa gente. La única explicación que se me ocurre es que se acercó a esa gente y los ejecutó. Tuvo un nivel de acierto del 60%, algo inusual con ese tipo de revólver”. Los expertos coinciden en que Cho se comportó como un experto tirador cuando no era más que un estudiante, aunque eso sí, se vistió con ropas de comando y ejecutó su acción imitando a una conocida película coreana de acción.

Como los dos asesinos de Columbine, Hui Cho tomaba antidepresivos, cuyos efectos secundarios originan accesos violentos. Asesinos históricos La cultura del ácido. Esclavas del líder, víctimas de la secta del yoga. LA CRISIS MUNDIAL CONTROLADA DESDE EL AREA 51 POR EXTRATERRESTRES PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL MICROCHIP 666.DAVID ROCKEFELLER Y EL CLUB BIDERBERG.

El control del mundo de los iIuminatis con el sistema Psy Tech "!!! PORQUE USTEDES TAMBIEN EMPEZARON A SUFRIR A MANOS DE SUS PROPIOS COMPATRIOTAS( LOS JUDIOS ) LAS MISMAS COSAS QUE ELLOS TAMBIEN ESTAN SUFRIENDO !!! A MANOS DE LOS JUDIOS ,LOS CUALES MATARON HASTA EL SENOR JESUS Y A LOS PROFETAS !! Y A NOSOTROS NOS PERSIGUIERON.ADEMAS ELLOS NO AGRADAN A DIOS !! SINO QUE ESTAN EN CONTRA DE LOS INTERESES DE TODOS LOS HOMBRES !!. ...... CON EL RESULTADO DE QUE SIEMPRE COLMAN LA MEDIDA DE SUS PECADOS .!! REVELACION CAP 17 y 18. Queda Muy Poco Tiempo. Nuevo orden Mundial. ¡FIDEL CASTRO LEVANTA LA CENSURA SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN IMPORTANTE PERIÓDICO MEJICANO! at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas. Bajo la Lupa. El premier chino, Wen Jiabao, durante una recepción en el Gran Palacio del Pueblo, en Pekín, a finales de diciembre pasadoFoto Reuters la dupla anglosajona de EU y Gran Bretaña (GB) se le cae por doquier su proyecto de gobierno mundial, mientras el incipiente nuevo orden multipolar, que nació por cesárea traumática debido a la distocia global, se manifiesta palmariamente en nuevos órdenes y reordenamientos regionales.

El gobierno mundial pretendió ser encubierto por el engaño del mortinato G-2 de EU con China (su verdadero competidor geoestratégico y geoeconómico) que fue rechazado por el premier chino, Wen Jiabao, en forma oficial como durante la cumbre de Copenhague, donde brilló intensamente el Grupo BASIC (Brasil, Sudáfrica, India y China, por sus siglas en inglés). Con antelación de cuatro meses, Blank (citado por Bhadrakumar) había anticipado la apertura de la puerta a una inmensa (sic) expansión, con el consentimiento (¡supersic!) Bajo la Lupa. El canciller de Brasil, Celso Amorim, firma un acuerdo de intercambio nuclear con sus homólogos de Irán, Manouchehr Mottaki, y de Turquía, Ahmet Davutoglu, durante la 32 reunión de los ministros de asuntos exteriores del G-15, celebrada en Teherán el 17 de mayoFoto Reuters ntecedentes: el historiador británico-israelí Simon Schama, muy cercano a la dinastía Rothschild, acaba de diagnosticar que el mundo se encuentra al borde de una nueva era de furia (Bajo la Lupa, 23/5/10).

Hechos: Pepe Escobar, analista de Asia Times (22/5/10), desmenuza los tropiezos estratégicos que ha sufrido EU frente a la creativa solución diplomática del BIT (Brasil, Irán y Turquía) para el intercambio del uranio persa y desliza la reciente advertencia proferida por Zbigniew Brzezinski –ex asesor de Carter y hoy íntimo de Obama– sobre el despertar político global y la ruptura de las elites. » China: Desvealado accidente OVNI en Chengdu en 1947 | OVNI - Noticias OvniPress.com. Documental sobre Fox News en VTV: Asombro, estupor e Internet | Weblog del prof. Antonio Núñez Aldazoro (UCV) Anoche no pude conciliar el sueño luego de ver con asombro y estupor el documental transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), en el que se explicaba con detalle cómo el canal de noticias Fox News, propiedad del magnate norteamericano -republicano y confeso- Rupert Murdoch, manipuló diabólicamente la información en torno a la figura del candidato democráta John Kerry durante la última campaña electoral de los Estados Unidos.

También el documental mostraba cómo se hizo abiertamente propaganda al presidente George W. Bush y, lo peor, como periodistas, presentadores-actores, productores, escritores, falsos especialistas y dudosos entrevistados, se prestaron para tan siniestro objetivo. Para encontrar la calma suficiente me puse a navegar en Internet y comencé una travesía en procura de más información relacionada con esta triste realidad norteamericana.

A pesar de que está fechado en 2002, su vigencia es absoluta y su postura crítica indudable. Y la radio, ¿qué? ANTIMPERIALISTA. La mafia farmacéutica. Peor el remedio que la enfermedad. El mercado farmacéutico mueve unos 200.000 millones de dólares al año. Un monto superior a las ganancias que brindan la venta de armas. Por cada dólar invertido en la fabricación de un medicamento se obtienen mil en el mercado. Este mercado, además, es uno de los más monopolizados del planeta, ya que sólo 25 corporaciones copan el 50 por ciento del total de ventas. El mercado farmacéutico mueve unos 200.000 millones de dólares al año. Un monto superior a las ganancias que brindan la venta de armas o las telecomunicaciones.

Por cada dólar invertido en la fabricación de un medicamento se obtienen mil en el mercado. Uno de ellos tuvo como protagonista a Merck, uno de los gigantes farmacéuticos que se vio obligado a retirar del mercado a una de sus estrellas, el antiinflamatorio Vioxx (rofexocib), cuya venta le reportaba 2.500 millones de dólares al año. La conclusión no es tan difícil: las ventas del producto fueron más importantes que sus efectos adversos. Hipocráticos hipócritas. Comentarios de Fidel Castro sobre libro de Estulin 2. “ABC del tráfico de drogas” “El opio se cultiva en diversas regiones del mundo: Sudamérica, el Triángulo de Oro de Laos, Burma y Tailandia, Afganistán, Pakistán y Asia central, en una zona conocida como la Media Luna dorada. La gran mayoría de amapolas de opio crecen en una estrecha zona montañosa de unos seis mil kilómetros que va desde el sur de Asia a Turquía pasando por Pakistán y Laos.”

“A estas alturas queda claro que los bilderbergers no se encargan personalmente de transportar las drogas ni de lavar el dinero de los beneficios. De eso se encarga la CIA…” “…Neil Clark señala lo siguiente: ‘Soros (directamente relacionado con el trafico de d.) está enfadado no con los objetivos de Bush -extender la Pax Americana y hacer que el mundo resulte más seguro para capitalistas globales como él-, sino con la burda y grosera manera que emplea Bush para conseguirlo’.”

“‘El ‘Plan Marshall’ propuesto para los Balcanes es una ilusión [...] “Bilderberg y la guerra secreta en Afganistán” George W. Camp FEMA 1 : American Lockdown. Camp FEMA - William Lewis 2009 Mõtlesin üks õhtu veits FEMA laagrite kohta netiuuringut teha, kuid väsimusest loobusin ja kobisin magama. Suureks rõõmuks oli järgmisel päeval Konspiratsioonikeskuse lehel ülal lausa DVD mil nimeks Camp FEMA, no parem ikka ju vaadata kui tuimalt googeldada ning hiljem nina kuvaris teksti lugeda. Oli huvitav ja hariv küll, mõned asjad loomulikult juba ka varasemast teada, kuid ka palju uut. Doki huvitavaim osa olid politsei ettekirjutusaed ning õppevideod kuidas käituda kahtlaste inimestega ning kes üldse on need valitsusevastased jõud. Imestust tekitas aga see, et Fox´i telekanali materjale nii palju näidati. Bush´i valitsuse ajal oli ju Fox kõigil hambus ning Murdoch´i meediaid peeti valitsuse hääletoruks, kiruti nii, et vähe polnud.

Nüüd aga kõlbab Fox´i materjale kasutada küll ja eriti veel kui see nn. Föderaalse Eriolukordade Agentuuri koonduslaagrid USA pinnal. SIGNIFICADOS NATURALES Y MANIPULACIÓN CIENTÍFICA. Por Natalia López MoratallaEl grado de intervención en los procesos naturales que ha alcanzado la ciencia contemporánea plantea cuestiones nuevas a la conciencia ética del científico. Algunos ámbitos de la ciencia actual ya no pueden ser considerados como una actividad que busca un conocimiento objetivo y riguroso orientado a hacer más ordenado y eficaz el gobierno del hombre sobre el mundo.

Tal gobierno supone un reconocimiento de la entidad propia de la realidad gobernada. La novedad que se plantea en la ciencia de nuestros días radica en que el gobierno sobre el mundo se ha transformado en una actitud dominadora que está en el origen de las modernas ciencias positivas experimentales: el camino hacia el conocimiento ya no era, como en las ciencias premodernas, la contemplación, sino la intervención alcanzada por la simple contemplación sensible (1). Manipulación genética con fines eugenésicos 1. 2.

El patrimonio genético humano como expresión biológica de la individualidad personal 3. MANIPULACION CIENTIFICA de MASAS. LIBRO: Les transcribo algunas citas del libro “Propaganda” (1928) de Edward L. Bernays. Al leerlas van a poder analizar algunos puntos clave : ‘asesor en relaciones públicas’, ‘propaganda’, ‘gobierno invisible’, etc. Capítulo 1: Organizar el caos “La manipulación consciente e inteligente de los hábitos y opiniones organizados de las masas es un elemento de importancia en la sociedad democrática. “(…) la sociedad consiente en que sus posibilidades de elección se reduzcan a ideas y objetos que se presentan al público a través de múltiples formas de propaganda.

Capítulo 2: La nueva propaganda “Sea en política, finanzas, industria, agricultura, caridad, educación o en otros terrenos, cualquier actividad de calado social que se lleve a cabo tiene que servirse de la ayuda de la propaganda. La propaganda es el brazo ejecutor del gobierno invisible.” “La propaganda nos rodea por los cuatro costados y no cabe duda de que altera las imágenes mentales que nos formamos del mundo (…)” Algunos ejemplos: Notas: Ciencia - La manipulación de algunos genes podría frenar el envejecimiento de las personas. Un equipo de científicos estadounidenses anunció ayer que ha identificado 25 genes que regulan el ciclo de vida de un hongo y un gusano, dos organismos separados por más de 1.500 millones de años de cambio evolutivo.

En un informe sobre su investigación publicado en la revista Genome Research , los investigadores, procedentes de la Universidad de Washington y de otros organismos académicos, indican que al menos 15 de esos genes tienen versiones similares a las de los seres humanos. Esto apunta la posibilidad de guiar a esos genes para que frenen el proceso de envejecimiento y combatan problemas de salud vinculados con la edad, añaden.

Genes similares en humanos, hongos y gusanos Los dos organismos del estudio, el hongo unicelular de la levadura y el gusano C. elegans, se utilizan generalmente en los estudios geriátricos y el hecho de que se hayan descubierto los mismos genes en ambos es muy importante, señalan los científicos en su estudio. Las dietas pueden aumentar la esperanza de vida. *_*_*_*Y junto a los vientos gélidos, el cielo se tornará ceniza, mucho antes de lo que creen, surgiendo entonces de las tinieblas, aquellos que fueron engendrados para la destrucción. Y entonces habrá llegado el momento en el que los seres en los que hab. El presente Post, tiene por objeto, presentar y difundir los siguientes hechos, que corresponden a la plataforma de la presunta denuncia del proyecto HAARP, toda vez que su conexión con la DoD(Department od Defense), ha quedado verificada.

Seguidamente, reproducimos el contenido de la denuncia, así como todo el conjunto de fuentes de información en las que se basa ésta. Partimos del correo original de 28 de Octubre de 2009. To: John at DIVRS Sent: Thursday, October 29, 2009 12:38 AM Subject: About the Earthquake/Tsunami/Hurricane/ Typhoon Weapon used to attack China, Indonesia, Iran, Turkey, Latin America…. 29 October 2009 cc: The International Criminal Court The United Nations Security Council The European Union NATO World Religious Leaders To China, Indonesia, Japan, Taiwan, Philippines, Burma, Vietnam, Pakistan, India, Bangladesh, Iran, Yemen, Turkey, Greece, Italy, USA, Central America, South America, the Caribbean, West Africa, PNG, Samoa, Vanuatu and Fiji.

2010 Abril 15 « OralNET. Renovaciones tecnológicas y un amplio y profundo intercambio entre profesionales caracterizó esta feria profesional que se llevó a cabo en España. El reporte completo nos llega de Gaceta Dental La foto también es de Gaceta Dental Los expositores directos, 258 destacadas empresas del sector bucodental, han ocupado 14.676 metros cuadrados de superficie de exposición para presentar, en el que es ya desde hace años el mayor y más importante escaparate de novedades del sector en España y el segundo en toda Europa, sus últimos y más revolucionarios lanzamientos. Un 20% de los expositores fueron firmas extranjeras, procedentes de 12 países. EXPODENTAL 2010 se convierte así en la más internacional de las ediciones celebradas hasta el momento.

La participación internacional ha experimentado en esta undécima convocatoria un crecimiento de casi el 12%, respecto a la de la edición de 2008. Hay que destacar la presencia en el recorrido inaugural del embajador de Dinamarca, Sr. TRABAJADORES DE LA SALUD SE PUEDEN NEGAR A LA AH1N1 « Pandemia No Hay Ninguna: ¡Detengan La Vacuna! Inicio > 2010, AH1N1, Alerta, Campaña contra la vacunación H1N1 en Chile, Campaña Informativa, Chile, Gripe, Gripe Porcina, No a la vacuna, Vacuna > TRABAJADORES DE LA SALUD SE PUEDEN NEGAR A LA AH1N1 Estimados Trabajadores de La Salud de Chile: Los Trabajadores de la Salud Pública de Chile SÍ PUEDEN NEGARSE a ser vacunados en sus lugares de trabajo especialmente, por las siguientes razones: El vínculo laboral que usted tiene con el estado nunca va a poder estar por sobre la Constitución de la República, específicamente la Garantía Constitucional del Derecho a la vida y a la integridad física.

Por lo tanto, usted SÍ SE PUEDE NEGAR a recibir la tóxica y peligrosa vacuna AH1N1“Este derecho a la vida, comprende el derecho a la integridad, a la salud y a la legítima defensa” Entonces: En caso que alguien lo amenace con despedirl@ para obligarle o abrirle un sumario, sólo tiene que citar el Artículo 19 Nº 1 de la Constitución Política de la República: Me gusta: Me gusta Cargando... La Telequinesis si existe!!!!! | MegaMundos.Net. Bill Gates promete 10.000 millones de dólares para vacunas en países pobres | MegaMundos.Net. Huértatelo!!!: VARIOS MUY INTERESANTES. En este blog podrán encontrar noticias, videos, artículos y aquellas cosas interesantes que son difíciles de encontrar en la falsimedia oficial o comercial salvo muy contadas excepciones que confirman la regla general. Mucha gente ya lo sabe, pero está muy bien que circule la información para despertar al resto... hay un correo electrónico que me ha llegado con mucha información importante que es necesario divulgar y compartir: "El mal domina el mundo por el silencio de los Buenos.Que el Arma de la Luz derrote a la obscuridad.Que así sea.La Verdad nos hará Libres.Gracias por estar Viv@s y Despiert@s.

Creo que es de vital importancia que todos tomemos cartas en el asunto, por el bien de nuestros hijos y por el bien de la Humanidad. Espero que después de examinar la información reenvíen a todas las AMPAS, a profesores, directores, médicos, periodistas y sobre todo a Nuestro Ministerio mal llamado de Salud para que todos juntos podamos alzar una voz de Alerta y parar este Genocidio Global. Bolivia informa contenido de vacuna AH1N1 ¿y Chile POR QUÉ NO? « Pandemia No Hay Ninguna: ¡Detengan La Vacuna! La tensión religiosa marca el noveno aniversario del 11-S  - Yahoo! Noticias. España - Miguel Jara (Investigador) - Gripe A. Daniel Estulin en TV3 - Television de Cataluña - Habla de su entrevista con Fidel Castro y su ultimo libro "Optopus" Biografia: Doctor en oncologia Tullio Simoncini - Un rayo de esperanza para los enfermos de cancer. Bicarbonato de sodio, la kriptonita contra el cáncer.

Leyendo el pensamiento - Los cientificos al servicio del NWO - Pronto la policia del pensamiento como en "Minority Report" Una guardería de París pondrá chips a los niños para controlarlos - 1984 ORWELL. ¿A quién le ha encargado el gobierno "seguir y recopilar" lo que publicamos en la red? Una guardería de París pondrá chips a los niños para controlarlos « Gonzalo Anti New World Order.

Blog Linux, Ubuntu, Novell, RedHat, Comunidad Linux, Open Source, noticias linux, mundo it. :: Comunidad Google Internet :: Google lanza escáner de seguridad para aplicaciones web. Tergiversación de la Historia « magonia « Blogs El Correo. Publican un periódico gratuito 'conspiranoico' con una tirada de 175.000 ejemplares: ¿quién lo paga? « magonia « Blogs El Correo. Los gobiernos piden un Nuevo Orden Mundial « más Nobles. Fidel Castro rompe el Silencio. Desnuda al Nuevo Órden Mundial | Camino al 2012.

Que Hacer Contra El Nuevo Orden Mundial Parte 1 | Telúrica TV. SENASA - Sanidad Animal. Video: Cómo mata el ejército de EEUU - WebIslam.com. El sitio <i>WikiLeaks</i>, la "CIA del pueblo" que tiene en vilo a gobiernos y empresas.