background preloader

Literatura

Facebook Twitter

Dr. Héctor Guillén Tamayo- MASA PERU- Sectarismo, suicidios y DDHH. Láma sabajtháni. Fidel Castro habla sobre el nuevo orden mundial bien claro. « Atrevete a pensar. El Gobierno Mundial (Primera parte) Plan para Detener en Seco al Nuevo Orden Mundial - Fase Uno: DESPERTAR. La conspiración de ORIÓN - Foro del Imperio Hip-Hop. Pues bien es sin duda uno de los temas más complejos que desarrollare en pocas palabras una operación de manipulación sin precedentes en la historia está siendo implementada a escala planetaria y creo que será el tema final de los temas que he desarrollado…en lo referente a nuestra era, todo empezó realmente justo antes de la segunda guerra mundial (por no llamarlo 2 do fraude mundial) Hitler rompió ciertos tabúes, tales como recurrir al ocultismo y a las sociedades secretas.

La conspiración de ORIÓN - Foro del Imperio Hip-Hop

Chemtrails. Manga: Urin y janan: dos conceptos espacio-temporales andinos intercambiables y dinámicos. [...] los de la parcialidad de hanansaya se asientan a la mano derecha y los hurinsaya se asientan a la mano izquierda [...]

Manga: Urin y janan: dos conceptos espacio-temporales andinos intercambiables y dinámicos

Juan de Matienzo: [1567], 1966: L. I. Cap. 6l. Introducción. Documental sobre Fox News en VTV: Asombro, estupor e Internet. Anoche no pude conciliar el sueño luego de ver con asombro y estupor el documental transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), en el que se explicaba con detalle cómo el canal de noticias Fox News, propiedad del magnate norteamericano -republicano y confeso- Rupert Murdoch, manipuló diabólicamente la información en torno a la figura del candidato democráta John Kerry durante la última campaña electoral de los Estados Unidos.

Documental sobre Fox News en VTV: Asombro, estupor e Internet

También el documental mostraba cómo se hizo abiertamente propaganda al presidente George W. Control del Petroleo Por EE.UU. Rockefeller y Rothschild. "El mundo se divide en tres categorías de personas: un pequeñísimo número que hace producir los acontecimientos; un grupo un poco más importante que vigila su ejecución y asiste a su cumplimiento, y, en fin, una vasta mayoría que jamás sabrá lo que en realidad ha acontecido.

Control del Petroleo Por EE.UU. Rockefeller y Rothschild

" Nicholas Murray Butler. Miembro del Council on Foreign Relations. El petróleo no es precisamente un tema cuyo análisis despierte la pasión de multitudes. Generalmente, se entiende que es un tema para especialistas, demasiado técnico, con aristas muy económicas. Por esta causa, la relativamente poca cantidad de material bibliográfico que surge acerca del mercado energético mundial suele ser desechada aun por el público más ávido de información, debido a la aridez del tema.

Economía: Varios autores » Kulio. Abril » 2010 » Kulio. Aspartame… ¡Las malas noticias! « Contra el New World Order. Mark GoldWNHO 30/06/09 Nutrasweet(r), Equal Measure(r), Spoonful(r), Canderel(r) (E951)

Aspartame… ¡Las malas noticias! « Contra el New World Order

The Ecologist para España y Latinoamérica. The Ecologist para España y Latinoamérica. UN Concentration Camps Program In America - by Serge Monast. The Ecologist 12. Ecologista la mafia médico-farmacéutica - Buscar con Google. La mafia médico-farmacéutica - Buscar con Google. Manipulacion de la ciencia - Buscar con Google. DEL APOCALIPSIS*_*_*_*_*Y junto a los vientos gélidos, el cielo se tornará ceniza, mucho antes de lo que creen, surgiendo entonces de las tinieblas, aquellos que fueron engendrados para la destrucción. Y entonces habrá llegado el momento en el que los ser. PROMT – el traductor gratuito de texto y de sitios Web – los idiomas inglés, alemán, francés, español, portugués (brasileño) y ruso. Alvadora salgamos al campo de batalla. Aniquilaremos a todos los que sólo albergan maldad, odio y muerte en su interior y salvaremos a los puros y nobles de espíritu, aunque eso nos cueste la propia vida. Lucharemos amparados por la protección y el poder.

Vacunas: fraude letal. Info | Hace más de 4 años El Dr.

vacunas: fraude letal

James R. Shannon, ex director del Instituto Nacional de salud declaró, La colonialidad del saber. ISBN 987-1183-04-6Buenos Aires: CLACSO, 2004, 2da. ed.(23 x 16 cm) 448 páginas Eric Toussaint nos propone en los capítulos de este libro "todo lo que hay que saber" sobre la mundialización, la ofensiva neoliberal y la crisis de la deuda del sur.

La colonialidad del saber

Referencias históricas, recuadros documentales, léxico y bibliografía completan una exposición a la vez rigurosa y pedagógica sobre los desastres de las políticas desarrolladas en nombre de una ideología hegemónica. Las explicaciones consagradas a la mundialización financiera y al Fondo Monetario Internacional son particularmente esclarecedoras, sobre todo en el contexto de la actual crisis sistémica. Central Energía » Energía núcleo eléctrica – rol del Estado y de los privados. El Ministerio de Energía recientemente hizo público un estudio desarrollado por Systep que tuvo como objetivos el identificar las barreras que enfrentaría la energía nuclear en caso de ingresar al mercado chileno, proponer medidas para levantarlas y analizar las implicancias que tendría sobre el mercado su eventual ingreso.

Central Energía » Energía núcleo eléctrica – rol del Estado y de los privados

El estudio se enmarca en un escenario energético mundial que enfrenta importantes desafíos en relación al suministro abundante y seguro de energía, alta variabilidad de precios de combustibles fósiles y crecientes emisiones de gases de efecto invernadero. En este contexto, la energía núcleo-eléctrica es reconocida como una fuente de energía que puede ser atractiva en términos de costo y de bajo nivel de emisiones. Richard Hoagland. Richard C. Hoagland, nacido el 25 de abril de 1945, es un proponente de varias teorías sobre temas astronómicos que son consideradas extravagantes por la mayoría de los astrónomos serios, es conocido también por sus investigaciones sobre la supuesta existencia de artefactos extraterrestres y señales de vida inteligente Sus libros se han vendido bastante bien en el mercado anglosajón, uno de ellos "Dark Mission: The Secret History of NASA".

Carrera[editar] Teorías de la conspiración masónica. Luis Palau, el Billy Graham de America Latina « más Nobles. El Evangelista Luis Palau, quien ha sido llamado “el Billy Graham de América Latina”, sigue el modelo ecuménico de Graham y tiene una relación crítica con la Iglesia Católica Romana.

Luis Palau, el Billy Graham de America Latina « más Nobles

En un 24 de abril de 2001 en entrevista con Ed Flynn de “Talk of the Town” en la estación de radio 1320 AM, los promotores del festival de Palau en Waterbury, Connecticut, dijeron que el evangelista es “un unificador, no un divisor,” que el es “no confesional” y envía a sus conversos “correctamente de regreso a las iglesias de donde ellos vienen.” Christianity Today de 19 de diciembre 1975, al informar sobre la cruzada de Palau en Managua, Nicaragua, dijo: “Disfrutó el apoyo de más de 125 iglesias protestantes de Managua y muchos católicos. Los grupos católicos carismáticos asistieron.” Las naciones unidas y la nueva era « Search Results « más Nobles. Hay una estrecha relación entre la Iglesia Católica Romana y las Naciones Unidas.

las naciones unidas y la nueva era « Search Results « más Nobles

El RCC está representado en muchas organizaciones no gubernamentales ONG’s, y los papas católicos son honrados por la ONU. Dag Hammarskjöld, dijo que hay dos papas en la tierra, un papa espiritual en Roma y un papa civil en Nueva York, el Secretario General de las Naciones Unidas (New Genesis, p. 101). U Thant estuvo en “comunión espiritual constante” con el papa Pablo VI (p. 101). En 1965, se hizo historia cuando el papa Pablo VI visitó las Naciones Unidas y habló a la Asamblea General. Cuando se le mostró al papa una reproducción del cuadro El Príncipe de Paz, que representa a Jesús llamando a la sede de la ONU, dijo: “Jesús está ya dentro del edificio de la ONU” (New Genesis, p. 113). El papa Juan Pablo II dirigió a las Naciones Unidas en dos ocasiones, primero en 1979 y nuevamente en 1995, con motivo de su 50 aniversario. En abril de 2008 el Papa Benedicto XVI dirigió la Samblea General de la ONU. Las naciones unidas y la nueva era « Search Results « más Nobles.

En primer lugar, debemos enfatizar que dentro de Wycliffe hay una considerable diversidad de pensamiento y práctica. Cuando se trata de un grupo tan masivo como este – cerca de 5.000 trabajadores de 70 denominaciones – es imposible que todos los individuos dentro de ese grupo formen un molde exacto. Vamos a dejar claro, por tanto, que no estamos hablando de gran parte de los individuos dentro de Wycliffe, estamos hablando de la organización en su conjunto. La masonería, Joseph Smith y los mormones « más Nobles. Las Naciones Unidas y la Nueva Era (Final) « más Nobles. Las Naciones Unidas y la Nueva Era (VII) « más Nobles. Otra organización de la Nueva Era con acreditación de ONG con las Naciones Unidas es La Comunidad de la Era de Acuario (AAC). Genocidio Global controlado y el “Armageddon” Artificial. BYE INICUOS. ¿Es posible hablar de un nuevo modelo mundial de economia? Por Rubén Ravera.

¿Es posible hablar de un nuevo modelo mundial de economia? El Nuevo Orden Mundial - El Nuevo Orden Mundial. Para no ser mudo hay que empezar por no ser sordo "LOS NEGOCIOS DE LA GUERRA" Público - Windows Live. Para no ser mudo hay que empezar por no ser sordo "LOS NEGOCIOS DE LA GUERRA" Democracia y mercados en el nuevo orden mundial - Noam Chomsky.doc - Windows Live. Nuevo orden mundial, globalización, hegemonía gringa y los efectos perversos de todo esto. Noam Chomsky - Contra el Nuevo Orden Mundial.