background preloader

Begoplaza

Facebook Twitter

Inicio - Sónar +D. Servicios Web Indra. Buscar fotografías de stock de Call Center en Thinkstock.

Septiembre_2016

CASA GILDA. VARIOS_2. Untitled. Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Salamanca (TVE, Ciudades para el Siglo XXI) UX. Espresso - The Web Editor. GENESYS_05. Domicilia tu nómina en CaixaBank. "la Caixa" Tú eres la estrella - Particulares, Empresas, Obra Social, LKXA. Cómo ejercer el 'derecho al olvido' en internet. No nos engañemos: eliminar por completo nuestro rastro de Internet es “harto complicado”, tal y como afirma Joaquín Muñoz, el abogado y socio de Abanlex que ganó el caso por el que se reconoció el llamado “derecho al olvido” digital.

Cómo ejercer el 'derecho al olvido' en internet

Pero no es imposible. Muñoz nos recuerda que no se puede solicitar directamente el borrado de toda la información relativa a una persona, sino que este proceso requiere identificar uno por uno el contenido que queremos suprimir e iniciar los trámites más adecuados para eliminarlos con una petición individual para cada uno de ellos.

Aun así, en los últimos años, aquellos que se han propuesto ser invisibles en la Red o, por lo menos, hacer desaparecer aquellos datos que les perjudicaban, han visto cómo la jurisprudencia ha ampliado sus derechos hasta permitirles si no un control absoluto sobre la información publicada sobre ellos, sí la capacidad de limitar el acceso a la misma. Reflexiona antes de compartir Contacta con el editor Ejerce el ‘derecho al olvido’ Indra. Abril-Martorell, al estilo de FG: nadie sabe qué es Minsait, la Indra digital. El presidente lleva un año al frente de la compañía, pero desde que llegó sólo ha aumentado las pérdidas.Su última idea agrupa las soluciones de tecnología y consultoría digital, que facturaron 313,1 millones en 2014.Mientras, el Ceo, Javier de Andrés, se asienta en el nuevo equipo de Abril-Martorell.Y Javier Monzón, su antiguo jefe, le llama traidor.Mucha transformación y tal, pero se sigue sin saber qué va a hacer Indra, por ejemplo, en Brasil.

Indra. Abril-Martorell, al estilo de FG: nadie sabe qué es Minsait, la Indra digital

Por si tiene pocas tareas en Indra, su presidente, Fernando Abril-Martorell (a la izquierda de la imagen junto a Cristina Ruiz y Javier de Andrés), se ha liado la manta a la cabeza y al más puro estilo FG ha lanzado la Indra digital, denominada Minsait. Un paralelismo con la banca digital del BBVA, que nadie sabe muy bien qué es.

Abril-Martorell lleva un año al frente de la multinacional tecnológica española, pero desde que llegó sólo ha aumentado las pérdidas (561 millones de euros entre enero y septiembre de 2015). Cristina Martín. 13 Comunicacion en accion. Pruebas de evaluación de 4º de ESO. Generalitat de Cataluña. Por quinto año consecutivo, hoy y mañana se celebran en toda Cataluña las pruebas de evaluación de 4º de ESO.

Pruebas de evaluación de 4º de ESO. Generalitat de Cataluña

Un total de 67.179 alumnos harán las pruebas, que presentan dos novedades: la evaluación de la competencia científico-y la incorporación de la lengua alemana como tercera opción en lengua extranjera. Aparte de la científico-tecnológica, se evaluarán las competencias de lengua catalana, lengua castellana, primera lengua extranjera y matemáticas.

La prueba permite medir el grado de consecución de las competencias básicas al final de la etapa obligatoria. Estos 67.179 alumnos pertenecen a un total de 1.060 centros educativos de todo el país: 544 centros de titularidad pública y 516 centros concertados y privados. La prueba diseña y aplica el Consejo Superior de Evaluación del Sistema Educativo, en colaboración con la Inspección de Educación. BOFFETTA. Yuzz emprendedores. A Xunta apoia o talento de 25 mozos que desenvolverán proxectos de base tecnolóxica en Santiago a través do programa Yuzz. Santiago, 16 de febreiro de 2017.- A Consellería de Economía, Emprego e Industria está a apoiar unha edición máis o programa Yuzz para impulsar o talento da mocidade galega que conta con ideas innovadoras.

A Xunta apoia o talento de 25 mozos que desenvolverán proxectos de base tecnolóxica en Santiago a través do programa Yuzz

A secretaria xeral de Emprego, Covadonga Toca, participou hoxe en Santiago na apertura oficial da VII edición desta iniciativa, coordinada polo Centro Internacional Santander Emprendemento (CISE) co mecenado do Banco Santander, a través de Santander Universidades, e que conta, ademais da colaboración da Xunta, coa da Universidade de Santiago. No Centro Yuzz de Santiago, emprazado no Edificio Emprendia, un total de 25 mozos e mozas, de entre 18 e 31 anos, recibirán nos próximos cinco meses formación e asesoramento para elaborar os seus plans de negocio baseados en ideas de base tecnolóxica.

En global, a Xunta destina este ano 40 millóns de euros para apoiar o emprendemento. Toca tamén puxo en valor o programa de emprego autónomo.

VARIOS

Servizos no mapa. Servizos no mapa. Como ser un emprendedor, Ganar dinero con ideas, Historia impactante. Diferencia entre emprendedor y empresario. Inicio - Diario Oficial de Galicia. ALUMINIOS CORTIZO.