background preloader

Beatrizarana

Facebook Twitter

beatriz arana

master en docencia

Colaborando con el planeta. Video para reflexionar sobre la contaminacion del planeta. Sostenibilidad Medioambiental » Earth Action. Las 5 mayores organizaciones que protegen el medio ambiente. Tanto a nivel nacional como a nivel internacional nos encontramos con una buena multitud de organizaciones preocupadas por proteger el medio ambiente, estando la mayoría de ellas desvinculadas de los Gobiernos a pesar de que algunas dependan de diversas instituciones.

Las 5 mayores organizaciones que protegen el medio ambiente

Aun así, todas ellas, pequeñas o grandes, con sus acciones son importantes para acercarnos los problemas medioambientales a los que actualmente nos enfrentamos y para generarnos así una conciencia más que necesaria en el cuidado de nuestro planeta. Hoy, desde Faunatura, os traemos un listado con las cinco mayores organizaciones a nivel internacional que se dedican a proteger el medio ambiente. Greenpeace. Llevando La Cultura Ecologica. 40 tips para cuidar el planeta. Principios básicos Infórmate.

40 tips para cuidar el planeta

Asistentes al foro "Rumbo a una nueva política forestal" organizado por Greenpeace México, agosto de 2011. © Greenpeace / Iván Castaneira.