background preloader

Android Apps

Facebook Twitter

OApps | Guía de Apps El Observador. Flipboard. Descargar popcorn time para smart tv - Recherche Google. Google. LG Newsroom | With LG, It's All Possible. Por qué UC Browser es un gran navegador para Android. UC Browser no es precisamente un desconocido. Desde su nacimiento hace ya más de una década, ha ido escalando hasta convertirse en uno de los navegadores móviles más utilizados del mundo.

De origen chino, donde posee dos tercios de la cuota total del mercado, recientemente ha superado la barrera de los 100 millones de usuarios diarios activos, y su política de localización lo ha catapultado fuera de sus fronteras con un crecimiento espectacular superando a competidores directos como Opera Mini, siendo también el más descargado en otros países como Mexico ¿Pero qué es lo que hace especial a UC Browser? Aquí van algunas de sus características más atractivas. Es rápido, muy rápido Es completamente personalizable El home del navegador puede convertirse en el centro neurálgico de nuestra experiencia web gracias a la posibilidad de añadir accesos directos con las urls que más visitamos, además de integrar varios apartados temáticos con algunos de los servicios más utilizados en nuestro país.

Ve televisión vía streaming en HD y totalmente gratis en tu Android - Wayerless. Día domingo, típico día en donde vas a visitar a tus tíos o abuelos y siempre existe un momento en donde estás muy aburrido, las redes sociales están aburridas, nadie te habla por WhatsApp y tus familiares están utilizando el televisor viendo un programa que no es de tus gustos. Entonces, ¡ve televisión directamente en tu smartphone! Aplicaciones para ver TV online hay muchas, el problema es cuál de todas elegir. Yo personalmente te voy a recomendar la app You Player Pro, la que te permitirá ver la mayoría de los canales que ves en tu servicio de TV de pago, en SD y HD, pero totalmente gratis. En ella encontrarás canales de películas, como HBO, FOX1, FOX Action, FOX Movies, Cinecanal, TNT, entre otros, algunos en español latino y otros con subtítulos.

Canales de deportes como DirecTV Sports, ESPN, FOX Sports, WWE Laino, entro otros. Si quieres acceder a estos canales, deberás descargar desde Google Play la aplicación, la cual es totalmente gratuita.