background preloader

ROTA

Facebook Twitter

Herramientas de Preparación. LOS 30 DÍAS DE VIRGO. El Zóhar explica que entre más prepares tu alma durante el mes que conduce a Rosh Hashaná, más grandioso será tu año.

LOS 30 DÍAS DE VIRGO

De acuerdo con la Kabbalah, para recibir energía en el año que viene, la creación de la vasija de una persona se basa en la actividad realizada durante el último mes del año en curso. Tomándonos el tiempo, durante el mes de Virgo (Elul), para poner atención a los detalles, para estar en contacto con nuestra naturaleza Divina, y para notar el efecto que nuestro comportamiento tiene en otros, podemos asegurarnos de que nuestro año nuevo estará pleno con la gente y las situaciones adecuadas. El Centro de Kabbalah ha creado esta guía diaria para que uses en las próximas semanas. Estos ejercicios son una manera poderosa para crear la vida impresionante y libre de caos que deberías tener, y por la que fuiste puesto en esta tierra.

Léelos lentamente, más de una vez, y úsalos. . * Las fechas a continuación corresponden al año 2015. Bereshit en español cap 01. Introducción al Zohar - Rav Yehuda Ashlag en mp3 (15/12 a las 19:22:57) 02:06:28 1649130 - iVoox. Descargar el zohar en español - Descargar el zohar en arameo ingles - Portal Angel de la Guarda. El Zohar ha sido llamado con justicia la "Biblia" de los cabalistas.

Descargar el zohar en español - Descargar el zohar en arameo ingles - Portal Angel de la Guarda

Su porción principal es la forma de un comentario sobre el Pentateuco de acuerdo a su división más moderna en cincuenta y dos lecciones semanales. Su título Zohar (luz, resplandor) es obtenido de las palabras del Génesis 1:3 ("Que haya luz") con la exposición de las cuales comienza. Significativamente, al mismo tiempo se intenta ocultar los escritos kabalísticos, para que los que sientan la necesidad los busquen y descubran por sí mismos en una palabra a D_os hay que descubrirlo. Los Cabalistas saben evidentemente que el proceso de cambio requiere dos condiciones: momento adecuado y madurez del alma. Somos testigos de un suceso muy interesante, caracterizado por el surgimiento y la señalización de una nueva era en el estudio de la Kabalá. Lea simplemente las palabras del Zohar - en arameo, un idioma que se hablaba en los tiempos bíblicos. Si desea más informacion puede leer aqui. Lecciones en video y audio.

Saludo a los angeles -Invocacion a los santos angeles - Portal Angel de la Guarda. SALUDO A LOS ANGELES - Fuente: Raziel ¡OH, Vosotros, Genios de Tiphereth ¡VIRTUDES, del Coro de los Ángeles Solares!

Saludo a los angeles -Invocacion a los santos angeles - Portal Angel de la Guarda

Nosotros os alabamos y os agradecemos Por la atención que dais A nuestros pedidos de Salud y de Sanación. ¡Alabanza y agradecimiento! ¡A vosotros, Genios de Yesod! Que forman el Coro de los ANGELES de la Luna. Las 7 letras dobles de la Kabbalah. ¿Y cómo hago para “Proyectarme al Futuro”? (Teoría-U, 1ª parte) – María-José Dunjó -Transición Profesional, Talento y Reinvención.

“Todo acto de creación es en primer lugar, un acto de destrucción”, decía Pablo Picasso.

¿Y cómo hago para “Proyectarme al Futuro”? (Teoría-U, 1ª parte) – María-José Dunjó -Transición Profesional, Talento y Reinvención

Una frase que invita a desapegarse del pasado y a liberarse de lo que ha sido y ya no volverá a ser, por el motivo que sea. Se trata de una afirmación que me da mucho que pensar, a la vez que me conecta con mensajes de distintas disciplinas y culturas, como aquella historia sufí que acaba diciendo: “hasta que no vacíes tu taza no podrás volver a llenarla”, o la necesidad de transcender creencias limitantes, que promulga el coaching o la PNL, para avanzar de una forma renovada.

“Proyéctate a tu futuro” podría parecer una frase extraída de la Guerra de las Galaxias y sin embargo, nada más real y sin necesidad de viajar tan lejos para conseguirlo. Se trata de visualizar nuestro futuro, comprometernos con él y caminar con toda la intencionalidad a su encuentro. O mejor aún, se trata de liderar nuestro cambio desde el futuro, como dice C. . • Mente abierta (open mind) • Corazón abierto (open heart) C. PA LO QUE HEMOS QUEDAO: CIENCIAS OCULTAS: EL HERMETISMO/TAROT… CLAVE 19. Por Bicho Seguimos con el Tarot, clave a clave, los 22 Arcanos mayores.

PA LO QUE HEMOS QUEDAO: CIENCIAS OCULTAS: EL HERMETISMO/TAROT… CLAVE 19

¡Ahí va! Clave 19 - El Sol. - Meditación por la Humanidad. El Sol tras el Loco es el primer símbolo en el TAROT y una clave del sentido del resto.

Clave 19 - El Sol. - Meditación por la Humanidad

Representa El Poder de Vida en la mejor forma y más simple en que podemos pensar de El. En la Clave 0, éste es blanco para representar el Centro de Vida Espiritual del Universo. En la Clave 19 es amarillo, o dorado, para representar el sol particular de nuestro sistema solar. Libros sobre Astrología. - Meditación por la Humanidad. Alfabeto Hebreo. - Meditación por la Humanidad. Documentales. - Meditación por la Humanidad. Sumario: Documental de La Serie Acient Mysteries.

Documentales. - Meditación por la Humanidad

Hace casi 2000 años un grupo enigmático de personas que recibian el nombre de alquimistas se embarcaron en una misteriosa y peligrosa busqueda, en laboratorios rudimentarios arriesgaban su vida intentando fabricar oro, también pretendian hallar la sabiduria divina y el secreto de la inmortalidad. Duración: 45:23 m. Sumario: La Fraternidad del Círculo Dorado (F.C.D.) es una Escuela de Misterios y Desarrollo Espiritual moderna, basada en las enseñanzas de la Cabala Mística, el Tarot, la Astrología, la Alquimia Mental y los Misterios Occidentales; cuya misión se basa en el desarrollo balanceado de las potencialidades divinas y psíquicas del hombre. Duración: 16:55 m. Películas. - Meditación por la Humanidad.

Resultado de imágenes de Google para. Dignidades y debilidades planetarias. Uno de los aspectos de la astrología que se han estudiado desde la antigüedad por la cantidad de información que proporciona y la utilidad de la misma se refiere a las dignidades planetarias, o la relación que los planetas tienen con los signos del zodiaco.

Dignidades y debilidades planetarias.

De acuerdo a la tradición, cada signo tiene un planeta que lo rige y comulga con sus características. Estas regencias fueron definidas y asignados aun antes que fueran descubiertos Urano, Neptuno y Plutón, de allí que algunas regencias se repitan para algunos de los signos. Con los años, según fueron descubiertos y las características de los acontecimientos que sucedieron en el momento de su hallazgo, los nuevos planetas fueron asignados a los signos con similares características.Este conocimiento es utilizado por la astrología occidental para evaluar si la energía de un planeta podrá fluir fácilmente o no en un tránsito particular por un signo y para vincular a los planetas con las casas de la carta astral.

Regencia o domicilio. Blog de Josep Lluesma: Dignidades y debilidades planetarias. Virgo Horóscopo 2015: suerte y abundancia. Constelación de Virgo, Uranografíia de Johannes Hevelius, 1690 2015 es un año de gran suerte y abundancia, Virgo.

Virgo Horóscopo 2015: suerte y abundancia

También habrá fuertes sentimientos, opiniones, y un gran deseo de triunfar. Puede ser difícil pensar con claridad todo el tiempo en medio de tanta actividad, pero lo vas a hacer lo mejor posible. Blog de Josep Lluesma. Calendario lunar Abril 2015. Fases lunares 4 de Abril a las 12:05:32 UT Luna Llena12 de Abril a las 03:44:25 UT Cuarto Menguante18 de Abril a las 18:56:48 UT Luna Nueva25 de Abril a las 23:55:08 UT Cuarto Creciente.

Calendario lunar Abril 2015

PENTAGRAMA ESOTÉRICO. Ayudemos A Vallarta AC. PA LO QUE HEMOS QUEDAO: CIENCIAS OCULTAS: EL HERMETISMO/TAROT… CLAVE 4. Por Bicho Seguimos con el Tarot, clave a clave, los 22 Arcanos mayores. El significado fundamental de la Clave 4 es la Razón.