background preloader

Arturohernandez3

Facebook Twitter

Arturo Hernandez

Cuautitlán. El único lugar de la zona donde encontrarás 4 hectáreas con extensas áreas verdes, en las cuales podrás obtener un desarrollo pleno, con personas que buscan el mismo objetivo que tú, ser exitoso.

Cuautitlán

Nos preocupamos por rodearte de gente con valores y principios donde se crean grandes lazos familiares y alianzas comerciales, formando el mejor ambiente de crecimiento para tu familia. Salones Metepec. En Club Albatros superar las expectativas de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, con este fin cuidamos cada detalle durante su evento, para brindarle un ambiente agradable.

Salones Metepec

Haciendo que la atención personalizada y excelente servicio sean parte fundamental para nosotros. Club Albatros es un lugar en el que podrán disfrutar de todas las comodidades que un evento merece, todas ellas de alta categoría y lujo. En este sitio, les ofrecerán distintos servicios que completarán este día tan especial, desde la ceremonia hasta las actuaciones musicales. Salones Cuautitlán. En Club Albatros nos preocupamos por brindarle un ambiente agradable y con ese fin cuidamos cada detalle durante su evento.

Salones Cuautitlán

Nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, haciendo que la atención personalizada y excelente servicio sean parte fundamental para nosotros. Con nosotros encontrara todo lo que necesite para que su evento sea inigualable. Nuestros eventos sociales se pueden realizar en las diversas áreas verdes o en el Salón del Club, donde la privacidad y seguridad durante este se hacen notar.

Salones Puebla. En Club Albatros nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, haciendo que la atención personalizada y excelente servicio sean parte fundamental para nosotros.

Salones Puebla

Nos preocupamos por brindarle un ambiente agradable y con ese fin cuidamos cada detalle durante su evento. Si lo que está buscando es el espacio ideal para celebrar, lo invitamos a que lo haga con nosotros, pues podrá disfrutar de la privacidad del Club, la inigualable vista de nuestros jardines, y la seguridad del mismo. Será un placer poder atenderle y organizar su evento haciendo de el un día memorable. Albatros. El mejor Club Familiar en la zona, con las más amplias instalaciones y áreas verdes que te harán vivir momentos agradables y únicos, quienes integramos el staff de servicio tenemos claro que nuestros clientes son nuestra razón de ser y buscamos en todo momento satisfacer sus expectativas, nos caracteriza el deseo de ser mejores cada día y estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia durante su estancia en nuestras instalaciones.

Albatros

Albatros. Para Club Albatros Puebla es prioridad el fomento de actividades deportivas, culturales y sociales, 19 años de experiencia avalan el éxito de nuestra organización 100% familiar.

Albatros

En nuestras instalaciones encontrarán la oportunidad de una vida sana a través del deporte y podrás disfrutar de nuestros eventos culturales y de integración en familia. Para nosotros los usuarios son siempre primero, por eso nos preocupamos para que el servicio que reciben sea de calidad, por eso contamos con un sistema todo incluido, con más de 40 actividades entre las que encontrarás Natación, Fútbol, Tenis, Ballet, TKD, Danzas Polinesias, Roller Derby, Zumba, Acondicionamiento Extremo, Yoga, Tai-chi, Voleibol y muchas más. Podrán disfrutar de nuestras dos albercas y chapoteadero para que los pequeños vengan a divertirse además podrán realizar su tarea en la ludoteca y formar parte de nuestro Club de tareas. Tennis (Metepec) El tenis es un deporte de raqueta, que en sus inicios se le relaciono con las clases altas de la antigua Europa; en ese entonces se desarrollo básicamente en canchas de césped, actualmente se cuentan con canchas de arcilla y en duro (Leico); la técnica debe de ser depurada, de forma dinámica y muy activa.

Tennis (Metepec)

El rectángulo de 23.77 x 8.23 m se hace inmenso cuando la pelota se desplaza a velocidades que requieren de grandes reflejos para ser controlada, ya que estas medidas es para los juegos denominados singles, para los juegos de dobles en la cancha se toman en cuenta las líneas laterales finales, haciendo esta misma más ancha, 10.97 m. Tenis Cuautitlán. Uno de los grandes atractivos de nuestro club es sin lugar a dudas nuestra actividad de tenis, actividad que pocos clubes pueden ofrecer contamos con 7 canchas de leyco donde podrás ser parte de esta SELECTIVA familia del deporte blanco.

Tenis Cuautitlán

A la largo de nuestra historia podemos enumerar varios campeones estatales, regionales, nacionales que han salido de las filas de nuestra academia. Tales como Bety Rios Campeona Nacional desde los 10 Años hasta Campeona Universitaria, Sarai Garcia fue campeona de Olimpiada Nacional en singles y dobles, las hermanas Monzalvo campeonas Nacionales, Monserrat Cuellar campeonas Nacional 14 y menores y e numerable campeones estatales. A le fecha contamos con infantiles en ranking estatal que prometen ser figuras de este bello deporte. Tennis (Puebla) El tenis esta considerado un deporte profesional y Olimpico desde los juegos olímpicos de Atenas en 1896.

Tennis (Puebla)

Es un deporte donde se utiliza una raqueta y se practica sobre una superficie rectangular delimitada por líneas y dividida por una red, se juega entre dos participantes ( si son singles) o entre dos parejas ( si es modalidad de dobles). El objeto del juego es lanzar una pelota, golpeándola con la raqueta , de modo que rebote del lado contrario para que el rival no pueda devolverla. Escuela de Natación Metepec.

La natación en el Club Albatros es una de las disciplinas con mayor impacto dentro de nuestro programa de actividades ya que es el primer seguro de vida para nuestros usuarios, en la escuela de natación en Metepec se cuenta con un programa de enseñanza que abarca edades que van desde los 3 años hasta personas de la tercera edad.

Escuela de Natación Metepec

Con diferentes fines desde el aprendizaje mismo hasta el desarrollo de la actividad como medio terapéutico, para la rehabilitación de lesiones de columna, cadera y rodillas por mencionar algunos. Estos son algunos de los beneficios que brinda la escuela de natación en Metepec de Club Albatros. Club Albatros Cuautitlán Izcalli. La natación es el arte de sostenerse y avanzar usando los brazos y las piernas, ya sea sobre o bajo el agua, lo cual se puede realizar como una actividad lúdica o como deporte de competencia. Debido a que los seres humanos no nadan instintivamente, la natación es una habilidad que debe ser aprendida. En Club Albatros impartimos clases de natación en Cuautitlán Izcalli para que toda aquella persona que cuente con la iniciativa de aprender a nadar lo pueda lograr de una forma rápida y segura. A diferencia de otros animales terrestres que se dan impulso de forma instintiva en el agua, el ser humano ha tenido que desarrollar una serie de brazadas y movimientos corporales que le impulsan en el agua con potencia y velocidad.

De estos movimientos y estilos se basa la evolución de la natación como deporte y competencia. Club Albatros Puebla. La natación es el arte de sostenerse y avanzar usando los brazos y las piernas, ya sea sobre o bajo el agua, lo cual se puede realizar como una actividad lúdica o como deporte de competencia. Debido a que los seres humanos no nadan instintivamente, la natación es una habilidad que debe ser aprendida.