background preloader

Aoml

Facebook Twitter

Cómo mandar mensajes con tu celular cuando no hay cobertura ni Internet. Llegaste en grupo al concierto pero, de repente, te encuentras solo en medio de la multitud.

Cómo mandar mensajes con tu celular cuando no hay cobertura ni Internet

Y es que eres tan fan de la banda que querías estar lo más cerca posible del escenario. Pero cuando miras atrás, no encuentras ni una sola cara conocida. Así que pruebas con WhatsApp. "¿Dónde están? ", escribes en la aplicación de mensajería gratuita, pero no logras enviar el texto. Y cuando intentas llamar, tampoco consigues tono.

Jaime, otro símbolo de impunidad - 30.07.2015. Entre los funcionarios y ex funcionarios kirchneristas, uno de los que mejor representan la imagen de la impunidad es el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, quien acumula sobre sus espaldas imputaciones y procesamientos en casos de corrupción mientras sigue gozando de una libertad tan llamativa a la luz de sus antecedentes que resulta francamente ofensiva.

Jaime, otro símbolo de impunidad - 30.07.2015

Se trata de uno de los primeros funcionarios kirchnerista de relieve en tener que abandonar un cargo de importancia debido a la gravedad de las acusaciones y las investigaciones de las que era objeto. Cancillería pidió a EE.UU. y Europa que informen si los acuerdos con Irán benefician a un acusado por la AMIA. Todo lo que tenés que saber sobre las PASO. Qué es el "talento disruptivo" y por qué está de moda en el mundo del trabajo.

Son comúnmente calificados de empleados "difíciles".

Qué es el "talento disruptivo" y por qué está de moda en el mundo del trabajo

Sus jefes no saben cómo manejarlos y sus compañeros se sienten incómodos ante su presencia. Sin embargo, son aquellos que -gracias a sus mentes voladoras, sus ideas que rompen reglas y su tenacidad- pueden convertir a una compañía en una fuerza innovadora. Bienvenidos al mundo del llamado "talento disruptivo", un concepto que se está poniendo de moda en el mundo empresarial y del trabajo en todo el mundo. Madrid perdió su café más emblemático - 29.07.2015.

MADRID.- El mozo reconoció a ese hombre de espaldas, dispuesto a tomar una caña al atardecer, gracias a la imagen que devolvía el espejo ubicado frente a su cerveza.

Madrid perdió su café más emblemático - 29.07.2015

Se acercó con respeto al cliente, aunque no estuviese en la esfera de las mesas que le tocaba atender: "¿Es usted Santiago Gamboa? " El escritor colombiano asintió con pudor y así se inició un diálogo. Windows 10: los entretelones de una actualización crítica para Microsoft - 29.07.2015. Si hace 10 años, sólo 10 años, alguien hubiera vaticinado que un día Windows se regalaría, lo hubieran tachado de loco.

Windows 10: los entretelones de una actualización crítica para Microsoft - 29.07.2015

En 2005 el sistema operativo de Microsoft para computadoras personales no sólo no era gratis, sino que, para el mercado argentino, era caro. Reina absoluta del cosmos digital desde su lanzamiento en 1981, la PC había catapultado la compañía cofundada por Bill Gates al puesto número uno entre las mejor cotizadas del planeta. Pocos años antes, en diciembre de 1999, a menos de un lustro del apoteótico lanzamiento de Windows 95, había alcanzado una capitalización de mercado de 613.000 millones de dólares.

Su antiguo rival, IBM, valía en ese momento tres veces menos. Apple, que hoy es la compañía más valiosa del planeta, había logrado volver a ganar dinero en 1998, luego de haber estado al borde de la bancarrota, gracias a los cambios introducidos por Steve Jobs. El 29 de junio de 2007, luego de meses de rumores, se confirmó una noticia insólita. Congelan las cuentas de un financista ligado al dos de Carlos Zannini. El enfrentamiento entre el auditor Javier Fernández, operador K en la Justicia, y el secretario Legal y Técnico Carlos Zannini no cesa, y los chispazos siguen impactando en la interna de Comodoro Py.

Congelan las cuentas de un financista ligado al dos de Carlos Zannini

Antes de comenzar la feria, el juez federal Luis Rodriguez congeló las cuentas del empresario Guillermo Greppi, aquel que destapó un escándalo en 2013 cuando llamó a su amigo Carlos Liuzzi, segundo de Zannini, para frenar el allanamiento en su financiera, Propyme. Rodriguez bloqueó al menos 15 millones de pesos repartidos en tres cuentas del Banco Nación. El dinero pertenece a clientes de Greppi, quien ya pidió dos veces la reposición.

Rodriguez habilitó la feria, pero rechazó todos los pedidos. El juez también inhibió los bienes y las tarjetas de crédito del financista. “Si me dicen que el kirchnerismo quiere votar una calesita, yo voto en contra porque la chocan” “¿Parte del reportaje es la tortura de la temperatura?

“Si me dicen que el kirchnerismo quiere votar una calesita, yo voto en contra porque la chocan”

No saben el calor que hace acá adentro. Prendeme el aire, algo”. Hace quince minutos que Mauricio Macri está sentado en una mesa de ocho metros por cuatro con seis periodistas de Clarín. Con la calefacción hace calor. Tras el ruego, alguien se apiada y abre la ventana. Acompañado por su jefe de campaña, Marcos Peña, y el secretario de Medios de la Ciudad, Miguel de Godoy, Macri continúa explicando el discurso que inauguró el domingo en Costa Salguero y que incluye la continuidad de algunas políticas del kirchnerismo y muchos matices. Sobre la elección del momento y el lugar para esas “aclaraciones”, el candidato del PRO dice que el domingo era el primer día de la campaña nacional, que hasta ese momento había estado “contaminada de muchas campañas locales”. “ El Gobierno le metió miedo a mucha gente con el cambio: éste es el cambio”, dice.

Hay una mesa con café, té y masas, pero Macri solo pide y toma agua.