background preloader

NOTICIAS

Facebook Twitter

También a la salida de City College le llamaron ladrón a Leonel… Por Servicios de Acento.com.do.30 de septiembre de 2014 - 5:45 pm - 22 Comentarios.

También a la salida de City College le llamaron ladrón a Leonel…

Aumentan este domingo éxodo de vacacioncitas en playas y ríos de SC. SAN CRISTÓBAL, RD.- El éxodo de vacacioncitas con motivo de la Semana Santa aumenta este domingo a las playas de esta provincia, mientras que las autoridades organizan el tradicional carreteo en la región Sur del país, para evitar accidentes de tránsito.

Aumentan este domingo éxodo de vacacioncitas en playas y ríos de SC

Minibuses repletos de vacacioncitas llegan desde las primeras horas de la mañana a las playas de Najayo y Palenque, en especial el río Nizao donde se concentran el mayor número de vacacioncitas. Residentes de Villa Juana, Ensanches La Fe, Santo Domingo Este y Oeste, Villa Altagracia, Boca Chica, Baní y hasta Bonao, se han trasladado este domingo a las playas de San Cristóbal. I Was a Teenage Mother. Bergoglio, a su novia de la adolescencia: Si no me caso con vos, me hago cura - Hola Política.

Hugo Chavez Frias

Eduardo Punset. Biografía[editar] Eduard Punset es hijo de un médico rural de la provincia de Tarragona.

Eduardo Punset

Realizó el Bachillerato a comienzos de la década de los 60 en el North Hollywood High School de Los Ángeles. Además de hablar perfectamente catalán y castellano, aprendió inglés y también un poco de francés.[4] Se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, donde militó en el Partido Comunista de España coincidiendo con Jorge Semprún.

Amplió sus estudios en la Universidad de Londres, donde obtuvo el postgrado en Ciencias Económicas, y en la Escuela Práctica de Altos Estudios de París, donde se diplomó. Más tarde ejerció como redactor económico de la BBC, director económico de la edición para América Latina del semanario The Economist (1967-1969) y economista del Fondo Monetario Internacional en los Estados Unidos y en Haití (1969-1973). Maduro estrena programa de televisión. Caracas, 14 mar (EFE).- El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, candidato del oficialismo a la Presidencia, inauguró hoy jueves un nuevo programa de televisión denominado Diálogo Bolivariano, para emular al fallecido Hugo Chávez, que fue probablemente el gobernante más mediático de América Latina.

Maduro estrena programa de televisión

Lo que "estamos hoy aquí empezando a implementar es cumpliendo la orden de nuestro comandante presidente (Chávez)", indicó Maduro, quien aspira a ser elegido presidente el 14 de abril, en unos comicios en los que tendrá como principal rival al opositor Henrique Capriles. "Dialogo Bolivariano, hoy lo estrenamos aquí como fórmula de Gobierno popular de diálogo, de construcción, para todos los venezolanos", señaló Maduro. No especificó, sin embargo, cuál será su papel en ese programa ni la frecuencia con que se emitirá. Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados. Capriles pide debate con Maduro tras excusarse con la familia de Chávez. Caracas, 14 mar (EFE).- A falta de un mes para los comicios presidenciales en Venezuela, el opositor Henrique Capriles reclamó hoy jueves debatir con el mandatario encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduro, tras cumplir la condición que este le puso de excusarse con la familia del fallecido gobernante Hugo Chávez.

Capriles pide debate con Maduro tras excusarse con la familia de Chávez

A escasas cuatro semanas de que los venezolanos elijan al sucesor del hombre que gobernó los últimos 14 años el país, Maduro ha encabezado como jefe de Gobierno una serie de actos públicos en los que se presenta como hijo de Chávez, mientras Capriles lo ha retado a discutir temas como la inseguridad y el empleo, entre otros. Para ello, Capriles se excusó hoy con la familia de Chávez, condición que le puso Maduro para aceptar un debate con vistas a los comicios del 14 de abril, después de que el líder opositor pusiera en duda el día de la muerte del gobernante.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados. Danilo Medina, HM, MVM y otras personalidades felicitan al Papa. SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, el ex presidente Hipólito Mejía, el presidente del Senado y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Reynaldo Pared Pérez y Miguel Vargas Maldonado, entre otras personalidades del país felicitaron este miércoles al cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, su santidad Francisco I, por su elección como Papa de la Iglesia Católica.

Danilo Medina, HM, MVM y otras personalidades felicitan al Papa

El presidente Medina pidió su bendición apostólica para el pueblo dominicano, en una comunicación enviada al pontífice. El mandatario dice que su respeto y admiración se une al júbilo de los feligreses del mundo por la tarea pastoral que tiene por delante en nuevo Papa. Presidente de Barrick Gold arribó a RD este jueves en vuelo procedente de Miami. Chávez: el último mesías. Saber más Acerca del Autor J.C.

Chávez: el último mesías

Malone Periodista jcmalone01@aol.com Sobre mí. SAIMEL MARTICH VERAS. Dos rusos apresa DNCD por venir de Moscú a consumir droga en Higüey. SANTO DOMINGO.- Dos ciudadanos rusos, ambos menores de 25 años, fueron apresados ayer tarde en Higüey con 11 porciones de cocaína, narcótico que los extranjeros al parecer adquirieron para consumirlo durante su estadía como ‘turistas’ en República Dominicana, ignorando que esa práctica está prohibida por ley.

Dos rusos apresa DNCD por venir de Moscú a consumir droga en Higüey

El capitán miraba desde tierra cómo se hundía el crucero naufragado en Italia. Roma, 18 ene (EFE).- El capitán del crucero "Costa Concordia", Francesco Schettino, permaneció sobre una escollera de la isla italiana de Giglio mirando como se hundía la embarcación que había abandonado antes de que concluyera la evacuación de la misma.

El capitán miraba desde tierra cómo se hundía el crucero naufragado en Italia

Esto es lo que concluye la jueza instructora Valeria Montesarchio en la orden que dictó en la tarde de ayer para el arresto domiciliario al capitán y a la que hoy tuvo acceso Efe. Una conclusión basada en los testimonios que han sido recogidos en el marco de la investigación en curso por el accidente marítimo y en la que considera, asimismo, que existen "graves indicios" de los tres delitos de los que la Fiscalía acusa a Schettino, el de abandono de la nave, homicidio culposo múltiple y naufragio. Al menos 11 personas han muerto y otras 22 siguen desaparecidas tras el naufragio del crucero, ocurrido en la noche del pasado viernes y en el que viajaban más de 4.000 personas.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados. Favorecen crear fondo para accidentados - listindiario.com. La República19 enero 2012 Félix Escaño Doris Pantaleón Santo Domingo.

Favorecen crear fondo para accidentados - listindiario.com

Suspenden fiscal adjunto disparó tres veces contra su esposa - ElNacional.com.do. Un fiscal adjunto del Distrito Nacional hizo tres disparos a su esposa cuando se trasladaba en su vehículo y quien lo habría denunciado en cinco ocasiones por maltrato físico y psicológico, informó este miércoles la Fiscalía del Distrito Nacional. El fiscal José Manuel Polanco Guerrero fue suspendido por disposición de la fiscal del Distrito Nacional, Yenni Berinice Reynoso. Las investigaciones del caso están a cargo de la Procuraduría General de la Corte de Apelación del Distrito Nacional por éste tener jurisdicción privilegiada por su investidura. El comportamiento del fiscal Polanco Guerrero ha sorprendido a sus colegas y compañeros de trabajo debido a que en la Fiscalía existe un programa de prevención a la violencia contra la mujer.

La Fiscalía ha realizado varias campañas entre ella una marcha, “Pégale a la pelota jamás a una mujer”, “Masculinidad sin violencia”. Dos temblores se sienten en la República Dominicana. SANTO DOMINGO.- Dos terremotos se registraron en las últimas horas en la República Dominicana, uno con magnitud de 5 grados en la escala de Richter y el otro de 3.4 grados. El epicentro de fuerte temblor de 5.0 grados en la escala de Richter se registró en el Canal de la Mona y se sintió en la zona este del país a unos 47 kilómetros de la Provincia La Romana, a 68 kilómetros de Higüey, a 74 kilómetros de San Pedro de Macorís y a 135 kilómetros de Santo Domingo.

Su localización fue 18.52 grados norte; 68.762 oeste. El capitán: 'No abandoné el barco, es que me caí a un bote salvavidas' “El periodismo es un sacerdocio que hay que mantener con honestidad” Nuria Piera no comparte la opinión de que el periodismo es el mejor oficio del mundo. No lo piensa dos veces para afirmarlo, aunque vaya en contra del parecer de un premio Nobel de Literatura como Gabriel García Márquez. Ladrones no respetan ni los velorios. Sociedad - Morir en medio de la calle y no importarle a nadie.