background preloader

Política

Facebook Twitter

Política. Años de enfrentamiento entre un sargento y la ‘popular’ tienen a los vecinos al borde de los ...

Política

El creador de su himno, Manuel Pacho, asegura que Génova no le paga, pero aclara que en su momento cobró 'en blanco', por si las ... Miembros del Gobierno, diputados, senadores, jueces, fiscales, vocales del Poder Judicial y hasta defensores del pueblo no pueden ser juzgados como ... Rajoy ha impuesto la ley del silencio y sólo espera a que comience la Semana Santa para que los dirigentes del PP se vayan a ... Se desmarca de la responsabilidad de la compra con dinero negro de la sede del PP en Logroño denunciada por Bárcenas: “Las cuentas son del ...

Política en elPeriódico.com. Política en EL PAÍS. Prisión “inmediata” para dos penados por el ‘caso Pallerols’ 15 años después Los condenados por desviar fondos europeos a Unió deben entrar en la cárcel por orden de la Audiencia de Barcelona.

Política en EL PAÍS

El Gobierno les ha negado el indulto Fidel Pallerols saliendo del Palacio de Justicia de Barcelona en 2013. / Massimiliano Minocri Corrupción bajo el largo mandato de Duran Lleida en Unió El líder de Unió aseguro en varias ocasiones que si se demostraban los hechos dimitiría. Política - LaVanguardia.com.