background preloader

BIOMAGNETISMO MEDICO

Facebook Twitter

Biomagnetismo Medico – Sitio oficial de Biomagnetismo del DR Goiz Duran. Moisés Goiz - Moisés Goiz desarrolló la Neuropsicología Biomagnética para cambiar la percepción de una persona respecto a su realidad, corrigiendo los principios de lógica desde donde se construyen los pensamientos. Lista de Pares Especiales. Lista de Pares: Especiales El signo indica que es un par recientemente incluido.

Lista de Pares Especiales

Resultados de la búsqueda. Par Gen-Garganta (para infecciones e irritaciones) Hemos publicado una nueva página en la que narramos nuestra experiencia con el Par Gen colocado en la garganta para atacar infecciones e irritaciones en la misma.

Resultados de la búsqueda

Pueden visitar la página en: Par Gen-Garganta (para infecciones e irritaciones) Anuncios Par Gen-Garganta (para infecciones e irritaciones) Antropólogo Social Jorge Luis Muñoz En la Ciudad de México las infecciones en la garganta son el padre nuestro de cada día debido a la contaminación atmosférica. Personalmente padecía seguido tales infecciones que me obligaban a tomar antibióticos que terminaron … Seguir leyendo Par Gen. Biomagnetismo - Terapia con Imanes y Bioenergética: El Ombligo y Terapias con PAR GEN. El ombligo es nuestra génesis y nuestro principio.

Biomagnetismo - Terapia con Imanes y Bioenergética: El Ombligo y Terapias con PAR GEN

Durante nuestra permanencia en el vientre materno fue a través de él que recibimos la energía y la alimentación para poder vivir en la condición de feto.. Al momento de nacer, al cortar el cordón umbilical se termina la conexión física con la madre, pero el centro del ombligo sigue desempeñando su función nutricia en un plano mas sutil (energético), es, de allí en adelante, el área que recolecta la energía del cosmos. Su importancia, como punto energético del cuerpo relacionado con el manejo de la energía ancestral, es innegable. Biomagnetismo Social. El par que aquí presentamos es un caso especial del Par Gen descubierto por el Dr.

Biomagnetismo Social

Humberto Lucio Castañeda, lo hemos experimentado en dolores e inflamación de garganta y garraspera, entre otros, con resultados impresionantes. A las pocas sesiones las molestias de la garganta desaparecen. Algunas de las infecciones en vías respiratorias no prosperan haciendo innecesaria la ingesta de antibióticos. Par Gen para molestias de garganta y malestares broncorespiratorios Nosotros hemos experimentado sus efectos benéficos colocándonos el par citado por periodos de treinta minutos, recomendados durante mañana, tarde y noche hasta la desaparición de las molestias de la garganta.

Par Gen-Garganta (para infecciones e irritaciones) Antropólogo Social Jorge Luis Muñoz En la Ciudad de México las infecciones en la garganta son el padre nuestro de cada día debido a la contaminación atmosférica.

Par Gen-Garganta (para infecciones e irritaciones)

Personalmente padecía seguido tales infecciones que me obligaban a tomar antibióticos que terminaron por no surtirme efecto alguno, salvo irritación en el estómago. Aprenda Biomagnetismo Médico Gratuitamente. Biomagnetismo PAO. Grupo de par biomagnetico. La-sorprendente-limpieza-hepatica pdf. -Cálculos biliares en el hígado – Un severo riesgo para la salud piense en el hígado como una ciudad grande, con miles de casas y calles.

la-sorprendente-limpieza-hepatica pdf

Hay tuberías subterráneas para distribuir agua y gas. Los sistemas de drenaje y los camiones de basura se encargan de los desperdicios. Las líneas eléctricas distribuyen energía a los hogares y negocios. Fábricas, sistemas de transporte y comercios cubren las necesidades diarias de sus habitantes. El hígado tiene cientos de funciones diferentes y está conectado a todas las partes del cuerpo. Si usted sufre alguno de los síntomas presentados a continuación, o alguna condición similar, probablemente tenga un gran número de cálculos biliares en su hígado y su vesícula: LasorprendentelimpiezaHep_tica+copia (1) Me gusta: Me gusta Cargando...

Biomagnetismo Italia – Il portale di riferimento. Kinesiologia del alma. Margaritas Biomagnetismo. “Yo soy testimonio vivo de la curacion con Imanes, tuve 2 canceres y en 65 dias estaba sana!!

Margaritas Biomagnetismo

” En Setiembre de 2007 fui diagnosticada con LLC, Leucemia Linfocitica Cronica, y Linfoma No Hodgkins a la medula, en Houston USA. Me aplicaron el tratamiento usual de quimioterapia. A la primera aplicación el doctor que me trataba, sabiamente,decidió no ponerme mas quimioterapia debido a los resultados nefastos en mi. Opto por un tratamiento de inyecciones monoclonales, que no es una quimioterapia sino que ataca las células malignas ,mas no las buenas.

El protocolo consistía de 8 inyecciones, una semanal. BIOMAGNETISMO: Terapias Par Biomagnético. PAR BIOMAGNETICO por el Dr. Salvador Gutierrez Rodríguez de Mondelo.

Casos especificos

BIMET - Yahoo Grupos. Hola Fernando: Hago el biomagnetismo medico desde hace 4 a 5 años, he tenido gente con lipomas y ninguno me ha dicho que ha notado disminucion o desaparicion.

BIMET - Yahoo Grupos

Por eso he preguntado en las diferentes listas, si alguien sabia o tenia conocimiento sobre ellos. Gracias por dar este detalle, pero creo que el par no es eficaz en lipomas. Incluso te dire mas, en la lista de los pares y en enfermedades con los pares, no hay ninguno que ponga tratamiento con lipoma o por lo menos a mi no me viene. En cambio si me han dicho que Gaphytes 9 CH 3 - 5 granulos diarios (1-1-1) durante 2 a 3 meses, los disuelve. Ya se lo he dicho al paciente que me pregunto, pero desgraciadamente ni me ha dado las gracias por ello. Como otro detalle que os voy a contar a todos. Referente a las pilas de boton de los chinos, os cuento. BIOMAGNETISMO – Polaridad de los imanes. Diciembre 6, 2010 por Transeunte Por interés personal, gusto o inquietud científica y humana, llevo aproximadamente 15 años investigando y “trabajando de manera aficionada” con imanes en aplicaciones biólogicas, aplicación denominada biomagnetismo y específicamente imantoterapia.

BIOMAGNETISMO – Polaridad de los imanes

Una de las confusiones y donde también encontré dificultades inicialmente, fué en la identificación correcta de la polaridad en los imanes. De una correcta identificación depende el acertado resultado, una incorrecta nominación puede llevar a resultados negativos y en muchos casos críticos. Hoy, si algún interesado en el tema quieren definir con exactitud lo anterior, se encontrará con innumerables discusiones y foros contradictorios entre sí. La confusión esta en la denominación de polos norte y sur y la relación de estos con la denominación positiva y negativa de los mismos. Biomagnetismo. Para la disciplina científica véase Bioelectromagnetismo.

Biomagnetismo

La terapia magnética, magnetoterapia o biomagnetismo[nota 1] es una práctica de medicina alternativa pseudocientífica que implica el uso de campos magnéticos estáticos. Sus practicantes afirman que someter a ciertas partes del cuerpo a campos magnetostáticos producidos por imanes permanentes tiene efectos beneficiosos para la salud. Estas declaraciones físicas y biológicas no están demostradas y no se ha comprobado que existan efectos curativos o sobre la salud.[1] [2] [3] [4] A pesar de que la hemoglobina, la proteína de la sangre que transporta el oxígeno, es débilmente diamagnética (cuando está oxigenada) o paramagnética (cuando está desoxigenada), los imanes utilizados en la terapia magnética son en muchos órdenes de magnitud demasiado débiles para tener algún efecto medible sobre el flujo sanguíneo.[5] Métodos de aplicación[editar] Supuestos mecanismos de acción[editar]

Junio 2012. La Biomagnetoterapia es una ciencia que estudia la utilización de imanes naturales en los seres vivos, con el objetivo de activar la circulación sanguínea, relajar los músculos, revitalizarlos, lograr un mayor aporte de oxígeno. Dentro del biomagnetismo podemos utilizar la IMANTERAPIA que es una terapia energética, holistica, inocua, natural basada en la utilización de imanes portables de diversos tamaños que producen aumento de circulación y oxigeno en los seres vivos, potenciando beneficios y acelerando los procesos naturales del organismo hacia el bienestar. Definición de imán: Es un mineral de hierro que posee características de atracción y rechazo.

Están compuestos fundamentalmente de hierro y oxigeno en diversas combinaciones y proporciones. Sitio oficial de Biomagnetismo terapéutico. PROGRAMA ASISTIDO PARA PC. Nuevo Curso en Lima, Perú 27 al 30 de Noviembre del 2014!!! Biomagnética Salas - Biomagnetismo, medicina alternativa con imanes. Instituto de Magentismo Holístico Celular Hispanoamericano. NUESTROS CURSOS EN MÉXICO ESTÁN AVALADOS COMO CAPACITACIÓN LABORAL POR LA Secretaria del Trabajo y Previsión Social. Biomagnetismo Holístico - Terapia Integral.

Biomagnetismo Goiz. El Par Biomagnetico. Sitio oficial de Biomagnetismo del DR Goiz Duran. Kinesiologia. Biomagnetismo y Liberacion de emociones atrapadas. N del E: Algunas precisiones sobre la técnica utilizada por Mateo, que pueden prestarse a confusión: Es conveniente preguntar al cuerpo el Sí y el No, para conocer la respuesta muscular del Consultante, pues puede variar en cada caso, es decir, El Si, puede manifestarse con el Acortamiento del Miembro y el No con el Emparejamiento, o viceversa. A partir de esta información, podemos obtener un dialogo confiable entre Terapeuta y Cuerpo del Consultante. Autorrastreo Biomagnético. Fabian Quintero Briceño, es un Terapeuta de Biomagnetismo Médico Colombiano, radicado en Bogotá, que generosamente ha puesto a nuestra disposición el Método de Autorastreo FAQUIBRI, según sus propias palabras: “Para todas la personas que tengan acceso a esta información, les pido el favor de divulgarla sin restricción alguna, es un método inventado o descubierto por mi, FABIAN QUINTERO BRICEÑO (FAQUIBRI); no pido nada a cambio solo unas palabras de gratitud y mucha salud para uds, siempre mirando al Dios todo poderoso quien permite hacer todo procedimiento que él nos pone a nuestro alcance.

Dios los bendice.” El Desarrollo es fácil y muy sencillo, utilizando los dedos de las manos. 1. Debes cubrir con cinta roja y negra o blanca la última falange de los dedos Índices uno de cada color, teniendo cuidado que los bordes de la cinta queden iguales en ambos dedos, se puede tomar como guía el pliegue de la última falange. Acupiramide. Beneficios que se han obtenido en la investigación mediante la analítica celular. Tiempo de exposición al campo de la Acupirámide 30 minutos y/o + otros 30. Un Análisis Científico del Par Biomagnético. Por Dr. J. Biomagnetismo - Terapia con Imanes y Bioenergética: agosto 2011. Resurgen - pagina oficial. Equilibrio perfecto, significa una salud perfecta. PARES EMOCIONALES. Par bioma1. Centrobioenergetica - Par Biomagnético.

Anatomia