background preloader

News-reel

Facebook Twitter

Breve Diccionario del Metal Paraguayo | Rock en Paraguay. Absoluto: Conocido también como “Absoluto Rock”. Mítico local de dudosa existencia donde se realizan conciertos. Las dudas de su existencia se basan en que no existe un cartel o anuncio que indique su ubicación. Solo los iniciados conocen su dirección exacta, así como la de otros locales históricos como El Cuervo, Bavaria, Black Lion (Banquete), y Dynamo Pub. Alcohol: Líquido imprescindible para la relaciones sociales en actividades y conciertos metaleros. Su presentación varía en sabores y graduación, siendo las más populares la caña, la birra, el vino y el vodka. Banguear: Acción de sacudir y revolear la cabeza al ritmo del metal. Técnica ancestral de higiene personal que por efecto de la fuerza centrífuga producida por las sacudidas de cabeza, mantiene a la misma libre de parásitos y otras plagas capilares. Botella: Prolongación natural de las extremidades superiores de todo headbanger, herramienta fundamental destinada a contener el alcohol ya sea en forma de caña, birra y otros.

Bajo: instrumento satánico | Salvando enfermos. Bajo: instrumento satánico Lectores en Cristo: Hay un instrumento musical que es muy satánico. Es el bajo. ¿Qué es ese instrumento y para qué se usa? Es como una guitarra pero hecha para producir los sonidos más graves, y se usa en misas negras (también incorrectamente llamadas “conciertos”) que hacen músicos de rock y metal. ¿Por qué digo que es satánico? En este momento los pecadores que me leen creerán que estoy loco y que no sé apreciar la “buena música”, pero se equivocan mucho. El bajo se presenta disfrazado de gran instrumento que permite producir sonidos graves y hasta metálicos, nos quiere hacer creer que es capaz de aportar al arte de la música pero hay una verdad de la que nadie habla, quizá por miedo al diablo.

Haré una lista con los detalles de ese instrumento. También mi argumento para defender eso es que hay pocas cuerdas en un bajo, generalmente no son más de 4 ó 5, evidentemente es porque Satanás no tiene muchos pelos ahí abajo (ya es viejo). Haz una quema de bajos. Mi educación sexual. El verdadero rostro de la Iglesia. Opinión. “No en vano que en la dictadura stronista haya sido un delator el jefe de la Iglesia en Caacupé”. Hay un mundo en descomposición. Un mundo que se desangra en la más vil explotación de los recursos naturales y en la acumulación superlativa del capital financiero internacional. Un mundo que destierra a nuestra gente de sus campos para convertirlos en el agro, sin árboles, con los arroyos contaminados y maquinarias como modelo del progreso.

Hay un mundo que duele en las villas miserias, entre el hule, el hollín y el karu vai y el karu poka. Pero para la Iglesia Católica el problema es el sexo y qué se hace con él. Hay territorios ancestrales devastados por la mezquindad y el egoísmo, el eurocentrismo y la moral darwiniana, pero ay, mi dios, el problema es el condón que detiene la procreación y alimenta la promiscuidad. Claudio Jiménez y la ceremonia de la Virgen son la cara real de la Iglesia Católica. Así como lo dice el compañero Jorge Zárate: pobre diablo. Comentar comentarios.