background preloader

Heraldica

Facebook Twitter

Escudos de nobleza ingleses. Criaturas de la Heraldica. Es una criatura heráldica rara, su nombre viene de la palabra germánica para “cazador” o “lobo”, su fisonomía tiene dos versiones, en la primera es ser con cuerpo similar al tigre heráldico, pero es más rechoncho ya que tiene una melena espesa y una lengua delgada larga.

Criaturas de la Heraldica

Otra característica notable es su cola mostrada como un león y anudada como modelos celtas, puede relacionárselo al grifo, ya que veces sus patas delanteras se pintan como las garras de un águila, en una segunda versión se trata de un ser con cuerpo de lobo y patas delanteras de dragón. Otras veces son como en una cabra. y las garras anteriores de águila; De vez en cuando los cuatro pies se muestran como las garras de un león. Del alphyn deriva el nombre de la pieza de ajedrez árabe, el alfil, que es un elefante. En el siglo VIII, el basilisco era considerado una serpiente con unos cuernos en la cabeza y una mancha blanca en la frente en forma de corona.

Que es la heraldica. Generalmente, la respuesta es simple: Nombre de familia con que se distinguen las personas.

Que es la heraldica

Ahora bien, dado que todo, absolutamente todo, tiene un comienzo, no estaría de más saber cuándo, dónde y en qué momento se originó lo que primero fue costumbre y luego dato o designación obligatoria. La respuesta tiene un nombre propio: Roma. Fue en donde, con justicia, se conoce como cuna de la civilización, surgió el uso del apellido. Con anterioridad, el conocimiento de las distintas personas se llevaba a cabo únicamente con el nombre y, si acaso, por el mote o apodo. Así, aquel que poseía un pelo rojo, era designado como "el Rojo", los detectados por un defecto físico, por este, 'El Cojo", "El Tuerto", etc.

H?raldique europ?enne - European heraldry - Free coats - Free pictures.