background preloader

Master

Facebook Twitter

Guion. Asociar un guión (script) a un objeto Todos los objetos pueden disponer de un guión asociado.

guion

Para asociar un guión a un objeto se usa el cuadro de diálogo Propiedades, Programa de Guión. Existen dos tipos de guiones: el Guión de GeoGebra y el guión JavaScript. Un guión es una secuencia ordenada de instrucciones que se ejecutan al hacer clic o actualizar el valor de un objeto. En el caso de los guiones JavaScript, también se puede disparar el guión al cargar el applet y mediante el uso de escuchas (listeners, son comandos especiales de JavaScript que se mantienen alerta a la espera de un determinado suceso).

Guión de GeoGebra En el cuadro de diálogo Propiedades, Programa de Guión, una vez introducido el Guión de GeoGebra en alguna de las pestañas Al clic o Al Actualizar, nos aseguramos de que está elegido: Después, debemos pulsar el botón . Por ejemplo, creamos un punto A=(0,1) y un botón (aunque podría ser cualquier otro objeto) e introducimos en la pestaña. Have You Got Maths Eyes. GeoGebra Websites compiled by Dr.

Have You Got Maths Eyes

Paul Robinson, IT Tallaght Geogebra Homepage: Click on Download and use the AppletStart Version of Geogebra or download a stand alone version. Geogebra Forum: Community of Geogebra users, bug reports and feature requests Geogebra Facebook Group: Pretty active, conference news, lots of helpful stuff. Maths Eyes Winning Entries 2014.

Maths Eyes Winning Entries 2014 Full list of shortlisted Entries Maths Eyes Resources Pack Gallery Developing Maths Eyes and Ears and Speak Developing Maths Eyes and Ears and Speak by Dr Theresa Maguire is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.Based on a work at Engendering Numeracy in Adult Mathematics Education.

Maths Eyes Winning Entries 2014

Materiales sesión 8

h3.bbtk. NORMATIVA APA by Antonio Jesús Pinto Tortosa on Prezi. Non-transitive Dice. Three Unusual Dice Here is a game you can play with a friend.

Non-transitive Dice

It is a game for two players, with a set of three dice. These dice are not typical dice however, because instead of having the values 1 to 6, they display various unusual values. Each player picks a die. The two dice are then rolled together and whoever gets the highest value wins. Matematicas Coleccion cientifica Life-Time - David Bergamini. Capítulo 6 El cálculo de las posibilidades en un mundo inseguro Contenido:IntroducciónUn comienzo por el peor de los ladosLas huellas y los niñosEl soltero más felizEl fascinante juego de la probabilidad y la posibilidadCálculo de los porcentajes en un antiguo pasatiempoLa clave matemática de la baraja de naipesLey inmutable en la que nadie puede confiarExtraña influencia de la probabilidad en nacimientos y muertesLa relación 50-50 a que está sujeto el sexo de un bebéViaje matemático desde el hecho a la previsión 1.

Matematicas Coleccion cientifica Life-Time - David Bergamini

Introducción Además de la certeza de la muerte y del pago de los impuestos, pocos aspectos de nuestra vida eluden la influencia de la probabilidad. Un agrupamiento imprescindible de genes determina nuestra constitución física. Recursos de aprendizaje. Instituto Nacional de Educación Tecnológica. “Las Geometrías”.

Instituto Nacional de Educación Tecnológica

Asociamos la geometría euclidiana clásica a la geometría del mundo real, la geometría que hemos estudiado en la escuela y que corresponde al espacio tridimensional en el que nos movemos. Sin embargo, nuestra interpretación visual de la realidad se acerca más a la geometría proyectiva: la vemos -y la dibujamos-en perspectiva. No siempre vemos el tamaño real de los objetos, ni tampoco su forma verdadera.

Las vías de un tren se juntan a lo lejos pese a ser paralelas, como así también una ruta se estrecha en la distancia hasta ser un único punto en el horizonte. Por otra parte, vivimos sobre la superficie de la Tierra, una superficie curva, y por ese motivo, la geometría que mejor la describe es la esférica. Autores Juan Pablo PinascoPablo AmsterNicolás Saintier Inés Saltiva Descargas. Inicio. Me gustan los problemas. TEDxMontevideoED. Matematicas divertidas: Miguel Angel Vidal at TEDxGalicia.

TEDxMontevideoED. Matemagia: Andres Rieznik y Maximiliano Giaconia en TEDxUBA. Las matemáticas de la vida: Juan Violán at TEDxCanarias. Las ecuaciones de la imaginación: Federico Ardila at TEDxTeusaquillo. La matemática en la historia del hombre: Juan Napoles Valdes at TEDxResistencia. Sofía XT: Enseñar matemáticas a 1 millón de niños. Matemática: del diccionario al Principito. Julio César Salazar Estupiñan. TEDxBinghamtonUniversity. Innovación en el aprendizaje de las matemáticas. Me gustan los problemas. ¿Qué hace un investigador en matemáticas? Instituto Nacional de Educación Tecnológica. “Funciones elementales para construir modelos matemáticos”.

Instituto Nacional de Educación Tecnológica

Este texto tiene como objetivo desarrollar conocimientos de matemática básica a partir del estudio de las funciones matemáticas y su representación gráfica. Estos temas integran los fundamentos necesarios para iniciar la construcción de modelos matemáticos, en la educación secundaria. La finalidad es propor­cionar conceptos, propiedades, representaciones y aplicaciones de las funciones que constituyen la base de diferentes disciplinas como son: ingeniería, agronomía, biología, química, física, economía, entre otras. Su contenido incluye el estudio de las funciones: lineales, cuadráticas, exponenciales, logarítmicas y trigonométricas, que aparecen en las aplicaciones de la matemática. El estudio de estas funciones se desarrolla a partir de su definición, propiedades y representación que permitirán al estudiante su aplicación.

Autores Magister Mónica Bocco Descargas. Apendice c. Apendice c. 94181 381151 1 PB. 8961 40721 1 PB.

Master en Universidades

Vídeos. Humor e imágenes. Portales. Juegos. Magia. Dificultades. Metodología. Legislación. Geometría. Probabilidades. Análisis. Álgebra. Estadística.