background preloader

Belén Coca. Sus mejores campañas publicitarias

Facebook Twitter

Los publicistas son como los iluminati. Nadie sabe dónde están, quiénes son ni qué hacen. Pero su trabajo es capaz de mover masas, sustentar la economía de todas las empresas y determinar la agenda de los medios de comunicación.



A continuación, se presentan los mejores trabajos de una de las grandes iluminati españolas. ¿Quién es Belén Coca? Belen Coca. Belen Coca (@belencoca) La Despensa, su agencia. Adidas Originals,Boiler Room en Madrid. Cafés La Estrella. Los Reyes Magos. MINI Bowling. Niña vintage, su grupo de música. Manuela. Su proyecto de karaoke amateur para TEDxMadrid 12 sept 2015. Take This Train, el último trabajo de su grupo. Su percepción feminista de la profesión, concedida al blog "Óvulo creativo" Desde 2006 ocupa el cargo de Directora Creativa en La Despensa.

Su percepción feminista de la profesión, concedida al blog "Óvulo creativo"

Llegó a La Despensa en 2006 para crear el departamento digital y actualmente desarrolla campañas on-off para clientes como MINI, Microsoft, Nestlé, Adidas y Reebok. Antes, trabajó como directora de arte y directora creativa en Storm Ruiz Nicoli y la consultora americana iXL en Madrid, San Diego y Londres. Por las noches, canta en una banda de folk-jazz. Belén Coca (La despensa): "Los usuarios de las redes sociales buscan obtener de los anunciantes un valor añadido" - Marketing Directo. IAB Spain, Asociación que representa al sector de la publicidad digital en España, celebró ayer, 29 de marzo, en la sala María Zambrano del Círculo de Bellas Artes (Madrid), la primera edición de la Jornada anual de Agencias Digitales, bajo el título Triangular: anunciante, agencia digital y usuario.

Belén Coca (La despensa): "Los usuarios de las redes sociales buscan obtener de los anunciantes un valor añadido" - Marketing Directo

Un nuevo formato de evento sobre marketing interactivo en el que interactúan los principales actores del mercado y, lo más importante, las tres partes implicadas en una campaña de publicidad. Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de tres talleres en los que un miembro de una compañía anunciante, otro de una agencia, y un usuario, intercambiaban opiniones con respecto a la elaboración de una campaña de publicidad. Se presentaba un briefing para elaborar una determinada campaña en diferentes formatos y los asistentes, incluido el público de los talleres, ofrecían ideas para que la campaña tuviera éxito y para optimizar resultados.