background preloader

NEWS

Facebook Twitter

Eating Walnuts Boosts Sperm Quality. LOS ANGELES—Eating about two handfuls of walnuts a day may significantly improve sperm parameters in men and boost their fertility, according to a new study published in the journal Biology of Reproduction. The findings suggest a-linolenic acid, a natural plant source of omega-3 found in walnuts, may be responsible for the improvements. Researchers at the UCLA School of Nursing conducted the study to investigate the effects of a plant source of omega-3 on sperm. Statistics from the American Society for Reproductive Medicine show that one in six couples is infertile, with about 40% of these cases due to a male factor. The 12-week study involved 117 men between ages 21 and 35, who were divided into two groups. One group added 75 grams of whole-shelled walnuts to their diet daily; the other group continued their usual diet but avoided eating tree nuts.

Both groups ate a typical Western-style diet. Noticias : Periodismo Gastronomico. Browse > Home / Archive by category 'Noticias' Nos hace muy felices, ver que mes a mes, podemos subir aquí la revista de nuestros amigos de Planeta28. Una revista que nació y creció en medio de esta crisis que viene durando unos cuantos años!!! Y Por eso, hay que felicitarlos aún más!!! Son personas jóvenes, y con ganas!! Y nada les ha quitado la ilusión, de estar aquí. Y desde su primer número contaron con la inestimable colaboración de una receta mensual, de CocinaConEncanto, y este mes como no podía ser a menos!!! Porque 60 años no los cumplen todos Porque 60 años no son nada y son tanto… Porque tenemos 60 historias que compartir, por lo menos! Porque los 6 platos de la nueva carta son ya imprescindibles en la historia de la gastronomía madrileña. El mítico restaurante Casa Paulino cumple 60 años y quiere celebrarlo con todos los que han hecho posible que llegue hasta el 2014 en plena forma.

Paulino y su regalo aniversario 60 años Una noche con muchas emociones y amigos!! Croqueta líquida. Todos los eventos 2012 (página 15) Portada - Intercaza abre sus puertas para ser referente mundial de la caza - EFEAGRO.COM. Biscuits Maison. Libro de cocina | El Correo. Si os gusta preparar galletas caseras y los de cocina, estáis de suerte pues habéis encontrado el libro ideal, . Y es que esta obra, un libro casi de bolsillo, viene acompañada de un sello de madera y caucho de gran calidad, ideal para estampar las galletas hechas en casa y darles un toque artesano. El libro forma parte de una colección donde . En este caso es el sello, pero también he visto otras como moldes para bombones, para hacer empanadillas perfectas o cortadoras para las típicas galletas de mantequilla, casi siempre para utilizar con recetas de la pastelería francesa más tradicional. El libro comienza con una en nuestras galletas para imprimir la frase “Biscuit Maison”, pero también la receta de la masa más adecuada para ello, pues esta debe de llevar la proporción justa de mantequilla y que una vez en el horno la inscripción se mantenga con la mejor forma posible.

Después comienza una de distintos tipos. Larousse cuisine Editorial Larousse 10,60 euros Extraído de: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Ministro: Miguel Arias Cañete. The Gates Notes. The Official Site of Bill Gates - The Gates Notes. Popurls® | the genuine news aggregator for the latest web buzz. Chicks Rule? Español, segunda lengua en la Red | Son Buenas Noticias. Martes, 19 de junio de 2012 21:03 La Fundación Telefónica ha presentado el libro Valor Económico del Español, que analiza su creciente importancia económica como lengua de comunicación internacional e incorpora consideraciones para acrecentar su proyección internacional.

En concreto, concluye que la promoción internacional del español como política de Estado por parte de los países hispanohablantes se ha convertido en el principal reto que debe superar nuestra lengua en el momento actual. Por lo tanto, su promoción debe considerar la lengua común como bien preferente, no para competir con el inglés, sino para mejorar su estatus como lengua internacional complementaria, “como lengua diplomática internacional, como lengua de creación y comunicación científica y como lengua en la que se expresa una cultura vigorosa y creativa con relevancia en la red y en los medios masivos de consulta digital”. El ‘factor ñ’ en cifras.