Creatividad Taringa

Facebook Twitter

42 ejemplos de creatividad en una sola letra. 50 formas de desarrollar su mente. Esta es una interesante lista sobre las múltiples formas, costumbres y maneras mas simples que podemos utilizar para potenciar nuestras funciones cognitivas (inteligencia y memoria).

50 formas de desarrollar su mente

Creatividad más allá de simples Logos. El post que están apunto de ver es de Imágenes así que les recomiendo que lo dejen cargar para que lo puedan apreciar al 100%, si después de dejar de cargar no se ven bien las imágenes press F5.

Creatividad más allá de simples Logos.

Creatividad. La creatividad se aprende igual que se aprende a leer. La creatividad de el hombre[En fotografias] Muchos/as de ustedes, habran tenido al alcance de sus manos, muchas publicidades de negocios del barrio.Comunmente, se acostumbra desde hace muchos años, a recibir los tan conocidos llamados "volantes", o como les decian nuestros abuelos (hace decadas atras) "panfletos de la calle". Pero esta no es la cuestion del asunto, ya que los volantes de papel -en este caso- no nos serviran para nada.Actualmente, en muchos comercios, se estan acostumbrando a hacer los "IMANES PUBLICITARIOS".Aqui les dejo algunas imagenes de los imanes de los que estoy hablando: Perfecto.Ahora que ya los tenemos identificados, cada vez que entremos a un local no nos vamos a traer uno o dos para recodar el telefono del negocio.

Sino, 5 o 6 o quizas nos tomaremos el atrevimiento de muchos mas. Este post, va en mi experiencia personal.Hace unos meses atras, cerca de mi trabajo, tenia un local de comida china, al cual concurria casi 3 dias a la semana... La clave de la creatividad: Volver a ser niños. La clave de la creatividad: Volver a ser niños Artistas y filósofos como Picasso, Nietzsche así como muchos otros, han dejado claro que todo niño es un artista, la dificultad esta en que cuando vamos creciendo vamos perdiendo esa creatividad y curiosidad del mundo y de ver las cosas como las veíamos antes.

La clave de la creatividad: Volver a ser niños

Y es que ¿quien no se ha quedado embobado viendo a un niño creando todo un mundo de fantasía en su cabeza con solo un carrito de juguete y el entorno que lo rodea? El niño no conoce limites, no cree que nada es imposible, piensa de una forma original y tiene unas ideas extravagantes pero al mismo tiempo fantásticas. ¿Donde está el problema? El gran problema esta en la sociedad actual, en nuestra educación y aprendizaje. Como aumentar tu creatividad (para generar grandes ideas :D) Tecnica: pensamiento lateral Me siento muy emocionado en escribir respecto a esta técnica, ya que es una de mis favoritas: disfruto mucho aplicándola y comentando acerca de la misma; que la aproveches.

Como aumentar tu creatividad (para generar grandes ideas :D)

Esta técnica es desarrollada por Edward De Bono y posee gran difusión en la actualidad. Se enfoca en producir ideas que estén fuera del patrón de pensamiento habitual de la o las personas que la ejecutan, por el contrario de otras técnicas como lluvia de ideas o brainstorming. Los secretos de la creatividad - Redes 89. Redes, un programa de divulgación científica Redes (denominado "Redes 2.0" desde 2008) es un programa de televisión de divulgación científica producido por Smart Planet, y emitido por TVE.

Los secretos de la creatividad - Redes 89

Está dirigido y presentado por Eduard Punset. Trata diversos temas científicos, como la sociología, la biología o la astronomía. Comenzó su emisión en 1996. Los temas giran alrededor de la ciencia, aunque también abarcan también cuestiones filosóficas conocimiento humano en general. Cuando la creatividad aflora y la obra surge... Creado por el artista ruso Anatoly Konenko, quen se especializa en miniaturas, el acuario mínimo está hecho de vidrio, algas, piedras y es el hogar de tres pescaditos diminutos.

Cuando la creatividad aflora y la obra surge...

Mide 33 milímetros de lado, 24 de alto, y tiene 14 de profundidad. Allí entran apenas el equivalente a dos cucharadas soperas de agua, que aplica utilizando una jeringa para no dañar el minipaisaje que creó el artista, oriundo de Siberia, según publicó Telegraph. 10 Sencillo Pasos para Aumentar la Creatividad. 10 Sencillo Pasos para Aumentar la Creatividad y Pensar Claramente.

10 Sencillo Pasos para Aumentar la Creatividad

Mejores Videos [Creatividad] Realidad sobre motivación y creatividad. El Camino del Artista (Taller de Creatividad Parte 1) Arte | Hace más de 3 años Hola comunidad!!!...

El Camino del Artista (Taller de Creatividad Parte 1)

Pensé en postear algo que "realmente" sea importante para mi, verdadero y útil...al menos para mí lo fue, y como artista puedo garantizar que hice un gran cambio en la etapa de "salir para afuera"...de empezar a ganar confianza en mi trabajo, y en ir en camino de vivir de eso...un camino que aún estoy atravesando.... El Material que trabajé se trata de unos Libros-Curso, : "EL CAMINO DEL ARTISTA", (de Julia Cameron), y "El espíritu Creativo", (de Daniel Goleman). Están dedicados a los artistas en proceso (o ya graduados), que tienen ciertas dificultades en encontrar un camino, su camino....y en salir, exponer, y "soltar" su arte, hasta llegar al punto de poder llamarse a si mismos Artistas y vivir en y del Arte.

Acá van algunos fragmentos de los libros con tareas muy interesantes y productivas que he leído, donde el "trabajo introductorio" es de desbloquearse mediante herramientas realmente poderosas. 42 ejemplos de creatividad en una sola letra. 29 tips en pro de la creatividad. Los secretos de la creatividad - Redes 89. ¿Izquierda o Derecha? ¿Logica o Creatividad? El Cerebro - Documental (9 partes)

¿Izquierda o Derecha? ¿Logica o Creatividad?

Secretos de la creatividad. Libros de CREATIVIDAD, publicidad, comunicación, marketing. Es un alivio poder manejar un negocio completamente desde el Internet.

Libros de CREATIVIDAD, publicidad, comunicación, marketing

Desde que cerré mi tienda de productos físicos, mi negocio ha sido completamente “virtual”, y estoy muy contenta con esta modalidad. Sin embargo, por más virtual que sea tu negocio, siempre va a existir la parte real: mis lectores, mis clientes y mis anunciantes son personas reales, de carne y hueso. Siempre tengo presente esta característica de mi audiencia, aunque no he sido muy consecuente en cuanto a las estrategias de promoción. 4 mitos sobre la creatividad. Creatividad La creatividad es una actividad humana, <<… es la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales>> No es muy creativo viajar cientos de años luz sin ropa, y menos para visitar una raza inferior. A través de la historia, de la literatura, del cine, la televisión etc., hemos conocido personajes que gracias a su creatividad resuelven los más intricados problemas.