Gestion

Facebook Twitter

Finanzas

50 software libre de seguridad | MuyComputerPRO. Si bien el software libre está presente en sistemas operativos hasta soluciones de ofimática básica y avanzada os vamos a presentar nada menos que 50 alternativas código abierto a software privativo de seguridad.

50 software libre de seguridad | MuyComputerPRO

Con ello pretendemos dejar claro que en muchas ocasiones siempre podremos hacer uso de software libre y ahorrar de paso unos euros en caras licencias a compañías que ofrecen servicios similares. De hecho os vamos a presentar una lista de 50 aplicaciones de código abierto y las aplicaciones a las que pueden ir sustituyendo. La seguridad es un tema a tener muy en cuenta tanto en un ambiente personal como en uno profesional. Sin embargo en muchas ocasiones sólo prestamos atención a las ofertas de compañías de seguridad que nos ofrecen sus kits de antivirus, firewall y antispyware a un precio fijo y no comprobamos alternativas. Aplicaciones para PYMES .::. Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla La Mancha. OpenPYME: OpenPYME. Portal Programas - Programas gratis para descargar gratis. Pidgin, the universal chat client.

Madrid On Rails. ScreenToaster - Online screen recorder. Capture screencasts instantly. Cenatic.es. Las mejores herramientas para crear documentos en equipo [Pag. 1 de 4] | CONSUMER EROSKI. Servicios web para capturar pantallas | CONSUMER EROSKI. INTECO. centro de alerta terprana sobre virus y seguridad informática. Feng Office services are based on an integrated set of software and technology that improve productivity and communication; facilitating collaboration, information, and knowledge management.

Feng Office mission is to provide services and technology to improve the quality of team work at small and medium sized organizations. We believe our work and service should produce not only better economic results, but a higher level of satisfaction to our customers, employees, vendors, investors, and community. To achieve this mission we are committed to work with honesty, responsibility and respect. Encuentra alternativas de software de código abierto para los software comerciales | Alternativa de código abierto - osalt.com.

EyeOS, todo tu escritorio a través de la web. Hemos comentado en diversas entradas la utilidad de disponer en la empresa de un servidor web propio, incidiendo sobre todo en las posibilidades que ofrece su utilización dentro de la red local de la compañía.

eyeOS, todo tu escritorio a través de la web

Una aplicación que podemos utilizar en este entorno y que me ha sorprendido por su rapidez y facilidad de uso es eyeOS, un completo sistema de escritorio desde le que manejar calendarios y contactos, trabajar con documentos de texto y hojas de cálculo y realizar casi todas las operaciones que podríamos llevar a cabo en un escritorio tradicional. Es una plataforma de código abierto y gratuita, que podemos probar utilizando la demo o creándonos una cuenta en el servidor que ponen a nuestra disposición.

La otra opción es descargarla e instalarla en nuestro servidor, alternativa que no ofrece demasiadas dificultades y para la que disponemos de instrucciones que explican con bastante claridad como llevarla a cabo. Doomi. A to do list application. Sendloop - The Easiest and Most Professional Newsletter Sending Service. FileMaker Pro. OpenEMM Home. ERP en Software Libre basado en web.

Tienda.winfotinto.com - Inicio. Turismo.- La herramienta de software Ruralgest, escogida por el proyecto Prointur para relanzar el turismo rural. europapress.es. Aviso: Esta noticia tiene más de un año.

Turismo.- La herramienta de software Ruralgest, escogida por el proyecto Prointur para relanzar el turismo rural. europapress.es

Última actualización: 06/11/2008 MÉRIDA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) - La herramienta de software desarrollada por la empresa extremeña RGD Solutions denominada 'Ruralgest' ha sido elegida por el proyecto Prointur como base para relanzar el sector del turismo rural. ClockingIT: administrador de proyectos para tomar en cuenta PymeCrunch » Tenemos la oportunidad de conocer mediante Incubaweb un atractivo administrador de proyectos: ClockingIT , que por su calidad de Open Source puedes tanto usar en línea (mayor comodidad) o instalarlo por tu cuenta (100% a tu disponibilidad).

ClockingIT: administrador de proyectos para tomar en cuenta PymeCrunch »

Si te decantas por la versión en línea, como “administrador general” te crearás un tuespacio.clockingit.com al que accederás y desde el cual podrás llevar el control de tantos proyectos como tareas dentro de éstos desees. Los pasos básicos serían: ConceptShare: Web Based Design Collaboration Made Easy - ConceptShare. VentasGem, servicio de gestión de ventas gratuito. VentasGem es otro de los paquetes de la suite PymeGems, que ya hemos tratado en otras entradas del blog.

VentasGem, servicio de gestión de ventas gratuito

En este caso es un paquete gratuito que, como los anteriores, está enfocado sobre todo a las empresas más pequeñas, ofreciendo una funcionalidad muy básica a cambio de una gran sencillez de manejo, todo bajo un modelo de software como servicio mediante el que la ejecución del programa tiene lugar a través de internet. En esencia, es un sistema de gestión de ofertas, que te permite tratar las ofertas que has realizado a tus clientes y seguir todo su proceso, desde el primer contacto con el cliente hasta la firma del contrato en caso de aceptación de la oferta. Aunque forma parte de este grupo de servicios, no está integrado con ellos de ninguna forma, por lo que no es posible, por ejemplo, aprovechar estos datos de la oferta para una futura facturación. Moneytrackin.