background preloader

Relacionado con PNL

Facebook Twitter

Profecías Cumplidas Inducidas. Todos influimos sobre todos.

Profecías Cumplidas Inducidas

Todos afectamos la vida de todos. Las palabras declaradas o el pensamiento dirigido sobre una persona la afectan profundamente Seminario de Programación Neurolingüística Profecías Cumplidas Inducidas. El Efecto Pigmalión Negociación con el Inconsciente Una idea puesta en la mente de una persona crea la realidad de esa persona. Cómo leer la mirada; secretos del contacto visual. Twitter 544 facebook 23.7K pinterest 8 google plus 94 Share linked in 1 email 2 stumbleupon 3 Share meneame 3 Share “Con múltiple espejo captaba yo aun su mirada cuando su boca estaba cerrada, para que me hablaran sus ojos.

Cómo leer la mirada; secretos del contacto visual

Y sus ojos me hablaban, en efecto.” -Friedrich Nietzsche Así como las palabras, el cuerpo también nos dice cosas. Es sólo a través de él que podemos percibir cómo nos ven los demás y lo mucho o poco que les atrae estar cerca de nosotros. Cómo aprender cualquier cosa en tan solo 20 horas. El método de Josh Kaufman. Si algo caracteriza nuestro día a día es la falta de tiempo.

Cómo aprender cualquier cosa en tan solo 20 horas. El método de Josh Kaufman.

Entre el tiempo que pasamos en el trabajo, el tiempo de transporte, las horas de dormir, la preparación de la comida, las tareas del hogar, el cuidado de los hijos, etc. No nos queda mucho tiempo para dedicarlo a aprender otras cosas. Pero, seguro que te gustaría que te has planteado aprender nuevas cosas pero no has abordado el cometido por falta de tiempo. Hoy te presentamos un revolucionario método para que aprendas cualquier cosa en tan solo, ¡20 horas! >> Te puede interesar: 50 Claves prácticas de Gestión del Tiempo En la siguiente charla de TED, Josh Kaufman, nos explica cuatro pasos para desarrollar una nueva habilidad en sólo 20 horas. Original: TEDx Talks. La caja de Eisenhower: aprovecha mejor tu día. Julio 3, 2015julio 3, 2015Daniel Morales “Lo que es importante es rara vez urgente y lo urgente es rara vez importante”-D.

La caja de Eisenhower: aprovecha mejor tu día

Eisenhower Dwight Eisenhower fue un presidente estadounidense que gobernó su país durante dos periodos en los cuales ayudó a la formación de la NASA, que eventualmente puso al hombre en la luna, y creador de la Agencia de Proyectos de Investigación […] Comportamientos y costumbres para ser mejor en tu día a día. Vivir en sociedad no es fácil, por eso a continuación te compartimos una serie comportamientos y costumbres, presentadas originalmente en HighExistence que aplicadas en tu vida, te ayudarán ser mejor en tus actividades y en tus relaciones interpersonales: 1.

Comportamientos y costumbres para ser mejor en tu día a día

Presta atención a los pies de la gente cuando están hablando:Interrumpir a alguien mientras habla demuestra que tienes un nulo sentido de la educación. Aprender a dejar ir, aprender a decir adiós. Twitter1227 1227facebook26.5K 26.5Kpinterest14 14google plus11Share11linked in2 2email4 4stumbleupon241Share241meneame433Share433 Hay pocas cosas más difíciles que aprender a dejar ir a alguien, o una situación del pasado.

Aprender a dejar ir, aprender a decir adiós

Comportamientos y costumbres para ser mejor en tu día a día. Ser feliz está en ti. Identifica los hábitos de las personas infelices. Todos tenemos malas rachas de vez en cuando, y hasta llegamos a tener días o semanas en las que no entendemos nuestra mala suerte, por lo que nos sumergimos en una racha de negatividad.

Ser feliz está en ti. Identifica los hábitos de las personas infelices

Esto es normal; somos humanos y a todos nos pasa. Nadie vive una vida sin problemas, por mínimos que sean, y aunque a veces envidiemos al que llega siempre con una sonrisa en la cara, debemos saber que tal vez, esa persona ha aprendido a ocultar su tristeza o por lo contrario, ha aprendido a ser feliz a toda costa. Si bien es cierto que hay muchas personas infelices, también hay muchos otros que disfrutan de una felicidad auténtica. Ser feliz puede ser una decisión, pues tenemos el poder de dirigir nuestros pensamientos y acciones a un cambio de actitud. Según explica la investigadora Sonja Lyubomirsky de la Universidad de California, “El 40% de nuestra capacidad para ser felices se encuentra en nuestro poder de cambio”. 7 señales de madurez emocional - La Mente Es Maravillosa.

“Madurez es lo que alcanzo cuando ya no tengo necesidad de juzgar ni culpar a nada ni a nadie de lo que me sucede.”

7 señales de madurez emocional - La Mente Es Maravillosa

Atracción por el rechazo: una peligrosa obsesión. Si te sientes atraída por alguien que te rechazó y no puedes quitártelo de la mente, estos consejos te ayudarán a terminar con esa situación que te hace mal a ti y a la persona que deseas Mientras que el apego en las mujeres es emocional, en los hombres es de tipo sexual.

Atracción por el rechazo: una peligrosa obsesión

Ph. Shutterstock ¿Alguna vez te obsesionaste por alguien que te rechazó? O al contrario, ¿nunca has sido víctima del comportamiento obsesivo de alguien a quien rechazaste? Mientras que el apego de parte de las mujeres es emocional, en el caso de los hombres es de tipo sexual. Al parecer, el cerebro continúa buscando ese mismo placer que obtuvo cuando estuvimos con esa persona. De todas maneras, si estás viviendo una situación como esa, hay varios pensamientos que puedes activar que te ayudarán a ponerle un punto final:

Facebook. La fuerza proviene de la mente: fotografías de los monjes shaolin. Primera lección: la fuerza proviene de la mente.

La fuerza proviene de la mente: fotografías de los monjes shaolin

“Se dice que Bodhidharma desarrolló más de 100 movimientos de artes marciales Shaolin como antídoto para que los monjes pudieran superar el letargo que les producía la meditación. Sin embargo, a lo largo de los siglos, aparecieron dos escuelas de artes marciales que se especializaron, cada una de ellas, en diferentes partes del cuerpo. Se dice que la del norte, dio más importancia a los pies, mientras que la del sur, se concentró en los movimientos de las manos”. 3 cosas que aprendí mientras mi avión se estrellaba. PeHe Media. El Hombre Más Rico De Asia Te Enseña Como Invertir Tu SalarioEmprendiendo Historias.

Li Ka-Shing, el hom­bre más rico de Asia con una for­tuna cer­cana a los 32 mil mil­lones de dólares, tiene inver­siones en bienes raíces, com­er­cio, puer­tos y energía; luego de una vida llena de éxito y expe­ri­en­cia, te explica cómo inver­tir tu salario para lograr com­prar tu carro y tu casa en un plazo máx­imo de 5 años. Conoce a Jack Ma y la his­to­ria detrás de su frase: “Si a los 35 años eres pobre, lo mereces”. Haz de cuenta que tienes un salario men­sual de 320 dólares (el monto es indifer­ente), el cual es tu sus­tento y uti­lizas para vivir a tu man­era. Ahora bien, a par­tir de este instante, cada pago que recibirás será redis­tribuido e inver­tido en cinco fon­dos que se dis­crim­i­nan a continuación: Fondo · 1: 90 dólares [30%]Fondo · 2: 65 dólares [20%]Fondo · 3: 50 dólares [15%]Fondo · 4: 35 dólares [10%]Fondo · 5: 80 dólares [25%] Fondo · 1: 90 dólares para gas­tos de manutención.

Motivacion, salir zona de confort. Todos los niños son especiales (2007), por Jesús María Dapena Botero. La inhibición de las automatizaciones estorba al reconocimiento y la identificación de palabras, donde entra en juego, de un lado el cerebro pero también juega el entorno, en el que se genera un trastorno grave, en el ámbito de lo académico, que debería preocupar tanto a la comunidad escolar como a la familia, en la cual, la ansiedad del ambiente puede agravar en mucho la situación del niño, como bien lo demuestra la película. El problema fonológico tiene que ver con las dificultades del sujeto para usar los códigos alfabéticos, para identificar palabras, lo que entorpece la comprensión y la adquisición de los códices necesarios para segmentar las cadenas significantes, los sintagmas en fonemas que se conviertan en grafemas. Para lograrlo se requiere de una dosis de rebeldía, de buena conciencia, para tratar de redimir la miseria cotidiana de tantos seres humanos, que sufren y padecen la violencia de las instituciones.

Te quiere, 18 datos a recordar si amas a alguien con déficit de atención. -…¿¡Hola!? ¿Me estás escuchando? ¡Siempre me haces lo mismo! 40 lecciones de vida de un hombre de 90 años. Encarna Viso - ESTA ES LA ACTITUD... 25 frases para ir del fracaso al éxito. Como muchos de nosotros sabemos, el fracaso se puede tomar de dos formas: un impulso o la piedra que sepulte las ilusiones. Además del trabajo, esfuerzo y perseverancia que implican el levantarse después de una derrota o caída, el ser humano requiere de motivación como un factor para salir adelante. En Cultura Colectiva te mostramos 25 frases de personajes emblemáticos y que seguro nos inspirarán en el camino del fracaso hacia el éxito. 1) “El éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo” Winston Churchill. Claves para transformar los pensamientos negativos. Juan Salvador Gaviota. Método Silva. Los cursos del Método Silva de Control Mental consisten en ejercicios sencillos que, según su creador, sirven para conseguir entrar en un estado de relajación profunda, y desde ese nivel mental (ondas alfa) autoprogramarse para conseguir mejoramiento personal.