background preloader

Blog

Facebook Twitter

5 herramientas para crear encuestas e incrustarlas en sitios web. Si es complicado diseñar una encuesta que prescinda de la ambigüedad en las preguntas y del sesgo en los resultados de la investigación, mucho más puede serlo, sin las herramientas adecuadas, convertirlo a un formato virtual que se vea bien y que sea tan fácil de manipular que se pueda integrar fácilmente a un sitio web.

5 herramientas para crear encuestas e incrustarlas en sitios web

Pues bien, para no perder tiempo con la segunda tarea y dedicarlo exclusivamente a la primera, existen muchos sitios que convierten esta actividad en un trabajo bastante intuitivo y aquí revisamos algunos de los mejores, todos con útiles versiones gratuitas: SurveyMonkey Una opción bastante profesional con plantillas de encuestas predeterminadas básicas y otras creadas por expertos en la materia, de hecho, cuenta también con un Banco de preguntas para usarlas o simplemente guiarse, todas muy bien categorizadas.

Wordpress Tema Libre Programas. Pinterest y la integración de tableros en Wordpress. Pinterest y la integración de tableros en WordPress Los blogs en WordPress han llegado para no marcharse, lo mismo sucede con las redes sociales, que han invadido nuestras vidas y se sienten tan cómodas en ellas que incluso hoy no imaginaríamos despertar y no revisar nuestros mensajes en estas plataformas.

Pinterest y la integración de tableros en Wordpress

¿Por qué hablamos de blogs y redes sociales? Pues porque queremos hacer referencia a una herramienta que nos servirá para unir un blog en WordPress con una red social bastante nueva en la World Wide Web, nos referimos a Pinterest. Pinterest hoy se ha ganado el visto bueno de muchos usuarios de Internet, lo que en parte se debe a su estética tan atractiva, a que es una red social pura y exclusivamente visual, fácil de utilizar y entretenida. Cada vez son más los usuarios que tienen cuenta en esta plataforma y por ello, cada vez se desarrollan más herramientas vinculadas a Pinterest. 20 palabras y expresiones “mágicas” para crear viralidad con los títulos de tus posts. Sin duda la calidad de los contenidos importa en un blog.

20 palabras y expresiones “mágicas” para crear viralidad con los títulos de tus posts

Si no creas títulos que llaman la atención probablemente no llegarás a tener el número de visitas que el post se merece. 10 Themes Wordpress gratis con estilo Magazine - PuertoPixel.com. Los themes worpdress con estilo magazine son unos de los más buscados para ser aplicados en blogs, ya que con estos diseños con estilo de diario o portal nos permite publicar de forma organizada muchas temáticas diferentes en el home de un blog, y como la mayoría de estos themes, permite personalizar las categorías que queremos mostrar, widgets, galerías etc, son muy versátiles y se adaptan a casi todas las temáticas.

10 Themes Wordpress gratis con estilo Magazine - PuertoPixel.com

A continuación les dejo 10 Themes WordPress gratis con estilo Magazine para que puedan descargar y utilizar en sus blogs. 1 – Ariel. Categoría Mensajes Widget «WordPress Plugins. List category posts. Other notes INSTRUCTIONS on how to use the plugin Selecting the category The plugin can figure out the category from which you want to list posts in several ways.

List category posts

You should use only one of these methods since these are all mutually exclusive, weird results are expected when using more than one: Using the category id. id - To display posts from a category using the category's id. When using List Category Posts whithout a category id, name or slug, it will post the latest posts from every category. Using more than one category Pagination To use pagination, you need to set the following parameters: pagination set it to yes.numberposts - Posts per page are set with the numberposts parameter.instance (only necessary when using the shortcode with pagination more than once in the same page/post) - a number or name to identify the instance where you are using pagination.

Nueva versión de Plagspotter, la aplicación que detecta sitios que copian nuestro contenido. Después del éxito que ha tenido Plagspotter (www.plagspotter.com) desde que os lo presentamos en octubre de 2012, han acelerado los motores para actualizar su versión, la que os comentamos hoy.

Nueva versión de Plagspotter, la aplicación que detecta sitios que copian nuestro contenido

Se trata de una herramienta que ayuda a detectar copias del contenido que publicamos en la web. Solo tenemos que informar la url de nuestro sitio y ver las páginas que se dedican a replicar los textos (con o sin autorización). En la nueva versión han renovado el diseño, con una nuevo informe de contenido duplicado que permite ver la lista de sitios rápidamente. Al pulsar en cualquiera de dichos sitios, veremos las partes del texto que está siendo duplicado, ideal para hacer referencia en caso de ser necesaria una reclamación. Ejemplo de informe. WPThemely WordPress Themes.

10 Acciones Para No Quedarte Sin Contenido Para el Blog. Esta entrada la escribí como autor invitado en el Rincón de Sergarlo- @Sergarlo Si hay algo importante que debe hace un blogger es ser constante en sus publicaciones, algo que a todos nos cuesta Junto a la constancia hay algo contra lo que debemos combatir: la "sequía de ideas". En ocasiones, los temas nos surgen con una facilidad pasmosa. Ahí todo va sobre ruedas, pero, ¿qué hacer cuando nos quedamos en blanco?

¿Sin temas con los que mantener esa constancia? Os enumero hasta 10 cosas que se pueden o deben hacer, acciones que me han ayudado cuando lo he necesitado o incluso me ayudan sin darme cuenta. 1.Lee, lee y lee La pongo la primera ya que la considero la más importante. Puedes leer blogs y webs relacionados con los temas de los que hablas, donde podrás sacar ideas o inspirarte. 2. 90 formas de ganar dinero que puedes usar en tu modelo de negocio.

Vivir De Tu Blog: Los 10 Mejores Post Del 2012 Sobre Blogging Que Tendrias Que Haber Visto. Infografía – Estrategia Redes Sociales para Pymes « Menú del Día. Como en toda actividad para obtener los mejores resultados, lo primero que se debe realizar es la estrategia, crear una metodología como base significara a futuro menor trabajo, seguridad y buenos resultados, todo esto, siempre y cuando la metodología haya sido creada profesionalmente y tomando en cuenta todas las variantes que pueden aparecer en el camino.

Infografía – Estrategia Redes Sociales para Pymes « Menú del Día

Las Mejores Plantillas de WordPress. Temas de WordPress para instituciones educativas, incluyendo virtuales. Usando Outlook.com para tener un email con dominio personalizado. Ya que Google apps ha dejado de ser gratis, las empresas que solo están interesadas en tener un email con dominio personalizado andan buscando alternativas gratuitas y de buena calidad.

Usando Outlook.com para tener un email con dominio personalizado

Si solo es un email lo que están buscando (recordemos que google apps es una suite de herramientas, no solo un webmail), pueden usar Outlook.com, que ofrece ese servicio sin coste, permitiendo tener el viejo contacto@miempresa.com administrado por la web. Para mostrar su funcionamiento os mostraré el paso a paso realizado para registrar contacto [@] espanolesenpernambuco.com: 1 – Acceder a domains.live.com e informar el dominio deseado. 2 – Crear una cuenta de Windows Live para administrar el dominio (o asociarlo a una cuenta Windows Live existente). Será necesario informar un email que funcione actualmente (gmail, hotmail, etc) para recibir la confirmación. 4 – Realizado este paso, podemos comenzar a crear cuentas de nuestro dominio, con un límite de 500. Mejora el rendimiento de WordPress usando Google Cloud Storage con WP2Cloud y Clouse. Tener un sitio web supone, además de actualizar regularmente sus contenidos, vigilar el correcto rendimiento del mismo, tanto en la carga del servidor como los tiempos de carga de los contenidos.

Mejora el rendimiento de WordPress usando Google Cloud Storage con WP2Cloud y Clouse

Si además, el sitio web está basado en WordPress, entonces se puede ver con buenos ojos la solución aportada por OblakSoft, en el que su CEO, Artem Livshits, ha presentado en el blog de desarrolladores de Google. La idea es la de mejorar el rendimiento de los sitios web que estén bajo WordPress, reduciendo los costes de alojamiento, aprovechando la infraestructura de Google con su Google Cloud Storage, gracias a que ClouSE (Cloud Storage Engine) para MySQL ya tiene soporte para Google Cloud Storage, y que junto con el plugin para WordPress WP2Cloud, mejora el desempeño de los mismos sin necesidad de usar redes de distribución de contenidos (Content Distribution Network – CDN).

Caja de Ideas - Diseño Logotipos, Creación De Blogs Y Estrategia Digital. Libro gratuito: 50 consejos para hacer un mejor sitio web móvil. Nueva versión de Formstack, para crear y personalizar formularios web. Formstack es una solución online para crear formularios, registros, asistencias de eventos y plantillas online personalizadas en cuestión de minutos que nos presenta su nueva versión.

Nueva versión de Formstack, para crear y personalizar formularios web

Crear gráficos estadísticos con chartle.net. Las matemáticas y sobre todo la estadísitca están muy presentes estos días en tre todos nosotros. Por ello, os mostramos este servicio gratuito para crear gráficos: Este servicio esta basado en JAVA y nos permite crear gráficas de todo tipo: gráficas de barras, de tarta, lineales, circulares, de diagramas... Solo tienes que crear filas y columnas, luego te irá pidiendo los datos necesarios para generar tu gráfico. Al final de todo el proceso, obtendremos,un código para insertar el gráfico en tu web o blog. 12 arquetipos para dar personalidad a una marca en Social Media Branding. Debemos tener claro que una persona puede ser una marca, pero que una marca jamás podrá ser una persona. Sin embargo, para que una marca corporativa pueda ser coherente y relevante en sus estrategias, se hace necesario tener una personalidad propia para poder establecer como la marca se relacionará en un medio construido para establecer relaciones entre “personas“.

Precisamente, el hecho de que las redes sociales se hayan creado para unir a las personas es lo que hace que las marcas se sientan descolocadas en la era del social media. Pensemos que las marcas siempre nos han interrumpido cuando veíamos nuestro programa favorito o cuando leíamos una revista: Las marcas nunca han tenido audiencia propia hasta que aparecieron las redes sociales. Ahora necesitan conectar emocionalmente con su audiencia y conseguir que les importe su historia, sus contenidos. Los 10 tipos de adictos a redes sociales.