background preloader

ALEMANIA

Facebook Twitter

Recursos básicos. Primeros pasos

¿Quiénes somos? - Página web de caminandoentrebosques. Páginas - Home. Alemania de un vistazo: lo más importante resumido de forma breve y compacta. Con su planificador de viaje interactivo podrá diseñar su ruta personal por Alemania, su destino turístico, recopilando simplemente toda la información que considere más importante.

Alemania de un vistazo: lo más importante resumido de forma breve y compacta.

Es así de fácil: Seleccione sus destinos preferidos en nuestra página web.Para agregar el destino que desee visitar basta hacer clic en el símbolo de su planificador de viaje. Hallará el símbolo al final de cada uno de los artículos.Cuando desee seguir planificando su viaje por Alemania, haga clic en botón "Abrir planificador de rutas".Entonces podrá clasificar los destinos elegidos en la lista y echarle un vistazo a la ruta planeada en el mapa de previsiones. ¡Allá vamos! Una vez elaborada la ruta, puede imprimir su viaje por Alemania, enviarlo por correo electrónico o compartirlo con amigos. Markthaus Mannheim Second Hand - Startseite. Portal de empleo de la Consejería del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en Alemania. Centros y asociaciones de españoles en Alemania. Listado de centros y asociaciones de españoles en Alemania En la actualidad residen en Alemania más de 140.000 ciudadanos españoles, la mayoría en edad laboral.

Portal de empleo de la Consejería del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en Alemania. Centros y asociaciones de españoles en Alemania

La mayor parte de los trabajadores españoles que emigraron en los años sesenta y setenta a Alemania retornaron a España a más tardar al llegar su jubilación, pero un gran número de los que se habían reagrupado o se casaron aquí permanecieron en Alemania y tuvieron hijos y nietos que, entretanto, se han integrado totalmente a la sociedad de este país. Es de esta primera emigración de la que surgieron muchos centros y asociaciones españoles, creados principalmente con el objetivo de mantener vivas las tradiciones. Listado de centros y asociaciones.

Centros de asesoramiento

Canales públicos Canales - Deutschland.de - Su enlace digital con Alemania. Portal 3sat Mensajeros culturales: cuatro cadenas de tres países son las encargadas de elaborar la programación de 3sat, que se centra en largometrajes, documentales y reportajes de calidad.

Canales públicos Canales - Deutschland.de - Su enlace digital con Alemania

Este canal público, nacido en el año 1984, es una coproducción de la Segunda Cadena de Televisión Alemana (Zweites Deutsches Fernsehen), Radiotelevisión de Austria (Österreichischer Rundfunk) y la Sociedad Suiza de Radiotelevisión (Schweizer Rundfunkgesellschaft), a la que en 1993 se sumó la cadena alemana ARD. www.3sat.de ARD.de A través de su programa nacional comunitario “Das Erste“, llega a casi todos los 38 millones de hogares alemanes que poseen televisión: La Arbeitsgemeinschaft der öffentlich-rechtlichen Rundfunkanstalten der Bundesrepublik Deutschland (Colectivo de Entidades Radiodifusoras de Derecho Público de la República Federal de Alemania, abreviado ARD).

Los Medios de Comunicación Alemanes. Principales canales de Televisión Alemanes Canal: Das Erste „Das Erste“ significa "la primera" (también conocida como „Erstes Deutsches Fernsehen“ (primera televisión alemana).

Los Medios de Comunicación Alemanes

El canal pertenece al grupo ARD (radio-televisión pública alemana) y es el cadena pública más importante. Emite desde 1952 desde sus oficinas en Múnich. Su programa más famoso es el telediario „Tagesschau“ que es emitido todos los días a las 20:00. Erasmus Heilbronn 2015 / 2016 (Español) Info. 1.

Info

Dónde puedes obtener información por teléfono: Puedes llamar de lunes a viernes al teléfono 030 1815 1111 entre las 9.00 y 15.00 horas (gastos „übliche Kosten ins deutsche Festnetz“) y te informarán de forma general. Recognition Recognition Finder - Reference occupation. Convalidaciones y Homologaciones. Convalidaciones Son objeto de convalidación los módulos profesionales de los ciclos formativos regulados en los Reales Decretos por los que se establecen los títulos de Formación Profesional del sistema educativo.

Convalidaciones y Homologaciones

Siempre que exista normativa vigente a aplicar, estas convalidaciones serán reconocidas por el director del centro docente público donde conste el expediente académico del alumno, o en su caso, por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El procedimiento requiere trámite administrativo individualizado. Estar matriculado en las enseñanzas que se pretenden convalidar. Haber superado alguno de los siguientes estudios o acreditaciones: Vente P'Alemania Pepe. Vente P'Alemania Pepe. With the Länder-Tickets you can discover Germany, state by state. Anerkennungs- Anerkennungs-Finder - Referenzberuf. Einsatzgebiete.

Anerkennungs- Anerkennungs-Finder - Referenzberuf

Cómo homologar títulos profesionales para trabajar en Alemania. Billetes regionales. Descubre The job of my life con "Alemania te necesita" Españoles y Latinoamericanos en Alemania. Verkehrs- und Tarifverbund Stuttgart (VVS): ZeitTickets & Verbundpässe (online bestellen) Für die Fahrt mit Zeittickets (Wochen-, Monats-, Studi- und JahresTickets) benötigen Sie einen sogenannten Verbundpass, der zusammen mit der entsprechenden "Wertmarke" für die Woche bzw. den Monat, das Semester oder das Jahr den gültigen Fahrausweis darstellt.

Verkehrs- und Tarifverbund Stuttgart (VVS): ZeitTickets & Verbundpässe (online bestellen)

Informationen zu den jeweiligen Verbundpässen finden Sie weiter unten auf dieser Seite. Der Geltungsbereich des VVS-Tarifes erstreckt sich auch auf sämtliche Bahnhöfe im Landkreis Göppingen zwischen Ebersbach und Geislingen sowie die Bahnhöfe Waldhausen und Lorch im Ostalbkreis. Sólo sabes esto si trabajas con un alemán - JobisBlog Latam. Si las diferencias culturales entre un español y un mexicano, por ejemplo, ya nos pueden parecer escandalosas, trabajar con un alemán es cosa de otro planeta.

Sólo sabes esto si trabajas con un alemán - JobisBlog Latam

Qué digo planeta, ¡de un universo paralelo! Si no te lo crees, sigue leyendo, y verás… Los alemanes son puntuales. No son puntuales, ¡inventaron la puntualidad! Reconozcámoslo: la puntualidad no es nuestro fuerte. Cuando estudiaba el postgrado compartí clases con estudiantes de diferentes países latinoamericanos, la mayoría, y algunos europeos, entre ellos una alemana, encantadora. Llegar tarde a una cita, para un alemán no sólo es una falta de respeto. Consejerias Exteriores : Alemania. Baden-Wurtemberg - Guia de Alemania. Baden-Wurtemberg, llamado Baden-Württemberg en alemán, es uno de los 16 Estados Federados de Alemania, está ubicado en la zona sur-oeste del país y limita por el norte con el estado de hesse, al sur con Suiza, al este y noreste con Baviera, al oeste con con los estados de Hesse, Baviera y Renania-Palatinado.

Baden-Wurtemberg - Guia de Alemania

Su capital es la ciudad de Stuttgart. Informaciones sobre formacion dual como enfermera geriatrica en Alemania - Promedes SL. ¿Cuáles son las condiciones que necesita para poder empezar la formación? Bachilerato o ESO plus formacion dualAptitud físicaNacionalidad europeaEdad entre 18 y 27 años Que se puede esperar de la formación? La formación de tres años en la atención geriátrica imparte todos los conocimientos necesarios para el cuidadado autosuficiente de las personas mayores: Usted aprenderá a cuidar de las personas mayores, ayudandolas a ingerir comidas y ayudandolas a vestirse.Usted aprenderá cómo se puede activar la vida independiente de las personas mayores.Usted va a lograr el conocimiento sobre el cuidado de la salud y consejería nutricional.

Usted aprenderá a planificar las medidas de enfermería para controlar, realizar y registrar estos pasos en la documentación Le enseñaran a ser preparado y a hacer frente a las situaciones sociales difíciles de la personas mayores. La formación se compone de varias semanas de teoría, que se alternan a periódos de Práctica.