background preloader

PODER

Facebook Twitter

Si las biografías de grandes científicos se escribieran como si fuesen mujeres. Which fairytales represent "female empowerment"? Brainstorming o Lluvia de Ideas. ¿Qué es?

Brainstorming o Lluvia de Ideas

Es la técnica para generar ideas más conocida. Fue desarrollada por Alex Osborn (especialista en creatividad y publicidad) en los años 30 y publicada en 1963 en el libro "Applied Imagination". Es la base sobre la que se sostiene la mayoría del resto de las técnicas. ¿Para qué? El Brainstorming, también llamado torbellino de ideas, tormenta de ideas, remolí de cervells, lluvia de ideas… es una técnica eminentemente grupal para la generación de ideas. La revolución de los cuidados by Freepress S. Coop. Mad. - issuu. Revista de Estudios de Juventud. Nº 83. Mújeres jóvenes en el siglo XXI by Instituto de la Juventud de España - issuu. YO DECIDO. EL TREN DE LA LIBERTAD. EqualVoice YouthEmpowermentToolkit Spanish(print) Recuperando control. Caixon de sastre: igualdina forte 500mg. IGUALDINA FORTE 500mg *composto ideolóxico específicamente elaborado para acabar coa violencia machista. cada comprimido contén: igualdade: 500 mgdiscriminación: 0 mgviolencia contra as mulleres: 0 mg a igualdade entre mulleres e homes compróbase eficaz para reducir todos os tipos de violencia machista. alivio sintomático das sensacións de superioridade dalgúns homes sobre as mulleres. tambén tende a eliminar a idea de que existe un dereito non escrito de control dos homes sobre as mulleres. pacientes con falta de conciencia e de tolerancia. pacientes que xa foron causantes dalgún episodio de malos tratos e non se sintan culpables polo dano feito. pacientes con alerxia ao respeto, ao amor, á entrega plena sen esperar nada a cambio. pacientes violentos que pensan que teñen potestade sobre as súas compañeiras, mulleres, fillas... e que polo tanto, ven a violencia física ou psicolóxica como xustificada. pacientes que se neguen a buscar axuda ante o primer acto de violencia contra a muller.

caixon de sastre: igualdina forte 500mg

NEOLIBERALISMO SEXUAL EL MITO DE LA LIBRE ELECCÍON ANA DE MIGUEL. Feminismosysacast. Personalización de Blogs: diseño de blogs, tutoriales blogger, consejos para bloggers... y más!: La mejor manera para escribir un blog en dos idiomas. He recibido varias veces la pregunta de a ver cuál creo que es la mejor manera para escribir en dos idiomas, así que voy a tratar de responderla.

Personalización de Blogs: diseño de blogs, tutoriales blogger, consejos para bloggers... y más!: La mejor manera para escribir un blog en dos idiomas

Aunque siendo sincera, no hay una clara ganadora, sino que depende un poco de varios factores. En cualquier caso vamos a ver primero qué opciones tenemos, porque como en muchas cosas que os digo, creo que la decisión deberíais tomarla vosotras. Opción uno: un párrafo de cada idioma. Music for Smart, Confident, and Courageous Girls. Suiza será el primer país que eliminará la creación de dinero de la nada. El Gobierno federal de Suiza confirmó el pasado jueves que celebrará un referéndum para decidir si se debe prohibir a los bancos comerciales la atribución de crear dinero de la nada, con el cual se facilita la especulación financiera.

Suiza será el primer país que eliminará la creación de dinero de la nada

Esta información la habíamos adelantado en septiembre y ahora es confirmada por The Telegraph. En un breve comunicado, el Consejo Federal del gobierno suizo señaló que se recibieron más de 110 mil firmas válidas para impulsar el referéndum. La campaña fue liderada por el movimiento Swiss Sovereign Money, conocido como Iniciativa Vollgeld', y está destinado a limitar la creación de dinero, al exigir a los bancos privados mantener el 100% de sus reservas contra sus depósitos. "Los bancos no deben crear dinero de la nada para sí mismos, y solo podrán prestar el dinero que tienen de los ahorradores o de otros bancos", señalan en la organización. Lo de Suiza puede ser el primer golpe serio al sistema financiero para romper la adicción a la creación de dinero.

Create. Raise Your Self-Esteem With These 10 Empowering Activities - Empowerment For Girls. Empowered Gals, if you like what you read here, Mary Jane offers one-on-one coaching to help raise your confidence levels.

Raise Your Self-Esteem With These 10 Empowering Activities - Empowerment For Girls

Mary Jane offers over-the-phone life coaching. It can be extremely helpful! Call Empowerment For Girls today (504) 252-5849 to set up your first free session!! What is self-esteem? Self-esteem is basically how we feel about ourselves during a moment to moment basis during our day. Empowering-young-women_eng. Raise Your Self-Esteem With These 10 Empowering Activities - Empowerment For Girls. Strategies for Empowering Students - Activity Index. 10 Websites We Love That Are Helping Empower Girls - SheHeroes. The internet is full of many things, and we are pleased to have a platform such as the world wide web to reach out to young girls across the globe and help inspire and empower them.

10 Websites We Love That Are Helping Empower Girls - SheHeroes

And even better than that, is that we are not the only ones! There are hundreds of websites out there with the same goal and mission as us here at SheHeroes. Girls only toolkit. Activities to empower girls. Songs that empower girls. Which fairytales represent "female empowerment"? 926302. Non Traditional Princess Books to Empower Girls. Enseñe a su hijo "La Regla de Kiko” El libro rojo de las niñas. Hace tiempo platicamos sobre la necesidad de preparar a nuestras hijas para recibir con alegría su primera menstruación, y por ello me pidieron algún libro que pudiera servir de guía para apoyar el tema, por ello, les recomendamos leer “El libro rojo de las niñas” es un libro ilustrado y no un cuento porque narra una historia.

El libro rojo de las niñas

En él, se libera a la Menstruación de tabúes y prejuicios, y nos muestra una mirada amorosa y comprensiva hacia ella. Es el retrato de un ciclo continuo que palpita desde el interior, como un poder silencioso e invisible en todas las mujeres. Manual para Educadores. Darles alas para que lleguen a ser lo que quieran. “Ninguno de los Objetivos de Desarrollo del Milenio será alcanzado sin la igualdad de género”, decía Graça Machel en la introducción del primer informe Por ser niña 2007.

Darles alas para que lleguen a ser lo que quieran

El Estado Mundial de las Niñas. Ahora los Objetivos de Desarrollo del Milenio son pasado y no hay un solo país en el mundo que pueda anunciar a los cuatro vientos la igualdad real entre hombres y mujeres. Ahora es tiempo de mirar al futuro e incluir esa igualdad de género de forma transversal en todos y cada uno de los nuevos 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS); es hora de “poner a las niñas en el centro de los ODS”, como quiso dejar claro la directora general de Plan Internacional, Concha López, ante el Congreso de los Diputados este martes en la presentación de su informe Por Ser Niña 2015.

Los Asuntos Pendientes en los Derechos de las Niñas. Por eso, el informe de este año es más político que nunca. 10 cuentos para que los niños aprendan sobre equidad de género. La lucha por crear una sociedad más incluyente y libre de sexismo es prácticamente una misión imposible sin transformar primero la educación de las nuevas generaciones y el contenido al que están expuestas a través de películas y cuentos clásicos.

10 cuentos para que los niños aprendan sobre equidad de género

¿Cómo enseñarle a niños y niñas a deshacerse de los estereotipos si lo último que escuchan antes de dormir es que Cenicienta tuvo que casarse con un príncipe para tener un “felices para siempre”? 1. Alicia en el País de las Maravillas En un mundo repleto de criaturas extrañas y gobernado por una malvada reina roja, Alicia atraviesa por múltiples aventuras que la llevarán a descubrir un poder interno que hasta entonces le resultaba desconocido.

Empowering Books for Preschool Girls . Bookfinder . Education. Emakunde75. La Señora Malilla. Welcome to Judy Moody. Materiales audiovisuales con perspectiva de género. SuperLola - cuento coeducativo. Book Review: Judy Moody Book 1 by Megan McDonald. 18 Inspirational & Empowering Quotes for Women. Institute for Girls Development. 12 Empowering Children's Books To Add To Little Girls' Bookshelves. 51623. Proceso empoderamiento mujeres CFD.